Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

Mi señora, que es fotógrafa, está en plenas reuniones para concretar fechas de comuniones y demás. Una madre de un chiquillo le ha llamado, dice que es profesora en la Facultad de Enfermería del CEU de Elche y que deberíamos estar haciendo contención en casa, solo saliendo para currar, comprar y poco más. Eso y que no va a haber comuniones este año ni de coña le ha dicho xd

1 respuesta
ReEpER

#33223 los diabeticos de por si tienen un sistema immune mas deprimido. No es que tengan peores pulmones pero es mas facil que pillen en bicho y mas dificil que se recuperen.

Mi chica es diabetica tipo 1 y lleva en casa por precaucion desde el lunes y aqui en suecia hasta hace 2-3 horas llevavamos 0 deads ahora 1.

B

#33503 eso ya dependerá de cada uno y su necesidad personal de volver y sobre todo de su economía... no todo el mundo se puede permitir los mismos costes.

Pero vamos que si es por tema sanitario estoy contigo totalmente.

1 respuesta
B

Mosquis estoy vivo
Se conoce que he mutado en una variante y el ban se ha quedado en la anterior O_o

pd: Gracias Syki ^^

3 respuestas
wajaromau

Yo hoy he ido a comprsr un par de cosas y sin problemas.

S

#33506 16 los casos registrados de coronavirus en Baleares desde que saltara el brote y uno de ellos ya ha recibido el alta. Siete personas se encuentran ingresadas y otras ocho reciben atención en sus domicilios.

NigthWolf

#33499 La verdad es que para los jovenes tampoco es que sea muy esperanzador, porque los que estan cayendo graves, lo estan haciendo de forma muy random. El primer contagiado de Italia que casi peta era un tio de 38 años sano y deportista. Si 38 años lo ves de boomer o viejo...

Yo sigo pensando que hay mierdas que no nos dicen y que los jovenes estan cayendo criticos tambien, aunque tengan mas posibilidad de salvarsee que los viejos estando entubados, como peten los hospitales...

M

Me he tenido que reir con este video tan absurdo.

1
Iree7

#33513 Por supuesto, aquí cada caso es un mundo. Pero como tú dices, si te lo puedes permitir, mejor no meter la cabeza aqui.

B

hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/coronavirus-datos-ministerio-links-articulos-cientificos-648590 terminado y ya solo queda ir metiendo día a día los informes del ministerio de sanidad.

Lo he hecho lo más completo posible con recomendaciones, etc...

1
Syki

#33514

3
wajaromau

#33514 a ver si te banean de nuevo. Mosquis.

B

#33504 ya te digo yo que no es normal lo que vi yo hoy en oviedo, 0 papel higienico, fruteria vaciada, 0 yogures. Que a veces faltan cosas, el sabado de tardenoche sobre todo, pero lo de hoy no es ni normal ni logico. Que yo entiendo comprar viveres para 15 dias por si la cuarentena, pero vi un carro con 10 packs de yogures de fresa, los que quedaban. No se que familia come 60 yogures de fresa en dos semanas pero deberian preocuparse mas por su salud cardiovascular que por wl coronavirus.

2 respuestas
Valdi23

El lunes tengo vuelo a Londres hasta el jueves, mis padres me están diciendo de no ir ( cosa que veo lógico ya que puede ser que a la vuelta no me dejen volver como les ha pasado a los alumnos de un colegio de Alicante que aún están en Italia ), si cancelo el vuelo me devolverán el dinero? Al igual que si cancelo el hotel?

2 respuestas
legendcr7

Me parece bastante claro que el PSOE no ha actuado porque la mayoría de su electorado estaba con el just a flu hace 3 días.

Echad un vistazo a la prensa como va metiendo miedo. Primero cambiamos la opinión popular y luego actuamos, es de primero de política. Si por el camino nos cargamos a 20.000 yayos son daños colaterales.

1 respuesta
ReEpER

#33524 el vuelo no. El hotel deberian so lo cancelas con tiempo.

lxn_

¿Que me he perdido? ¿Que son todas estas flautas?

B

#33524 si no has contratado seguro previo de algún tipo de reembolso olvídate

Iree7

#33523 Si además son productos perecederos :S. Lo normal es que no hubiera productos secos. Mis padres fueron al Mercadona del pueblo y no quedaba arroz, pasta, legumbres secas, papel higiénico (obvio), y tampoco frutas ni verduras.

1 respuesta
FUNnn

Si en España no se han tomado aún medidas drásticas, es porque consideran más importante el dinero que la salud. Están esperando a ver qué tal, si aguantamos un poco más antes de tomar medidas que harían que se gane menos dinero de los impuestos

Soy_ZdRaVo

#33514 ponedle una flauta a este señor para celebrarlo!

B

#33510 yo solo queria un calabacin y 6 yogures griegos, pues denied.

Ojo luego la fruteria del barrio repletita. Turismo de saqueo al mercadona??

Petterrr

#33475

mantengo lo dicho

2 respuestas
Iree7

No sé si ya está puesto, sorry: https://www.abc.es/espana/abci-pastor-positivo-coronavirus-202003111610_noticia.html

B

#33525 han esperado porque necesitaban la foto para twitter de la manifestación feminista

_RUGBY_

#33453 nos han quitado pole otra vez !

AikonCWD

#33529 es que la peña no tiene ni puta idea de qué coger para un aislamiento.

yogures y pollo, en fin xddd

1 respuesta
perche

hace 2 semanas las cadenas de distribucion alimentaria eran el demonio, 2 semanas despues, salvanos mercadona.

2
Iree7

#33533 Joder macho, es que nos merecemos lo peor.

N3mex

Dos eventos privados entre la plantilla de la Fundación Hospital de Alcorcón desata un nuevo foco de Covid-19
Se trata de la despedida de un trabajador y una escapada de fin de semana en grupo. En total, los dos eventos de ocio han obligado a aplicar el protocolo anti-coronavirus a 60 profesionales

Suma y sigue.

Tema cerrado

Usuarios habituales