Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

AgoYaMo

#37281 Fuente?

1 respuesta
kirolol

#37268 hasta con calzador si hace falta, hace páginas que dan vergüenza ajena.

bATUSORZ

Eckooo

La nueva liga del POE viene que ni pintada

Zh3RoX

15:35 y todavia no ha aparecido el hijo de puta este

Kaiserlau

#37262 como que es lo que hay? lo que pasa es que eres este, Lo tuyo es directamente asi

hombremono

#37252 se que wikipedia no es una fuente fiable, pero toda su base es su ideario politico, que quieres que te diga. El nivel del debate lo pone el. de momento solo evade lo que le dicen y tira de discursito politico

#37251 https://www.boe.es/buscar/pdf/1981/BOE-A-1981-9564-consolidado.pdf
"Los idiomas gallego y castellano son oficiales en Galicia y todos tienen el derecho de conocerlos y usarlos"

Lo mismo el BOE y el estatuto de autonomia tampoco tienen nivel para ti. Deja de hacer el ridiculo, gañan

Al final falto a mi palabra y vuelvo a desviar el hilo. ultima vez, palabrita.

#37301 Eres patetico. ese es el nivel

1 respuesta
Chico_Zombye

#37282 Hay que ser tremendamente subnormal para hablar de vacaciones y desplazamientos ahora mismo.

2 respuestas
Hardrock

#37270 Yo estoy en las mismas y con la misma duda. Me encuentro fuera de Madrid ahora. Como me hagan volver en el curro me la lian.

FUNnn

#37220 Joder, dando ejemplo. Normal que aquí todo dios llege tarde a las citas.

TrumpWon

#37297 La constitución dice que España es una nación de naciones, eso es política que tiene carga ideológica, nada más.

Dredston

Pedro cobarde sal ya

MoMiaKa

#37282 El buen vídeo cortado, dijo que la semana santa no se suspende, dando a entender que no se puede suspender como no se puede suspender las vacaciones de navidad, acto seguido dijo que se haría lo que hiciese falta respecto a las procesiones.

L

Craso

.

2 respuestas
Dredston

El puto gallego no le importa ni a vuestras madres

Iree7

#37298 Ahora mismo voy en el autobús de camino a la facultad, porque claro, como no cancelan la Semana Santa, tampoco las clases, aunque haya habido varios casos junto a mi facultad. En fin.

1 respuesta
keiya

sigue sin aparecer pedro?? madre mia!

Zombie_Mv

Lo de Pedro es para sacar la lista de votos y poner a sus votantes ayudando en hospitales. Menuda vergüenza tener a este impresentable de presidente.

B

@Soy_ZdRaVo @Angelius @Hipnos empezad a soltar punish a los #37267 #37305 y demás de la vida, que están dando el jodido coñazo

2 respuestas
Don_Verde

A ver, las discusiones sobre la filología del gallego estaría bien en otro post. Y dejad de entrarle al trapo al troll de turno, que todos sabemos que es perder el tiempo aunque le pegues con argumentos en la cara uno tras otro.

2 1 respuesta
Craso

.

2 respuestas
Artalian

Pedro Sanchez el puntual

Dredston

#37307 ¿Y tú para que vas?

1 respuesta
Theryk

#37312 Es el thread para ello.

DunedainBF

ahora saldrá pedrosidente tan guapo, tan calmado, con tanta labia... que por unos minutos nos creeremos que todo está bien y que el PSOE-Podemos tienen todo controlado.

covaga

pedrito estara follandose a la reina

eviden

Sal a dar la cara ya Perro!

Mariox93

#37270 Si por ejemplo tu estas en Italia y los vuelos se suspenden con España no puedes entrar, si estas ya en España y quieres volver a Madrid por que resides ahi, creo que en Italia estan exigiendo un permiso especial que te dan las autoridades para poder moverte.

1
TrumpWon

#37311

Troll porque no te gusta lo que digo ?

Es por este tipo de cosas por las que tenemos un número para cada comnidad y el país no hace nada y esto es un sálvase quien pueda comunidad por comunidad sin organización

Pero os creeis que nada va unido y que se puede tener lo uno sin lo otro. Lo que me gusta a mí pero también un gobierno decente. Pues ya se ve y todos pagamos las consecuencias

Tema cerrado

Usuarios habituales