Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Cryoned

Bueno, merkel ya se va desmarcando y aceptando el desaguisado que va a ser

Merkel noted at a news conference in Berlin: “You have to understand that if the virus is there, and the population has no immunity yet to this virus, there are no vaccines and no therapy so far, a high percentage – experts say 60 to 70% -- of the population will be infected."

1 respuesta
JMBaDBoY

#31708

Cuando los muertos se cuenten por millares.

keiya

y se pira jajajajajajajaja

Eckooo

c fué

B
1 4 respuestas
Sphere

Se va corriendoooooo

DiosUniverso

#31708 QUe les sirvan Cruzcampo y se jodan

B

Sigue hablando fuera de los micros xD

Zh3RoX

esto es increíble, son unos incompetentes

zazgan

Simón que es la 13:00, corre.

SikorZ
#31710StkR:

de hecho ha aparecido cuando el tono ha cambiado y la situación se ha puesto seria

No, de hecho ha aparecido cuando ya no podía cancelar el 8M, no me jodas. Nadie se cree que justo unas horas después del evento la "situación haya cambiado radicalmente" jajaja

3 1 respuesta
Kra

#31702 Lo sé. Pero lo lógico es que estuvieran todo el tiempo que se les requiera. Como si tienen que estar respondiendo preguntas 5 horas al día y explicando cómo se tienen que lavar las manos, para eso se les paga.

Que después cuando hay elecciones bien que van hasta al pueblo más pequeño pidiendo votos.

1
DiosUniverso

Y porque no cambia la hora de la reunion o de la rueda de prensa? xD

1 respuesta
B

hora de comer del funcionario español que esperabais?

Sphere

En el peor caso 4-5 meses.

Pues nada chicos, gg.

1 respuesta
C

#31723 Porque tiene cosas mas importantes que hacer, como coger su avion para irse de vacaciones.

B

#31725

1 respuesta
B

#31699 Fuera de coñas, verás ahora con el buen tiempo por donde se va a pasar la gente, sobretodo los estudiantes, las recomendaciones sanitarias.

Como si lo estuviera viendo. Parques, terrazas y bares llenos hasta la bandera.

#31711 Lo que yo no acabo de entender es sí alguien les ha explicado los cientos de miles de personas que se implica que van a morir cuando dan esos porcentajes con tanta naturalidad, como si fuese algo "normal".

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#31715

Estás que todas estas medidas se pueden implantar en España.

2 respuestas
C

#31715 Que no, que en china no está la situación controlada. Eso es lo que nos hacen creer, es imposible erradicar el virus. En cuanto vuelvan hacer vida normal, vuelve la misma situación.

Nanna

#31703 Ya somos 2, me han dado vacaciones en el mejor momento del año xDDD

Danitori

#31715 Flipante

Syki

Alguien sabe si planean cerrar los centros comerciales? Me vienen bien unas vacaciones extra

Zh3RoX

#31729 Ves capaz a estos incompetentes de llevar a cabo todas esas medidas?

vale, he leido mal, pues eso, que nos vamos a la puta.

B
1 respuesta
Ronjoujoujou

No seáis malas, es normal que lleve prisa mira la hora que es y las lentejas se queman.

Kagnaska

Me cago en la puta, este hilo es oro puro. Vaya risas más tontas en el curro.

1
Cryoned

#31728 Llevamos advirtiendo de esos números en el hilo unos cuantos desde pocos días después de abrirse el hilo hace ya meses.

Si entre tantos que andamos por aquí que no somos epidemiólogos, solo personas que saben buscar fuentes y leer estudios científicos sabíamos lo que se venía, imagina cuándo y qué nivel de información tenían las élites políticas xD

Por supuesto que saben lo que hay desde hace meses, a ninguno le ha pillado a contrapie. Todos, absolutamente todos tenían informes de lo que va a ocurrir y ocurrirá en los próximos meses.

1
Kaiserlau

#31727 buena manera para incubar cáncer.

Beckem88

#31735 No tenemos suficiente con el coronavirus que tú tienes que traer el cáncer del doblaje latino

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales