Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

encerraros en casa

kraqen

#36565 Hasta que no hagan como en Italia y se cierre todo... Ya se ha visto que la gente responsable es poco y menos con la narrativa que hemos tenido.

N

me han mandao a casa por coronavirus. Vacaciones wenas 15 dias. Esta tarde terraceo con los niños y el finde a portaventura, que hay que aprovechar. Me voy a quedar en casa por una gripe si ajjajajajajaj

1 2 respuestas
JangoBout

#36554 Discrepo. La caída de 2008 era un problema estructural de la economía. Esto es un problema diferente. Mi expectatíva es que tras esto vendrá un subidón importante.

4 respuestas
Hiervan

#36557 En España parece, mira la gráfica de #36539.

1
AikonCWD

alguien puede poner la canción de la flauta?

1 respuesta
B
4 1 respuesta
Kra

#36547 ¿Crees que vamos a copiar algo de Italia? Quizás cuando lo hagamos ya es demasiado tarde.

B

#36569 y ojo, que la gente aun no se ha dado cuenta, siguen aborregados con esta encima, mas vale que tengamos suertecita

Czhincksx

#36573 DEP

¿Alguien tiene la gráfica que comparaba Italia con España, Francia y Alemania para saber los días de retraso? Creo que vamos más rápido que ellos.

keiya

#36570 https://github.com/pcm-dpc/COVID-19

1 respuesta
GoDoPtH

superando a korea la mala en muertes estamos onfire chavales

B

#36539 buena info.

yo creo que la proyección es valida para maximo 5-7 dias, que el tiempo que tarda en verse algo los efectos de las medidas de contención.

y visto como rechazan hacer los test, y lo saturado que va a estar todo en cosa de 4 dias, el ritmo de crecimiento de confirmados tiene que bajar por narices una vez esté todo saturado,

Seguiran creciendo igual, pero saldra el psoe a darse golpes en el pecho de victoria, interpretando las cifras como les sale de los cojones, como han hecho desde el principio

3eat1e

#36574 +1 recordemos que aun no han cerrado las discotecas.

Hay esperanza.

xemi

#36565 Fomentando el consumo para que no caiga la economia, tete.

eviden

#36566 Es logico también, pero hay mucha gente que trabaja en restaurantes, bares, bares de copas, discotecas, etc que solo viven de eso y si no trabajan no cobran... y como se decida cerrar estos locales durante X tiempo muchos nos vamos a la mierda

B

#36576

TUS
DESEOS
SON
ORDENES

9
keiya

#36577 enorme jajajajajajajajaja

Sonos

#36570 https://github.com/GuangchuangYu/nCov2019

Ragest

#36574 hay muchos trabajadores del turismo mirando de reojo al paro y muchas empresas haciendo calculos.

Llevo siguiendo dos semanas el tema de las agencias porque tengo familia con puestos importantes en el sector y estan ahora mismo en el infierno.

Tras las agencias van los medios de transporte y los hoteles y despues el ocio.

Justo de lo que vive este pais.

shemar

#36574 Pienso lo mismo. El problema concreto lo vamos a tener aquí en España debido al retraso en la toma de medidas. Cada día que pasa sin cerrar el país multiplica las consecuencias negativas y retrasa la recuperación de una forma que nuestro cerebro no es capaz de visualizar.

B

#36581 gracias

Pero y en inglés o en castellano?

1 respuesta
L

En Azeroth no os pegan coronita virus Kappa

1 respuesta
punkiriko

Yo trabajo en eventos. Ya llevo 15 días con todo cancelado y semana Santa está pendiente de un hilo. Soy autónomo. Si todo sigue así asaltaré Mercadona el mes que viene, pero por necesidad eh.

Y a jugar a d&d por discord todo lo que pueda

2 respuestas
Zh3RoX
1
LoTioN

9
Arzki

Si cierran todo cuanto puede durar?
Los que no tengan que ir a trabajar, que va pasar con sus sueldos?
alquileres, hipotecas, créditos, facturas... Que va pasar con esos gastos si se paraliza el país?

1 respuesta
B

A salido ya a dar explicaciones nuestro profeta PDR?

Nerviosillo

#36574 Discrepo.
Esto no es meramente un problema puntual.
Nuestra economía (occidental) estaba de forma antinatural manteniéndose viva a base de deuda.
Pendía de un hilo.

Esta crisis "puntual" va a tirar al suelo toda la economía actual, y ahí sí que vamos a tener crisis.
Algunos agoreros estábamos predicando desde hace un año la crisis que se venía.

Yo me esperaba que estallara a finales de año, pero todo esto lo ha acelerado muchísimo.

Probablemente nos tiremos un lustro l una década de vacas flacas.

2 respuestas
Beckem88
#36573Nacho_Abidal:

me han mandao a casa por coronavirus. Vacaciones wenas 15 dias. Esta tarde terraceo con los niños y el finde a portaventura, que hay que aprovechar. Me voy a quedar en casa por una gripe si ajjajajajajaj

Con lo que dices de salir con el COVID ya demuestras que te falta un hervor...

Pero encima diciendo que te vas este finde a PortAventura cuando no abren hasta el 27 de Marzo, demuestras que eres monguer total.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales