Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

DalinarKholi

En cuanto digan que en mi pueblo hay un caso, va a trabajar al público su puta madre... Y ya no por mi, que soy joven y tengo posibilidades, si no por la familia que me rodea...

1 1 respuesta
Troyer

#3859 pues como todo, hay gente que simplemente es egoísta y arrogante. Entiendo que si estás malo-malo de verdad, no puedas hacer nada y tengas que tener reposo total, pero si estás en casita malo y puedes hacer vida normal, por el bien de tus compis y tu empresa o al menos por tus inquietudes personales chequeas el email o haces algo que no podría hacer otro desde casa.

Yo si estoy malo, que nunca me pongo malo, pero si me tengo que quedar en casa pues miro a ver si mis compis están atascados con algo o me envían alguna pregunta por email, más que por lamer la polla a alguien es por empatía, porque no me gustaría comerme el curro de alguien que esta malo, que no entendiese ciertas cosas y el que esté descansando pase de mi como de la mierda.

2 respuestas
A

#3871 Es buen momento para independizarte xD

1 respuesta
Troyer

4 casos confirmados en Baviera, vamos a morir

1 respuesta
B

A ver si cierran las putas fronteras con China todos los paises

No se a que pollas estamos jugando dejando entrar vuelos, barcos, cruceros o zodiacs de China a otros paises, me cago en Dios.

2
Lexor

por ahora el pueblo hispano se ha mostrado inmune
tomaremos flandes y europa entera de nuevo

14
Soy_ZdRaVo

#3869 te estoy diciendo que la tele dice lo contrario que los papers científicos. ¿que dices de que si lo dice la tele es verdad verdadera?

DalinarKholi

#3873 Ya lo estoy, pero me gusta visitar a mi madre, tíos... Menos jugar y mas socializar!

1 2 respuestas
T

#3870 pues claro, la oms, las farmacéuticas y políticos van a ganar mucho dinero con esto

cuando los medios de incomunicación den carpetazo al asunto, y paséis de tener mucho miedo y de hablar a diario de esto como si nos fuese la vida en ello, a no hablar NADA, ya pasaré a recordároslo, bueno en realidad no voy a hacerlo porque el hartazgo es absoluto y me da igual a estas alturas, y sobretodo: porque no servirá de nada.

4 respuestas
AiTale

#3874 4 nuevos o los que ya había confirmados hace dos días? La manera que tiene la gente de poner información repetida en este hilo está más fuera de control que el propio virus.

En alemania hay 5 casos en total desde ayer.

Erpotro

#3878 Y una mierda! me voy al lol

1 1 respuesta
DalinarKholi

#3881 Es buen momento para instalar el WOW classic

nixonE1

#3855 las absencias al trabajo tienen que eatar justificadas.

Eso de me quedo en casa por que me encuentro mal y descanso es completamente falso.

2 respuestas
SeeK

#3879 Estás enfadado con el mundo?

B

#3879 No te has enterado de nada de lo que está pasando. Ni siquiera habrás escuchado el comunicado de prensa de ayer de la OMS diciendo que si esto se queda en nada a nivel internacional es gracias a los esfuerzos de China de contenerlo en su país.

Troyer

#3883 yo justifico que me voy a quedar en casa porque estoy malo 5 días y no me pasa nada, si pasa una semana si que requieren de algo médico.

Menuda confianza hay con los empleados en vuestras empresas xd

1 respuesta
AikonCWD

#3879 Nada de lo que comentas invalida que estamos frente a un virus bastante desconocido, asintomático en sus inicio, que infecta bastante y provoca neumonías que pueden complicar mucho la salud a pacientes de riesgo y personas mayores.

Si te crees que la OMS va a ganar más dinero por elevar el caso a nivel internacional es que no tienes muy claro como funciona esa organización.

1
RTeks

#3883 yo he dicho la noche de antes a mi jefe varias veces que no iba a la oficina porque estaba jodido y no me ha pedido nada y no ha pasado nada

1 respuesta
Troyer

Por si a alguien le interesa tomar precauciones:

IF CRISIS
OR WAR
COMES
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=2ahUKEwj838ii663nAhWFaVAKHb4zDZ0QFjABegQIBhAB&url=https%3A%2F%2Fwww.dinsakerhet.se%2Fsiteassets%2Fdinsakerhet.se%2Fbroschyren-om-krisen-eller-kriget-kommer%2Fom-krisen-eller-kriget-kommer---engelska-2.pdf&usg=AOvVaw13Wu7d79d2Y9erOGZJgxZI

nixonE1

#3886 #3888 Una cosa es que haya el visto bueno, y en trabajos de oficina suele ser asi. Yo tmb me quedo en casa trabajando o descansando si me encuentro mal.

Otra cosa es en Fabricas. En fabricas de +300 empleados, intenta dar manga ancha a quedarse en casa sin baja y tienes que parar la produccion seguro, con la consiguiente afectacion.

Pensad queno todos tenemos el mismo tipo de trabajos.

Alberto_

¿No se supone que tiene una mortalidad de un 3%? Básicamente la misma que la de la gripe.

1 respuesta
A

#3878 Los comedoritos reinaremos sobre las cenizas de este mundo porque nuestras relaciones se resumen en un kda positivo XD

1
Erpotro

#3891 Yo es que si veo 170 recuperados y 230 muertos... Ese 3% lo veo un poco maquillado.

Hasta que una persona no se recupera de la enfermedad sigue siendo una potencial víctima de esta y de su mortalidad.

Por lo que si el estado final "curado" o "muerto" gana 230 a 170, me parece mas alarmante, todos los que siguen con la enfermedad y sobretodo los críticos pueden engrosas las cifras mucho

1
L

¿Hay que temer por está gripe?

1 respuesta
B

#3894 No siempre que sigas unas reglas básicas:

  • Mascarilla 3M.
  • Guantes de látex.
  • Alcohol en gel siempre encima.
  • Restringir el contacto social a su mínima expresión.

Y nada de comer sopa de murciélago que todo son risas hasta que una neumonía mata a tus abuelos.

Xetroz

A mi lo que me resulta realmente alarmante es el nivel de psicopatía que existe por el Foro. Muchos diciendo que es una enfermedad mata viejos e inmunodeprimidos como si no tuvieran familia mayor, padres, abuelos, sobrinos etc.

1 2 respuestas
FerPina

#3872 Espero que ellos hagan contigo lo mismo.....

1
B

Uno de los casos en Alemania fue infectado por un alemán:

According to SPIEGEL information, one of the people affected did not become infected directly with the employee of Webasto, who had come from China for a seminar and had unwittingly introduced the virus. Instead, the point of departure for his infection was another employee of the Webasto company who had infected the Chinese woman.

https://www.spiegel.de/wissenschaft/medizin/coronavirus-in-bayern-infizierter-steckte-sich-nicht-bei-chinesin-an-a-71825144-fa59-49de-aac2-99457e8a32d2

#3896 Ese tipo de comentarios es mejor ignorarlos xD

2
A

#3896 Pero vamos a ver, tu quieres pensión? sí o no? Pues eso XD

2 1 respuesta
Yinore

Lo de la tabla de post anteriores ya no se esta cumpliendo, verdad? :O

Tema cerrado

Usuarios habituales