Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Joder con lo de los audios, aún seguimos en esas

K3k3

La pregunta que yo me hago ahora es, el cabrón que decidió comerse aquella sopa de murcielago, ¿ese ha palmado o que coño pasa?

2 respuestas
Deok69

#32305 te lo ha puesto #32285

B

2020 y la gente sigue con los audios de mierda absurdos

NigthWolf

Si yo fuese Ortega Smith, antes de morir me iria corriendo a Gibraltar a poner una bandera de España y pegaria 3 o 4 tiros a guiris random de alrededor gritando INVASORES!!

1 respuesta
B

4
Naith
3 respuestas
T

#32312 Aún no se sabe de donde salió el virus.

Iree7

#32308 Ahhh, en eso ya no puedo ayudarte porque ni yo soy de allí ni conozco a nadie de allí, sorry.

B

#32317 Lombardía vs Madrid

B

#32317 madre de dios

Erpotro

Joder tampoco es un audio que dice que nos engañan y que hay 2014290512905 infectados, dice cosas de sentido comun y muy reales que se pueden comprobar a día de hoy, no entiendo porque esa ansia de decir que es fake

1 respuesta
Deok69

#32309 nada nuevo...

1 respuesta
Kaiserlau

#32317 joder es que.. jajajaja

B

#32285 dale las gracias por compartir.

benjajim

Lombardía ... Madrid ... ¿donde caerá el ganador?

6
Iree7

#32312 No se sabe si fue de allí de donde surgió todo. Se dijo también que venía de los pangolines, pero vete tú a saber.

frandqt

#32322
Dice que muere gente joven, lo cual es un jodido invent en toda regla

2 respuestas
Zeloran

#32281 como puede ser que aparezcan dos nuevos casos y uno ya haya muerto?? estamos diagnosticando por debajo de nuestras posibilidades?

RusTu

#32323 dentro de los audios que están rulando, sería el menos loco o lesivo de todos xD

1 respuesta
SeeK

Se dice que hay un audio que lo ha pasado un chico, con un mensaje que le dio su madre que encontró en el móvil de un amigo y el que habla es el hijo de un médico y cuenta lo que le pasaron en otro audio desde el hospital una enfermera compañera de otro médico.

1 respuesta
SmirroLL
1 respuesta
Ragest

#32328 y muere gente joven. Tienes casos en china y el paciente 0 en italia es un chaval de 38 que se ha tirado 18 entubado.

2 respuestas
B

#32328 saluda al medico chino que fallecio y que fue el primero en avisar del virus

B

Ya han cerrado las carreteras en madrid? Yo quiero ver militares con sus puestos de control e ir en la parte de atrás con mi hija rescatada en el último momento de los brazos de su madre, la cual había sido arrastrada a una muerte irremediable debido a los infectados

1 respuesta
H

#32298 Se supone que fue a Italia a mediados de febrero no?Que lleva casi 1 mes con el virus?No deberia haberlo pasado ya en caso de llevar tanto con el?

1 1 respuesta
NocAB
kraqen

#31915 Si hace como en Italia... Mal vamos.

Eso sí, también necesitarás cerrar País Vasco y posiblemente Cataluña. Que por Cataluña pinta que el govern está en modo Gobierno de España de la semana pasada.

3 respuestas
Raijin

Pues yo cuanto mas reflexiono sobre el tema, mas pienso que el coronavirus al final es un mal menor. Creo que ha quedado claro que ningún o muy pocos gobiernos han sido capaces de lidiar bien con la epidemia que aun está por venir y eso ha sido porque para nada se ha invertido en este tipo de problemáticas que tarde o temprano habrían llegado.

La vamos a pasar putas, morirá bastantr peña pero dentro de lo que cabe el virus no es una locura. No me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado con un virus mas agresivo y con mas propagación. Por el simple hecho de que la economía va a caer en picado, estoy seguro de que más preparados estaremos para el próximo virus que nos venga en la cara. Si, puede que esté siendo muy positivo pero de verdad creo que será una de las consecuencias mas positivas que pueden ocurrir.

Sombrita

#32200 En tu caso yo diría que sí, que ha estado en Italia hace poco y que ha estado en algún sitio concurrido, un congreso, un debate o algo con mucha gente.

A ver si así os atienden rápido.

#32169 Pues yo cuando tenía bidé era culo-grifo, aunque luego me dijeron que no, que la posición correcta era coño-grifo, pero vamos nunca me puse así.

#32178 España es el segundo país del mundo con más viejos por metro cuadrado, tampoco me sorprenden las cifras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales