Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Theryk

Aquí teneis el resumen de la charla de hoy

8
keiya

y mientras, el ibex35 a nivel de 2004

2 respuestas
Naith

#38456 ajajajajajajaja

B

#38487 Mosquis
Obra de arte

TrumpWon

Qué cunda el pánico

3
LucianESP

#38428 Tú eres gilipollas ¿no? lo digo por ese "losetodoismo" que te marcas. Soy Madrileño y estoy de acuerdo en que deberían cerrar Madrid y no permitir que la gente salga a sus anchas.

También te digo que habría que veros a muchos en una situación igual y, quizá, seríais igual de estúpidos e irresponsables que los que intentan salir de Madrid. Desde el otro lado de la pantalla y sin muchos problemas presentes todo el mundo tiene ideas muy bonitas, mucho honor, principios y todo eso.. luego muchos de ellos tiran sus ideas a la mierda cuando se ven en un posible peligro.

Un saludo y menos prejuicios, que cada vez que te leo me hierve la sangre, cojones ( saludos desde e cambio de opiniones que te has marcado, por cierto ).

PD: Las propuestas, una mierda. Mierda de gobierno general y mierda de ciudadanos

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo voy a pedirle al del gimnasio que me deje un par de kettlebells, una barra y algún que otro disco. Con eso + el nuevo BR de CoD tengo cueva para dos o tres semanas.

1 respuesta
Theryk

NocAB

#38492 pero qué expectativas quieres que haya ahora? xD

B
1
ReBeLStRiKe

Esta mañana en los juzgados de Cartagena (Murcia) los funcionarios trabajaban a puerta cerrada en sus dependencias y atendían a los profesionales y ciudadanos a través de unas ventanillas habilitadas y utilizando guantes de látex. En la sala de vistas más de lo mismo. La jueza era la única que no usaba guantes.

Ahora llego al despacho y dos compañeras no han venido porque tienen 38 de fiebre y esta mañana estaban perfectamente. Están llamando al 112. Estamos en el despacho con el culo apretadísimo ahora mismo.

Kaiserlau

Manda cojones colega, quiero MEDIDAS, jejeje, mañana me hago otro RAID mercadona a por otros 100l de agua y 50 rollos de papel

-DesT-

#38461 Si hay comunicado, los comercios no que se me ha ido no lo había leído y es lo que me había dicho mi hermano xdd. Todo lo público

B-eman

#38442 No son decisiones en base a hipótesis, estas viendo lo que pasa en otros paises cuando no haces nada. Hoy son 3000 el lunes serán 10 000 y seguirá el crecimiento exponencial colapsando más aun en sistema sanitario con todo lo que ello conlleva. Quedarse simplemente con que sólo han muerto 100 viejos es estar ciego.

2
hailttthief

#38492 3 décimas más y es la mayor caída en un día

varuk
2 respuestas
NocAB

#38497 te vas a montar un garage box?

1 respuesta
Belerum

#38489 Lo mismo decia Puig y mira donde estamos.

De verdad, es que son todos igual de incompetentes con esta crisis

legendcr7

Pero que os pasa, ¿no confiáis en la ciencia?

out2553

Pues el tiempo.es me acaba de mandar la alerta de que bajan temperaturas. Si ya está la gente histérica cuando repunten los resfriados y gripe lo vais a flipar XD

GaN2

#38473 Esto merece ir en la cabecera...

1
B

Para que coño queréis tanto papel higiénico? XD

1 3 respuestas
Nerviosillo

Hay pánico en mi oficina xDD
Todos hablando de cómo se está liando, de si ir a comprar papel del váter, maravilloso.

Y el más hipocondríaco acaba de meternos un bufido para que nos callemos del temita, que será por cosas que hay para hablar.

Me encanta esto XDD

1 respuesta
Eckooo

Mi novia entra a trabajar el miércoles a un colegio de Málaga. como no suspendan las clases aquí yo me cago en los muertos

Centrate

#38512 pajas, tanto tiempo encerrado, tendremos que matar esas horas de alguna forma

2 respuestas
B

#38513 salvese quien pueda, huye a tu cueva estas a tiempo

Prava

#38490 Estaría totalmente a favor de que implementaran esas medidas. Mientras no lo hagan... tonto el último. Pero sí, debería haber militares en los supermercados para garantizar el suministro. Esto es teoría de juegos pura y dura.

Además, no lo hago porque crea que haya escasez. Lo hago para minimizar mis salidas de casa, sobre todo ahora que solo tenemos 1 caso confirmado aquí (Baleares), y anticipándome a los casos que nos van a entrar por estudiantes que vuelven a casa al cerrar las universidades y centros educativos en Madrid. El lunes cojo vacaciones, lo que implica que voy a poder minimizar mi exposición.

2 1 respuesta
Nerviosillo

Entonces, aparte de las medidas, que más ha dicho?

1 respuesta
chocula

#38515 para eso era el papel higiénico.
y el jabón para que sean a la crema.

Kaiserlau

#38512 Por que deben de tener un retardo curioso

Tema cerrado

Usuarios habituales