Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NeB1

Tengo dos casos cercanos con sospechas de coronavirus. A una le han dicho que irán a casa y llevamos 24 horas para que lleguen y empezar con las pruebas.

A la otra, la han metido en el hospital (tenían un poco de fiebre), ante ayer le hicieron las pruebas y todavía no han llegado los resultados, dicen que mañana si todo va bien. Sin embargo hay gente que sigue sin los resultados en la misma planta y llevan desde el lunes..

Así que imagina si llevamos retraso con la información.

Eckooo

#39119 te has quedado sin papel higienico? xd

1 respuesta
Ragest

#39117 no van a cerrar. La comunidad dice que es cosa de sanchez y sanchez no tiene cojones.

#39118 yo hasta que italia no tenga la cosa controlada no me atrevo a decir que no se llega a x muertes.

Eskimo

#39117 Seria una estupidez (otra mas) del gobierno, ya que la gente se ha pirado,por no tener que ir a trabajar/estudiar y esta expandiendo el virus por toda la geografia española, en pueblo, lugares de ocio fuera de Madrid, etc

Yo veo que ya tardan en hacer un cierre total del pais al completo.

B

#39098 3201 desde hace ya horas, hoy llegamos a los 40-45%

2 respuestas
margariskid

Os acordáis cuando decian que solo sobrevivirán los fuertes y morirán los débiles? Pues ha llegado el momento en el que se giran las tornas, nuestro momento!. Ya tenemos experiencia encerrandonos en la cueva durante años, 2 semanas de mierda no nos va a suponer nada. En cambio esos normies se aburrirán y saldrán a socializar y a morir. Jaque mate personas integradas en el sistema.

11 1 respuesta
karlosin

#39126 @craso es tu momento.

1
NigthWolf

#39125 Cada cuanto tiempo estan actualizando las cifras en España mas o menos? O es en plan random a cualquier hora del dia y ya?

3 respuestas
M

#39122 no qué va,pero me parece lamentable ,he visto hoy un carro con 25 kilos de patatas 4 cartones de leche y mogollon de packs de pasta y latas de conserva,papel higiénico no le vi,se quedó sin el,que se joda,jajajaja

1 respuesta
Iree7

#39128 Normalmente actualizan por la mañana a eso de las 12 y pico, y después van actualizando cada 2 horas o así, hasta que cuando vamos llegando a estas horas de la tarde, que el ritmo decae.

1 respuesta
B

#39128 Qué más da, si son inventadas...

Mejor mira siempre la italiana de hace 9 días

2 1 respuesta
B

#39128 ni idea de donde las sacan exactamente, supongo que cada comunidad autonoma las manda cuando le parece. yo miro del canal de youtube que hasta hora las ha clavado, no se de donde lo saca.

2 respuestas
NigthWolf

#39130 Imagino que diran ya entonces la actualizacion gorda mañana

1 respuesta
M

Yo en mi barrio hace días que no veo gitanos vosotros tampoco?

B

#39117 que fronteras tiene Madrid?

legendcr7

#39132 Vaya push hemos metido. Francia ya ni nos huele.

1 respuesta
Ragest

#39125 dios sabe como vamos a acabar.

Ayer le sacabamos 7 dias a italia, cada raro vamos recortando.

B

#39133 ayer salian algunas por la noche, pero a partir de X hora ya ni una. y por la mañana hasta las 12 nada.

1
pillow3

Joder hoy he ido al mercadona y no había ni legumbres ni arroz ni papel higiénico. Pensaba que esto solo ocurría en las zonas de mas riesgo pero se ve que está pasando en todas partes xd

B

Os como los cojones, me cago en la puta con China.

😍😍😎💪💪

2 7 respuestas
B

#39136 francia aun no ha actualizado las de hoy, tiene las mismas que ayer, bueno 3 más

Musiswgamin

Tantos lloros y quejas de los comunistas ,pero son los únicos que lo controlaron y encima ayudan a los demás

1 respuesta
Josepelines

#39140 Despues de la que han liado mas les vale, ademas que si nos dejan caer ellos se van a la mierda tambien, nos necesitan.

1 respuesta
Ragest

Faltan 200 en españa

Drulo

Madre mia el coronavirus...

3 1 respuesta
B

#39140 los robaran en los centros medicos para revenderlos :joy: eso es muy de aqui

Eckooo

#39140 chinchetea esto
https://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/330673/9789240000872-spa.pdf?fbclid=IwAR0b7pxbVzgOQmiVb4gbbTpp4TP9gQ4NaTbev3-Ukhcey8uuIveU4O2d2FY

Netzach

#39142 Ahora es cuando los que deciamos que China era Comunista decimos que no es Comunista y viceversa.

B

#39140 Se cargan la economía del mundo entero pero regalan unas cuantas mascaras, todo bien

1 1 respuesta
guillauME

#39129 No sufras con semejante cesta de la compra se van a poner gordos como cerdos.

Tema cerrado

Usuarios habituales