Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nirfel

#35608 Y Echenique se burlaba de Ortega-Smith.

1 respuesta
R

Mi tía es enfermera y ya tiene síntomas.

Por cierto a mí también me duele el pecho desde ayer.

1 respuesta
AG

#35666 +1, tanto de un lado (manifestación), como de otro (Vistalegre)

1 respuesta
Cryoned

puede por favor caer el congreso y el senado enteros?

6 1 respuesta
RayF

#35644 El PP sufrió un bombardeo y un acoso mediático por el tema del Ébola (que tuvo un solo caso en España) y ahora por "sentido de estado" no quieren hacer eso al actual gobierno. Pero pecan de pardillos, buenistas e idiotas.

Seguro que si estuviesen criticando desde el principio estarían todas las teles pro-PSOE diciendo que son unos electoralistas y echándoles mierda, que nos conocemos.

1
rusillo_

#35671 ¿Que ha dicho ese desgraciado?

2 respuestas
kraqen

#35659 Sí que aporta, con datos certeros puedes calcular realmente la tasa de mortandad y hospitalización, si a eso le sumas descubrir realmente las zonas de mayor riesgo, puedes tomar medidas mucho más eficaces y distrubir mejor los recursos limitados.

Vamos, lo que han hecho Corea del Sur, y en menor medida, China.

Si no, acabamos como Irán, con muertos que no sabemos de donde salen y todo el país colapsado.

Otra cosa es que no tengamos tests. Pero decir que no vale para nada es algo ignorante.

1 respuesta
RusTu

Por fin los anarquistas y los liberales unidos. La escabechina de senadores puede ser maja.

1 respuesta
Sinso

#35648 Yo en tu caso haría lo mismo. Antes de que entre mi madre voy a darme yo un garbeo bien protegidito a ver cómo anda la situación.

Como lo vea mal, hasta otro día.

St3in3R

#35676 "chúpame la minga Dominga..."

R

Algo me dice que estamos en cientos de miles de casos escondidos ya.

xouba

#35672 Ponte al flautista para luchar contra el virus.

DunedainBF

Echenique, el 100tifiko morado, que restó toda la importancia al Coronavirus, ayer mismo insinuando que ortega smith era un temerario por haber hecho lo que hizo para contagiarse.

A la mañana siguiente Montero infectada e Iglesias en cuarentena justo 5 días del 8-M.

Don_Verde

#35674 Ojalá. Y que se queden en cuarentena para siempre jamás y nunca se pueda volver a convocar de nuevo...

#35678 Creo que desear que nuestros eficientes y eficaces políticos sufran en sus carnes de su propia medicina no va de ideologías. Va de justicia.

pezukero

#35673 A mi me ha servido para calar a gente de la oficina y mi alrededor de lo inconscientes y poco sentido común que se tiene. Buenas balas esquivaré en el futuro gracias al coronita.

kiLLoSaMa

A estos sí que les hacen test aunque no presenten síntomas

2 2 respuestas
ivan817

Pondrán en cuarentena a tod@s l@s que acudieron al 8m con Irene Montero??

1 respuesta
pezukero

#35686 "La casta"

Drulo

La diferencia de mentalidad entre España y Rep. Checa es avergonzante.

A crisis line for lone seniors in need of purchasing or obtaining medicines has been launched in Prague. In order to avoid having to go to places with a large number of people and to reduce the risk of their possible contagion, volunteers will carry out the errands for them.

Komachi

#35687 Van a cerrar el pais antes de la fecha que me esperaba.

1 respuesta
B

Coronitonews frescas:

  • Hospital La Paz militarizado

  • Irene M con coronavirus

  • Pablo Iglesias en cuarentena

(la fuente es buena)

1 respuesta
Mirtor

#35677 Hummm... Pues no había pensado eso. Aun así, yendo como vamos como pollos sin cabeza por ahora, tampoco cambia mucho. Pero sí que es cierto que de cara a una actuación coordinada que espero estén planeando ya sí sería información útil.

Nirfel

#35676

1
B

Soy muy hijo de puta por viajar de madrid a mi comunidad autónoma? Encima estoy resfriado xD hoy solo quedan mocos

2 respuestas
pezukero

#35691 Llegas tarde.

1 respuesta
B

#35686 al final Simón pilla

1 respuesta
C

#35694 Mientras no vengas a Andalucia me la suda.

1 respuesta
StonyK

Nos reímos hoy pero la crisis del coronavirus a nivel global se van a estudiar en los colegios.

Que irresponsabilidad esa manifestación y que irresponsabilidad no haber lockeado Madrid. Hay gente que tiene que pagar por esto, poner por delante la política a la salud de un país entero lleno de ancianos.

Ragest

#35696 Pero lo pillara con una sonrisa en la boca.

Sinso

#35578 Te apuesto mi parte de la futura cuenta del cochinillo a que para entonces no tenemos 60000 casos ni de coña.

Los tendremos y muchos más sin saberlo, pero no vamos a hacer 60000 tests (contando que fueran positivos el 100%) en quince días jamás de los jamases.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales