Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NocAB

#36038 no sabía que hay jugadores contagiados

1 respuesta
SikorZ

#36076 No me quedo con la gestión del gobierno, no me verás defenderles. Como ya has visto no me caso con nadie y menos si son corruptos y ladrones, tengan una banderita u otra.

Busca en mis mensajes y date el gusto.

Naith

#36116 se ha ido al hospital a hacerse unas pruebas.

Beethoven

La sanidad está colapsada ya, tanto el gobierno cómo el ministerio no están haciendo absolutamente nada, no se están haciendo controles necesarios, hay gente fallecida entre 20-30 años no sólo abuelos, algunos sin patologías se les ha diagnosticado el virus, puf, que asco de país.

2 respuestas
B

Debido a los replys recibidos en caso de que PDR no haga nada al respecto y la idea de ir a prenderle fuego, propongo ir haciendo una squad en la capital

sorakabanana

Se puede pillar coronavirus pasando el porro?
Si es así estoy en la b

2 respuestas
Belerum

#36100 Y que ibas a solucionar a estas alturas? Eso seria logico si el foco estuviese concewntrado en un sitio, a la par que en las demás comunidades hubieses casos contados. Pero ni es el caso, y Madrid no es la unica con esas cifras. Madrid es mas bien, la unica que las ha dado a conocer.

1 respuesta
Cryoned

#36118 no hay nueva información tan rápido.

La información importante puede salir 2 3 veces al día, el resto ya solo son post de memes del mundo de idiotas en el que nos encontramos, no hay otra forma que tomárselo con humor

1
Ragefear

#36124 entre 20 y 30 años? Fuente?

3 respuestas
C

#36126 Evidentemente xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#36076 típica noticia donde no dicen nada más que 100tifiko inventa.

No se Rick

XarevoK

4
B

#36129 RIP

St3in3R

#36121 de la liga española creo que no se sabe ningún caso, pero de la Juventus hay un par ya. Lo mismo en la sección de Basket del Real Madrid que ya jugaron un partido a puerta cerrada...

Kra

#36065 Igual que hacen con los intermitentes, límites de velocidad y demás. Necesitas un batallón por persona aquí en España.

awiiky

#36126 depende, si fumas por mascarilla ffp2 no.... hay que joderse.. xD

Iree7
#36124Beethoven:

hay gente fallecida entre 20-30 años no sólo abuelos

¿Fuente oficial porfi?

1 respuesta
AikonCWD

Estoy currando a saco habilitando VPN a todo quisqui. Apenas puedo seguir el hilo.

Solo diré que realmente fue muy buena idea lo del 8M. Tenemos un gobierno muy bien preparado, infectado, pero preparado.

Ahora es momento de tocar la flauta muy fuerte

3 2 respuestas
BreadFace

#36129 Sus cojones morenos al parecer

4
xemi

#35542 Antorchas de que? xD

Nadie va a hacer una mierda y eso lo saben hasta los negros de Africa.

B

#36127 con medidas draconianas generas temor y que la gente se quede en casa.

3 respuestas
Naith

#36141 o con multas de varios años de cárcel.

Artemax

Gente! Trabajo de camarero en un restaurante que transita mucha gente a diario el cual queda a 20 minutos de mi ciudad la cual ayer salia en las noticias debido a 20 casos y unos 250 posibles...

Total, yo soy asmatico y alergico y me parece una irresponsabilidad total ir a trabajar mañana (hoy tengo fiesta) pero por ahora no me han dicho lo contrario, hay alguna manera legal para no presentarme mañana?

3 respuestas
Ragest

#36141 a estas alturas el panico es lo de menos. Como si tienen que decir que viene el coco para que la gente se quede en su puta casa

Iree7

El nuevo coronavirus Covid-19 deja ya 2.671 casos de contagio en España, 2.425 activos tras la muerte de 63 personas y los 183 pacientes recuperados. https://www.rtve.es/noticias/20200312/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

1 respuesta
Beethoven

#36129 Tengo a una amiga trabajando en un hospital y están flipando, desbordados pero a unos niveles importantes. Dice que no están recibiendo ayuda de nadie y que el gobierno está ocultando cifras.

3 respuestas
kiLLoSaMa

Hay varios, y no sólo un jugador del Madrid de Baloncesto positivo. Se va a liar gorda!

sorakabanana

#36130 Voy pillando caja de pino.

pezukero

#36143 Legal o ilegal, no vayas.

Naith

#36145 esos son solo con la actualización de casos de madrid de hoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales