Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Fyn4r

#36926 Hace días que no hacen esas cuentas, vaya remontada les ha metido @coronito

1 respuesta
Hades13

Me da que hoy no hay rueda de prensa.

TrumpWon

#36927 Pero qué dices del 8m de verdad que nunca te enteras de nada.

Que hablen del coronavirus y sus medidas no ya del 8m

1 1 respuesta
legendcr7

#36926 Yo ya no veo a nadie decir eso. La gente está cada vez más concienciada. Solo faltan los hijos de puta sin escrúpulos que nos gobiernan.

1 respuesta
Holyguacamol

No iba a salir el presidente a hablar ahora?

2 respuestas
B

está escalando MUY heavy por días, antes de ayer +600, ayer fueron +800 y pico, hoy vamos a superar los 1000 y algo

en 6 días estamos como italia y depende del gobierno, pero si tienen 2 dedos de frente se viene cuarentena y todos enclausurados sí o sí

lo leísteis aqui

elmd

el sanchez tiene que dimitir no sabe que hacer, está mas desbordado que ayer el atleti en la 2 parte, y el coletas en vez de estar de cuarentena tiene que raparse ese pelo que tiene que va a contagiar a sus chavale y ya va a empezar el drama, que se vaya a venezuela con la madura esa a que lo curen alli y asi no contagie al resto de España ademas es comunista, el virus es de todos, que vaya alli a contagiarles que tb querran tenerlo salu2

1
Isengard

#36935 Eso pensaba yo pero nah de nah

Sonos

#36935 Siempre van con retraso

XarevoK

#36934 #36931 Hoy en Fb he visto a una compartiendo algo del estilo, obviamente amistad borrada.

Ragest

Aqui no da la cara nadie. De risa.

choper
#36933TrumpWon:

Que hablen del coronavirus y sus medidas

Sí pero no van a "explicar". Dirán cosas o no, pero no van a "dar explicaciones". Lo único que tenía que explicar se lo preguntaron ayer y no dijo nada (8M).

No me entero cuando no escribís correctamente. Escribid bien, utilizad términos correctos.

1 respuesta
Nerviosillo

El único problema de Andalucía es que todavía no ha cerrado escuelas.

Pero tranquilos que la semana Santa está más que cancelada.
Aún queda casi un mes, y la van a cancelar entre este fin de semana y la semana que viene, tan pronto empiecen a florecer casos.

PuNTo

No entiendo esa filosofía de intentar aguantar lo máximo posible el movimiento económico en clara recesión a costa de expandir la pandemia. La ostia viene si o si, cuanto antes se actúe con medidas efectivas, antes lo contendremos y nos recuperaremos.

En Correos y muchas empresas similares con +50.000 trabajadores siguen los protocolos de higienes básicos lanzados por el organismo para la población general.

Esto es patético

3
Calzoncillo

Aquí un profesor en Andalucía: Galicia, Murcia, Cataluña y Euskadi se suman a Matrit en cierre de centros escolares, pero en Andalucía no tienen cojones de cerrar no sea que quede feo si no lo hacen con la semana santa.

LAMANTAPLA

3 respuestas
xemi

Estais listos para el apocalipsis chavales?

1
TrumpWon

#36942 A ver que iban a salir a las 2 y aquí no habla nadie

De eso tienen que dar explicaciones hasta que esté el presidente, te enteras o qué

1 respuesta
_RUGBY_

#36945 Aragón tampoco cierra xd

choper

#36947 ¿ Que expliquen por qué se retrasa la rueda de prensa ?... pff xDD pero buat de faq Trumpy...

Nerviosillo

#36945 Invent.
Que los políticos son tontos, pero no tanto.
Están esperando a que se de alerta general en todo el país y a la cuarentena de Madrid para decir que Noe s culpa suya, si no de la inacción del gobierno.

Que semana Santa se cancela ni cotiza, y ellos lo saben.

Erpotro

#36945 Pues que se vayan a tomar por culo, que salgan y se follen a la virgen esa de plástico mientras lloran al grito de "GUAPA", y luego que se jodan con su puta epidemia, andalucia comunidad envejecida, va a haber muchas muertes alli, y si es porque van a la semana santa, se lo merecen.

Diosito cuidara de ellos seguramente, ah no perdon, que no existe.

3 respuestas
C

Es el Sasel de la sanidad

1 respuesta
Ragest

El proximo martes la UEFA ha convocado a todas las federaciones para ver que pasa con las competiciones domesticas, europeas y eurocopa.

Nerviosillo

#36951 Relaja tron, relaja

1 respuesta
kun294

pues creo que me van a poner servicios minimos en la mutua pues bien y si chapan mejor

skela

Pedro no sale? era las 14:00 en Canarias?

Erpotro

#36954 Sorry elfo, es que tanta estupidez por el fanatismo llega a tocar la moral, eso y mis 38 y medio de fiebre que no razono

1 respuesta
Ragest

JAJAJAJAAJ ESTOY RIP

1 respuesta
Don_Verde

#36951 No me quedan manitas para hoy...maldito coronavirus...

Nerviosillo

#36957 estás con fiebre tío?
No lo sabía. No te han querido hacer las pruebas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales