Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Erpotro

6
A

#3930 Dr Casito

luis0811

#3911 pero q autopsia si no hay suficientes kit para diagnosticar y el personal es limitado. No ves q todos los dias el numero de diagnosticado es limitado ?

luis0811

#3925 La verdad es q cualquiera con sentido comun sabe q son mas . Yo mismo me gustaria saber las vifras reales pero si lo piensas de q sirve pq lo importante ahora es controlar el contagio de virus .
El problema es q la mayoria no pueden hacer otra cosa q aislarse en sus propias casas pq los hospitales no dan abasto .

yooyoyo

#3929 No tienes ni idea de lo CERDOS que son los alemanes.

Source: Dos años viviendo allí y conviviendo con alemanes a los que les parece normal ducharse una vez por semana si no han hecho deporte

3 4 respuestas
B

#3935 doy fé.

1
B
#3935yooyoyo:

les parece normal ducharse una vez por semana si no han hecho deporte

que puto asco compadre

Hades13

¿Alguien tiene la tabla de #3188 actualizada?
O la tabla de predicciones no cambia y es siempre igual?

2 respuestas
MendozaH

#3920
Este virus no sera cosa tuya no?

AikonCWD

#3935 wtf qué puto asco

1 respuesta
Mariox93

#3879 Joe que diferente, especial y guay eres eh

Cuando superes tu fase de adolescente rebelde y enfadado con el mundo a lo mejor te das cuenta que las cosas no son ni como tu intentas hacer ver, ni como te dicen los medios y hay mil matices interesantes en los que se puede profundizar y debatir. Pero claro primero tienes que abandonar tu fase de "¡miradme, soy especial y diferente y no sigo modas ni hago caso a lo que los demás hacen caso!"

Yinore

#3938 Yo creo que la tabla de predicción ya no se asemeja con la realidad
Y que bien por eso :hugging:

1 respuesta
Hades13

#3942 Sí se asemeja.

Día 30 (sin contar hoy)
Muertos
Real: 213
Predicción: 229

Infectados
Real: 9922
Predicción: 11090

2 respuestas
yooyoyo

#3940 El olor en el transporte público y de los pacientes (y hasta compañeros del hospital) era de no creerselo. Luego descubrí gracias a una estudiante (19 años) la cual me dijo que no se había lavado el pelo en 15 días, que la gente por norma no se duchaba si no hacían actividad física.

Si hay un país en el que no me sorprende que esto se extienda, ese es Alemania.

Yinore

#3943 Ojalá que con hoy, no aumente a cerca de 16,350 :persevere:

RusTu

#3910 Aquí no se alimenta la histeria, aquí nos alimentamos a base de sopa de murciélago (aunque se cree que la infección ha sido con sopa de serpiente realmente).

1 1 respuesta
B

#3910 Es que quién se toma en serio los comentarios de Cavadas xd

1 respuesta
Elinombrable

#3947 Pues toda esa gente que se cree cualquier noticia que le ponen en facebook.

B

#3946 me gustaría ver el máster chef versión wuhan.

4 1 respuesta
FerPina

#3935 Totalmente cierto, bueno quizas 1 semana es algo exagerado (no es lo normal). Pero en plan que si no hacen deporte y no es verano, durante invierno cada 3 dias si es mas comun verlo (y olerlo) incluso cada 4. Y el pelo creoq ue se lo lavan cuando llueve eso es cierto jajajaja.

AiTale

#3927 #3929 El sexto de Alemania es un niño pequeño. Hijo de otro de los afectados.

Singed

#3949 de la selva a la mesa por Frank de la jungla para el chef Chingchong. Hoy en Master Chef... escolopendras fresquitas fresquitas. Y sale Arguiñano recomendandote una marca de hormigas culonas o algo.

1 1 respuesta
TripyLSD

#3872 No lo veo. La gente enferma no trabaja igual, y crear empleados "indispensables" dentro de una empresa es culpa, siempre, de la empresa (bueno, a veces son los propios empleados los que se quieren hacer indispensables).

Es decir, que si hay teletrabajo para cuando se está enfermo, que haya teletrabajo para cuando no. Se trata de conseguir mejorar las condiciones de trabajo, no de facilitar herramientas a las empresas para solucionar problemas de sus trabajadores explotándolos cuando están enfermos.
Y esa es otra, la gente no trabaja igual cuando están enfermos, y en muchos trabajos errores tontos se pagan caros.

Quien no quiere trabajar, no va a trabajar. Ya sea cogiendose días por estar malo, o en el propio puesto de trabajo.

1
Soy_ZdRaVo

#3952 Frank se hizo famoso porque salió en españoles por el mundo o callejeros viajeros comiendo bichos en un puesto xd

1 respuesta
wOlvERyN

#3852 con el ebola fueron risas, 4 todos con traje completo y a un metro un par sin nada

1 respuesta
B
1
logandevil

#3955 WAT

1
T

#3852 Esto es otra mierda para alarmar, ACOJONAR (doctrina del shock) y distraer al personal.

Ya me veo otra estafa como con la gripe A, que se gastaron millones de euros en una vacuna que no valía ni para tomar por culo porque la gripe A era menos que un resfriado con agüilla en la nariz, y las farmacéuticas hicieron su agosto. De la gripe A también se hizo en este foro un hilo con cientos de páginas apocalípticas acojonaditas y luego la nada absoluta, y con el ébola igual.

#3854 pero qué estás diciendo? joder con los desinformadores-acojonadores. El coronavirus mata la misma gente que la gripe, pero la gripe la tenemos asimilada. Si eres un anciano, o un enclenque o un enfermo, puedes palmar de coronavirus, de un resfriado o de una infección cualquiera. Como ya he dicho, se suicida mucha gente pero como no se monta una campaña mediática destinada a acojonaros a nadie le importa.

2 respuestas
Theryk

#3958 Big brother is watching you.

_PimPollo_

Os habéis planteado la de niños que van a nacer en 9 meses en China por estas cuarentenas? Eso si va a ser un problema social sin precedentes y no este virus xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales