Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

FMartinez

#38906 convalidar las practicas de FP como q no no? xD

Iphone

#38900 fuente??

1 respuesta
B

Inés Arrimadas tiende la mano a Pedro Sánchez y le ofrece aprobar "unos Presupuestos de emergencia nacional" por el coronavirus

Parece que tendremos presupuestos en breve

2 respuestas
kraqen

#38907 Que sus ancianos viven aislados xd

I

#38913 O sea que está infectada, quiere pasarle el bicho.

B

Italia

1 respuesta
B

#38893 no entiende lo que son los cuidados paliativos.

1 respuesta
Prava

#38907 Tenemos clientes alemanes (hiper solventes hasta la fecha) que lo han puesto todo a la venta porque la incertidumbre es descomunal. Así que bien las cosas no están.

1 respuesta
kraqen

#38871 Me encanta como se lanzan los periodistos cual buitres.

Raylan

Estos tambien son unos zotes. Sabiendo lo que tenemos en Madrid se emperraron en jugar a puerta abierta para tener a su publico y las autoridades locales les dejaron.

¿Que esperaban que pasaría?

1 respuesta
Meiven

A la tasa actual de crecimiento de casos en España, podemos lograr las cifras de Italia por día este mismo domingo (no de muertos)

Naith

#38912 => #38916 Terapia intensiva.

Wolxy

mañana Italia roza los 20k confirmados de calle , va a ser una semana muy jodida

suggus

Bueno, pues oficialmente en casa hasta final de mes (Delft / Rotterdam, Países Bajos). A ver si sobrevivo a esta y mi familia también, empiezo a entrar un poco en modo pánico.

1 respuesta
legendcr7

#38920 Los que han dado positivo hoy no son porque ayer fueran 3000 madrileños. Lo de ayer no lo hemos visto todavía.

ChaRliFuM

#38908 Palencia

-DesT-

Otra enfermera de Madrid
https://vocaroo.com/kKBoxzFmUfO

Y de bonus recomendaciones del colega de Alberto
https://vocaroo.com/kNMoVkAWrNe

1 respuesta
GrAnRA

A casa por aqui en Murcia. Veremos a ver. Os pasaria fotos del Mercadona de aqui, pero puedo haceros un resumen. No hay nada.

Raylan

#38913 Con 10 diputados, poca cosa puede ofrecer.

1 respuesta
Napoleone

#38882 6,7% de mortalidad, not great not terrible.

1 respuesta
Cl0ud7

#38918 bueno bien no esta nadie, porque para la economia mundial esto es un desastre, pero yo hablo de la poca cantidad de fallecidos si los comparamos con nosotros

B

#38882

Its just a flu.

Pronto estaremos igual, y esto solo es el comienzo,hay prediciones que la mayor parte de la poblacion se infectara, lo gordo comenzara cuando los hospitales colapsen😗

yooyoyo

Esa es la cuenta de los muertos por el virus en Italia, que va a seguir aumentando y habrá miles en estado crítico.

Ahora imaginad todas las patologías que un país atiende en su sistema de salud normalmente, que son de tal urgencia que incluso tratándolas, el paciente no sobrevive.

Aneurismas, infartos cerebrales, tromboembolismos pulmonares, disecciones aórticas, oclusiones arteriales, infartos, perforaciones abdominales....y todas estas anteriores como complicaciones en los pacientes oncológicos y paliativos, pacientes con insuficiencias renales, una simple apendicitis mil cosas que seguro que no veo en mi servicio....toda esta gente sin tratamiento muere en cuestión de días o horas y no van a ser tratadas.

La catástrofe nacional que se viene en Italia y en España más de lo mismo es inimaginable.

Manorothh

#38899 Los profesores estamos de manos atadas y con amenazas desde inspección con expedientes, dependemos totalmente de la decisión política de turno.
Muchas clases vacías por alumnos que no van y pánico en las salas de profesores en general, pero no podemos hacer nada.
Encima en mi centro y en el de mi mujer hay casos confirmados, así que me cago en la puta madre de cada politicucho que tenemos.

1 respuesta
B

#38929 Unidad, lealtad, etc. mediante el simbolismo

1 respuesta
Sergiov

Cuántos días tardaremos en hacer lo de Italia? Porque este fin de semana fijo que declaran estado de emergencia

HeXaN

#38930 Hay que diferenciar CON coronavirus y POR el coronavirus.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38935 Es que con la que se viene económicamente hablando, y sin presupuesto.

Va a parecer una broma la crisis de 2008 con la que viene que lo mismo cambia el paradigma geopolitico actual.

Y no lo digo de broma.

1 2 respuestas
Usopp

#38934 Debería hacerse hoy para que mañana fuesen y el finde los padres prepararan medidas, es que tiene huevos la cosa...

Khaleck

#38917 Cuando vas a morir por algo te sedan, medican para que mueras tranquilo y no doliendote todo. (eso tengo entendido)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales