Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

#33808 Tontos hay en todos lados

En asia son más cívicos y más preocupados por la comunidad pero muestran la estupidez a su forma, por ejemplo creando una pandemia mundial por vender animales sin ningún tipo de control sanitario

3 1 respuesta
Kra

#33799 Efectivamente, a temperaturas de +37 grados +radiación, unos lugares donde los humanos pasamos el menor tiempo que podamos.

Sería más beneficioso si el virus muriera con frío, por ejemplo, poniéndolo a 5-10 grados.

Dredston

#33808 Los radicales del fútbol son retrasados mentales

1 respuesta
D4rKNiGhT

tontos por pillar un resfriado? el nivel que os marcáis. Habéis ido por el papel higienico hoy?

L

Digo yo que los británicos estarán acojonados con los 3000 seguidores del Atletico

1 1 respuesta
L

#33813 #33808 Con suerte la palmara algun radical. Con suerte

Abby

Nadie de mi entorno está disfrutando, en parte, lo de estos días. Empiezo a pensar que soy una psicópata.
Edit: no me alegro de que muera gente.

4 respuestas
B

qué coronavirus ni que mierdas, yo quiero zombies a los que apalear

legendcr7

#33808 España, Francia, UK e incluso Alemania nos estamos retratando como los más subnormales del mundo.

Hasta cierto punto creo que Sánchez no toma determinadas medidas por parecerse a ellos.

choper

#33817 En qué sentido disfrutas ?

3 respuestas
Abby

#33820 La excepcionalidad de la situación.

2 respuestas
choper

#33821 Disfrute o curiosidad ?

jorgecaldero

#33808

3
Yahia
#33817Abby:

Empiezo a pensar que soy una psicópata

Haces bien.

SeeK
2 3 respuestas
VonRundstedt

Hoy me he tenido que acordar de todo este marrón del coronavirus. Hoy mismo me ha llegado una factura de la farmacia (vivo en Holanda, sanidad semi-privatizada)

54€ por unas pastillas y unas gotas para los oídos. 27€ tan solo el "servicio" de la farmacia (que es básicamente venderme el medicamento y "decirme 3 veces al día una semana")

No sabemos la puta suerte que tenemos en España con la seguridad social.

1 4 respuestas
Syki

#33820 Hay mucha gente que fantasea con vivir cosas parecidas a un apocalipsis zombie, y esto es lo más parecido a ello que van a vivir en sus vidas y mucho menos peligroso, supermercados abarrotados, estupideces como que el papel higiénico se agota debido a rumores, clases paralizadas, centros sociales cerrados, posibilidad real de que se pare el país entero, no me parece descabellado que haya gente que disfrute, hay gente que disfruta en los toros y tiene menos sentido, esto es como vivir una distopía apocalíptica en tus carnes

TrumpWon

#33826 Suerte nada, que también se paga. Para empezar tú estás en Holanda no viviendo en España con un paro estructural. Todo está conectado

1 respuesta
Mandarinas

Aguita la mierda de año que se va a quedar con literalmente TODO cancelado, cualquier persona que no disfrute en casa se corta las venas colega. Entre eso y el cañonazo economico que se viene flipas

1 2 respuestas
Komachi

#33826 La seguridad social que va a sufrir tal ostia que a saber cuando se recupera.

1 respuesta
Lord_Khronus

#33829 Este año lo van a petar los juegos online XDDDD

1
allmy

#33820 #33821 hombre entiendo que es en el sentido de que rompe la rutina y añade un poco de emoción. Sobre todo si sabes que no corres riesgo alguno.

1 respuesta
SeeK

#33829 A mi me gusta estar en casa encerrado. Ya me quedé 3 meses jugando al Diablo 3 cuando salió. :O

varuk

#33817 ¿A qué te refieres con disfrutar?

Lord_Khronus

#33830 Bueno habrá menos pensiones a pagar eh XD

m0n3t3

si alguien tiene sintomas y esta esperando a hacerse la prueba, desde hoy (al menos en madrid) los centros de salud tambien la hacen para liberar al suma

de hecho si no tienes sintomas directamente no te hacen la prueba y tampoco es muy fiable pero algo es algo

L

Coño, chapan toda Italia? Sin curro? Hostia, que heavy

VonRundstedt

#33828 Aquí se paga casi 50% de impuestos de tu sueldo + APARTE pagas el seguro médico mínimo 100€ extra al mes, y luego paga también las consultas al médico y el 100% medicamentos.

Que no me vendes

2 respuestas
chiptune

#33826 Míralo por el lado bueno, en USA te habrían cobrado cientos de dólares.

madaleno

#33825 Puff, decisión durisima que han tenido que tomar. Ahora vamos y nos reímos de China y su comunismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales