Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Zombie_Mv

Nos quieren echar del directo para ver si nos olvidamos.

eviden

que mal rollo AJJAJAJA

legendcr7

rip pdr snchz

B

corona music

1
zazgan

Se le paró el corazon a pedro el guapo.

B

Y yo buscando qué cojones estaba pitando en mi ordenador.

Dredston

Me cago en Dios porque le habre dicho a la de la mutua que estaba bien para ir a currar, tenía que haber fingido t.t

logandevil

#37391 ah no, no. Si ya las tienes firmadas, te tienes que ir. Tu eso lo explicas en el aeropuerto y te dan salvoconducto. Pero acuerdate de llevar el original con la firma.

1 respuesta
IvErSoN-

F

mollo85

Creo que la emisión ha dado positivo en covid-19

1
legent

cagon la puta el sonido me vuelve zombie

B

Pasaos al directo de eldiario.es, que va sin pitido

1 respuesta
DunedainBF

Si esto fuese una película, ahora, tras el corte de emisión y la señal en colores de ajuste, entrarían en directo los malos pidiendo el rescate por la vacuna.

1
Ragest

El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.

13malkavians

Espero verle la flauta a nuestro presidente y que se despida con un nabo gordo

Hardrock

Oye eso Señor Anderson? Es el sonido de lo inevitable.

4
perche

ha sido infectado en su internet

Eckooo

Bailad con el pitido de la muerte

4
Nanna

Si dejo sordos a los oyentes, nadie se entera de mi incompetencia

1
B

en la imagen de cabezera del hilo porque hay un hombre con la mano en la nariz como si de una pinza se tratase?

Que nos esconden?

Komachi

3
Usopp
#37390TrumpWon:

La sanidad privada en españa es anecdótica, también esas diferencias. Que tenéis una tirria a todo lo que no encaje en vuestro perfil que ensalzas una dictadura antes que mencionar los hechos clave de la sanidad privada

Vemos para lo que sirve la privada, una parasitaria de la pública para el beneficio de unos pocos, que en cuanto se necesita sale corriendo, esta crisis está demostrando que una Sanidad publica es imprescindible, mientras que la privada hay que abolirla.

China será una dictadura, pero se está comportando como debe. Mientras que EEUU vendería los productos sanitarios ellos están apoyando a otros países en problemas.

  • Diferencias
1 respuesta
L

Kalgator

#37403 Si te joden los oidos no escucharás nada mas del coronavirus :new_moon_with_face:

Kaiserlau

#37422 pasa que todos tienen pillado direcatmente el stream de moncloa ni edicion ni nada xd

No son pajaros ni nada los de vanguardia

L

Ha vuelto!

Don_Verde

Tarde y mal...marca Españistan...

T

Nos queda 1 mes para alcanzar el pico de contagios si sigue el rumbo de china.

Theryk

TrumpWon

#37432

Vemos para lo que sirve la privada, una parasitaria de la pública para el beneficio de unos pocos, que en cuanto se necesita sale corriendo, esta crisis está demostrando que una Sanidad publica es imprescindible, mientras que la privada hay que abolirla.

Falso, eso son prejuicios tuyos infundados en ideologías que todos ya sabemos

Sigue con los argumentos de twitter que así nos va a ir muy bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales