Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NigthWolf

#39056 Y luego tienes a los japos, que estan en la cima de la piramide de racismo mundial xD

2 respuestas
guillauME

#39001 Menudo invent se ha metido xD

fALLENZ
18 1 respuesta
xemi

#39061 Si, los japos son otros que tal. No me extraña que en Corea les tengan una tirria que flipas a ambos paises, han tenido que aguantar sus mierdas durante siglos.

xPipOx

Dios mio he pasado por el trabajo de mi madre y parecia aquello el fin del mundo todo desierto, solo mesas y cosas mal colocadas.

1 respuesta
B

#39055

Cómo oficial solo veo este en subforo🙄, deberia ser al reves la gente que si intente copiar de forocoches debería abrir sus hilos, y dejar este para algo mas serio como hilo de seguimiento de la crisis.

1 respuesta
Komachi

#39061 eh, cuidado con los gitanos.

1 respuesta
Ragest
Sasori

Positivo en la oficina de mi novia (Bcn), fue un placer gente recordadme como alguien que siempre saludaba.

1 1 respuesta
angelrcd

#39065 que fuerte, y si nos dijeras en qué trabaja tu madre ya el acabose

1 1 respuesta
benjajim

#39066 Yo creo que se puede seguir la crisis y a la vez que haya un poco de risas porque si no ... empezando porque muchos estamos encerrados en casa y viene muy bien un poco de forochatio

NigthWolf

#39067 el racismo es algo propio de los seres humanos

g4sb0

#39070 Es prostituta

8
rusillo_

#39038 ¿Tienes las estadísticas por país? Lo digo por ver los colores xD

1 respuesta
B

#39063 👀

1
werty

la verdad que Noruega, Suiza, Holanda e Islandia están en la mierda también

benjajim

¿Cual es el pronostico mañana para España 5K?

2 respuestas
B

El Hipercor está fuerte. Tienen una cuadrilla inmensa de reponedores que no dejan una sola estantería vacía. En el Ahorramás sin embargo están fucked y no quedan garbanzos, lentejas, arroz, pasta, papel higiénico, una amplia variedad de galletas (???) y ensaladas preparadas. Creo que me consideran el peor superviviente, al haber ido al super sin mascarilla y solo a por cruasanes rellenos de chocolate, una barra de Milka y zumo de arándanos.

Los chinos del barrio se han ido todos a la vez de "vacaciones". Poca gente, mucha con mascarillas.

Seguiremos informando sobre el yermo más allá de la M-30

2
B

#39040 #39001 editado a 300 que me flipé.

candrew

Alguien tiene la distribucion de muertes en europa por edades?

benjajim

¿Como están las plazas de aparcamiento por la zona norte? ¿se empieza a ir la gente y dejar huecos?

Komachi

#39077 me juego mi infeccion a 1200 casos mas.

B

Acabo de pasar por el mercado a a reabastecerme rollo customs, y esto parece la guerra.

GrAnRA

https://www.tableau.com/covid-19-coronavirus-data-resources

Aqui teneis la base de datos que se actualiza diariamente. Meterla en algun programa como Power Bi y os montais vuestro informe.

Solo tenéis que añadirle filtros y actualizar.

1 respuesta
B
7 1 respuesta
N

#38924

Yo lo mismo. Estoy en el sur. A casa hasta el 31, minimo.

HeXaN

#39084 Hay públicas ya hechas: https://public.tableau.com/profile/anya.#!/vizhome/COVID-19Cases_15835248531800/COVID-19Cases

1 respuesta
Sk8eR

muchachos hoy he salido a trabajar por ultimo día para coger remoto indefinido... y he visto muchas personas mayores, con su debilidad llevando una simple bolsita con 5 latas... ver como se detienen, xq su cuerpo ya no esta para estas mierdas, y seguir poco a poco debilmente hacia sus casas...
estoy poniendome un poco triste por todo esto y apenas acaba de empezar =/

1 respuesta
B

#39085 eres puro oro, sigue abasteciéndonos de este tipo joyas

guillauME

#39087 No está actualizado, en Italia llevan ya más de 1000 muertes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales