Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#32200 está pasando lo mismo en todas partes de españa

una compañera mía de trabajo, su hijo estuvo ayer con fiebre, llamó al dichoso teléfono que han habilitado y le dijeron que no le harían la prueba, que sólo a gente que haya tenido contacto con otras personas de países de riesgo

hoy dice que no viene a currar esta tarde porque han llamado del colegio diciendo que el niño sigue peor y se lo ha llevado directamente al ambulatorio ya que no quieren hacer nada

otro colega de madrid se está poniendo pochísimo por días (hablo con el x discord todos los días) y esta ya reventado, ha llamado y el teléfono colapsado, y cuando se lo han cogido le han dicho lo mismo que a mi compañera (nosotros de valencia) que si no había estado con personas de paises de riesgo, nanai.

ASÍ QUE SÍ, se viene aún la gorda chavales, da igual que cancelen todas las fiestas si la peña que cree que está infectada y con motivos, les niegan la prueba... Estos sudan de tu cara, no te dan la baja ni nada pero, quédate en casa chapado sin saber si lo tienes o no.

Es que dan ganas de salir a la calle a esparcirlo por todo el jodido mundo, seguro que ya hay algún zumbado como estos porque le hayan negado la prueba xDDD

se viene el contagio apocaliptico

3 respuestas
aviciih

#32214 la peor zona de españa la tenemos nosotros en Haro

kayak

#32200 muy a las malas ve a otro centro y di que si a estado en el norte de Italia, visto lo visto, y que solo se atienen a protocolo, sin importar los sintomas, tira de una zona de riesgo y listo.

actionchip

#32215 Ya se que es cosa seria pero es que he flipado. O los que me trataban son unos irresponsables o no sé, a mi me pusieron un cabrestrillo durante una semana y arrea.

Que también puede ser por esto que no me trataron bien el porqué se me salia tanto que hasta cogió holgura...

1 respuesta
TrumpWon

#32200 Insiste a los médicos diles que eso de zona de riesgo ya carece de sentido que llevamos ya semana y pico con casos infectados de manera local

Kaiserlau

#32224 como te lo hiciste? inicialmente me refiero

#32224actionchip:

cogió holgura...

pff tio que dolor, ahora me duele a mi xd

1 respuesta
AikonCWD

#32220 Flipas por qué? A poco que leas el hilo sabrás de casos similares. Gente que claramente tiene el bicho y no les hacen la puta prueba.

1 respuesta
BioGnomic

#32065 Aras quan el pille, per a pegartelo XDDD

#32115 Esa es mi apuesta de momento. De momento nuestros jefes del lab nos han puesto a prepararnos para currar desde casa por si las moscas , y nos han dicho que intentemos no tener demasiadas cosas experimentales programas para las próximas semanas.

#32122 En Bioingeniería, en la Unidad de Genética.

Erpotro

Bueno pues de 36'9 que tenia en la consulta hace 2 horas ya rozo los 38, estoy llamando a sanidad a ver si se dignan a venir a hacerme un cultivo...

Mi tía que es enfermera me dijo que si ahora voy por 38 a la noche tranquilamente puedo pasar los 39...

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Pedido que realicé el lunes, me cago en san Quintín

3 respuestas
NocAB

Esto hace pensar que no se han hecho las cosas nada bien.

1 1 respuesta
T

#32221 Cual sería la diferencia en saberlo si lo tienes o no?

Las recomendaciones son quedarse en casa si presentas síntomas o si has viajado tenido/contacto con gente de países de riesgo.

2 respuestas
B

#32230

Mariox93

#32200 Yo que tu llamaría a las cadenas de televisión y a meter mierda ahí, es la única manera de que se acojonen.

DunedainBF

No hace ni 24h de que Roig dijo que el abastacimiento en Mercadona estaba totalmente asegurado y que lo peor que podía pasar era el pánico.

M

#32220 sabes la parte graciosisima? que aunque tenga fiebre van a seguir sudando de su cara

Alahel

#32227 Nada de cuarentena? Este gobierno se quiere deshacer de los mayores o que?

En mi curro ya ha dado uno positivo, y todos pasamos por un turno de huella, y me voy a poner en cuarentena desde ya. No hace falta que venga un incompetente de Sanidad a decirmelo.

Chavales, al minimo resquicio que creais que podéis tenerlo, sed responsables.

3 1 respuesta
Ragest

#32232 que las personas de riesgo esten tratadas por profesionales y no por ti que como mucho tienes acceso a un tutorial panchito en youtube?

1
B

#32230 WTF

y el dinero no te reembolsan?

2 respuestas
actionchip

#32226 La primera vez levante el brazo para hacerme una foto y hasta luego. Me lo coloque yo solo. Fui al hospital y me pusieron un cabestrillo durante una semana. Pues desde ahí cada poco se me salia el hombro hasta que ya dije "no puedo mas" y me fui al un médico privado y me decia que tenía desgastado la articulacíon y que por eso se salía con tanta facilidad.

Me pusieron 2 placas y desde entonces no se me ha salido (me operaron con 17 años). He perdido un montón de fuerza y de vez en cuando duele pero bueno, lo prefiero que se me salga cada 2 por 3 xD

2 respuestas
fvksys

A ver si lo entendemos ya. En España NO se están haciendo análisis como en otros países. Para no alertar con las cifras altas, porq es muy caro y el resultado es tarde y porq al fin y al cabo ya casi que no hay marcha atrás posible.

K3k3

Hay un puto super cada 800 personas en España, si os pensais que vamos a quedarnos sin alimentos es que sois unos paletos de cuidado

2 3 respuestas
Kaiserlau

#32239 claro que lo reembolsan xd en una de mercadona

1 respuesta
DiVerTiMiX

#32239 No lo sé, veré esta noche lo que falta o deja de faltar y lo que me han cobrado

1 respuesta
DunedainBF

#32242 Que haya locales no quiere decir mucho eh?

NeV3rKilL

#32163 aaah, creía que eran viajes de empresa no empresas dedicadas a viajes :sweat_smile:

B

#32240 joder pues tiov aya medicos, te tendrian que haber dicho que no te ralles en su momento, que haz que no se te salga y ya, tampoco es tan complicado

1 respuesta
Erpotro

#32237 Yo soy responsable, pero en mi trabajo me exigen ir a currar incluso con fiebre... Esperando a que me respondan al teléfono a ver si pueden aclararme que cojones hacer, o me hacen un test, o algo, porque sino mañana me planto en mi curro y se infecta todo Santiago de Compostela.

B

#32232 Pues bastante, habría sabido ya si el niño lo tiene de verdad (que lleva varios días y cada vez peor), y nosotros habríamos puesto la tienda en cuarentena, ya que seguro que ella lo tendría, nos lo habría pasado, y eso se convierte en un nido de corona

te parece poco?

aparte de que si no te hacen ninguna prueba no te da nadie ningún tipo de baja si eres trabajador, al final tienes que acabar yendo al ambulatorio para que te lo de tu médico de cabecera, cosa un poco contradictoria finalmente, no se pasan ni por tu casa, te niegan la prueba y ya está, buscate la vida, en pocas palabras.

1 respuesta
Zh3RoX

#32242 piensa de nuevo lo que acabas de decir

Tema cerrado

Usuarios habituales