Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

choper

#40497

tratamiento experimental

Pues fantástico, un tratamiento experimental. ya veremos si se emplea o no. Pues muy bien.

#40497FUNnn:

En China ha habido muchos muertos en sus casas

En China la gente va al médico cuando está reventada, las condiciones de higiene no son las europeas ni por asomo y la sanidad que tienen por allí es mierda. Claro que ha muerto mucha gente en sus casas en China.

Y.... ¿ Qué quieres decir con eso ?

treetops

La gente llorando porque no les dejan hacerse las pruebas de coronavirus. Vamos a ver, a no ser que presentes sintomas graves y te tengan que tratar activamente, no es necesario hacerte las pruebas. Lo que hay que hacer es, si tienes sintomas y crees que puedes tener coronavirus, quedarte en tu casa y evitar contagiar a otros. Pero vamos esto habría que hacerlo con coronavirus o con cualquier otra enfermedad contagiosa.

4 2 respuestas
Chico_Zombye

#40475 Aquí para nada, de hecho se ve que la gente está mosca. Los supermercados pueden cerrar los dos próximos meses porque se están forrando xD.

choper

#40499 Los tests valen para confirmar posibles casos en población de riesgo, no para hacérselos a cualquiera que tenga fiebre en época de catarros y gripes como estamos. Pero para nada más.

2 respuestas
AlejaaaN1

El único problema del coronavirus ha sido la mierda de población que somos las personas.

Colapsando servicios sanitarios como cerdos y en España súmale la gilipollez de los supermercados.

Por qué de mortal tiene bien poco, de contagioso si

4 respuestas
YokeseS

#40502 pero es que en casa puedes contagiar a tu familia igual xD a no ser que vivas solo

Overwatch

#40366 Lo que me preocupa de esos audios es que nadie da la cara... por lo tanto no se puede dar como real.

Es que si habla un medico dando la cara o subiendolo a su red social, va a venir la policia y se lo va a llevar a la carcel como pasaba en china?
No verdad?
Se que los hospitales estan colapsados, pero eso que está afectando a gente joven que está en la uci, me extraña.

Si eso es cierto, me gustaría que los médicos dieran la cara, para que los políticos tomen medidas más serias.
No es normal que los centros deportivos, gimnasios, colegios, universidades estén 1 mes paralizados y políticos en cuarentena, mientras el resto de la población está trabajando y pasandose el virus.
Hay algo aquí que todavía no logro de entender.
Algo nos ocultan desde luego, no se si por motivos economicos o incompetencia.

3 respuestas
Sk8eR

ahora me pondre a leer todo pero estoy hoy vengo con mierda de la buena y muy cabreado.

Efectivamente uno de mis familiares que trabaja en un hospital, ha estado en contacto con un posible positivo, mañana se saben los resultados.
Que pasa? que nos les dan unas putas mascaras decentes, yo ayer justo compre las mascaras para darselas. Y hoy le informan de esto puta sorpresa, felicidades sanidad lo haceis de puta madre.

Espero que de negativo, si da positivo me asegurare que la evaluen a ella, y acto seguido estoy en la mierda. Puta teoría de juegos puta vida y puta ineptitud de la mierda de protocolos de una panda de subnormales que no cuidan a sus sanitarios.

esa es otra, si tuviste contacto con positivo te mandan a casita sin hacerte el test, que mas da... cuarentena xq casi seguro que lo has pillado... en fin RETRASADOS

michi

#40504 Cuantos mas tests puedas hacer mas rápido pararás la propagación, es así de simple

2 respuestas
Ragest

#40505 las personas tienen culpa, pero para mi estan bastante por detras de los medios y los politicos en cuanto a responsabilidades.

Syki

#40471 no es el foco, es el triaje, a gente mayor de 30-50 años no le van a atender en UCI, si hay uno de <50 con mas probabilidades de sobrevivir

2 respuestas
AlejaaaN1

#40381 buena follada esa, teniendo al lado el mesón la cadena.

FUNnn

#40502 Por que el virus no transmite de forma asintomatica?

2 respuestas
Syki

#40494 transporte publico baneado y carreteras de cualquier tipo tambien, no?

1 respuesta
Woh

coño menos mal que tenemos aquí también a choper, no sabía que era experto en coronavirus (entre otras muchas cosas, claro)

hitsvil

#40513 desde la ignorancia me imagino que se transmite, pero claro, al no toser ni nada pues será más difícil

1 respuesta
rusillo_

#40511 La cara menos amable del triaje pero a la vez la mas practica xD, igual que con ciertos protocolos, que si pasas de x años no se activan.

choper

#40509 Desarrolla please.

LucianESP

#40505 Dices lo de los supermercados como si solo hubiese pasado en España, y recuerdo, hace meses, verlo también en China, Italia y otros países...

1 respuesta
otheR

#40505 otra de ron Paco

Sk8eR

#40516 se transmite con el aliento. Lo mas ilustrativo eres un volcan de virus desde el minuto 0

1 respuesta
B

#40511 eso tampoco es así. Lo que hacen es atender antes a los que están graves pero con actuación inmediata tienen buenas opciones de recuperarse, y dejar para después (o para nunca) a los que tienen probabilidades de recuperación muy bajas o ninguna posibilidad, y a los que no requieren actuación inmediata

B

Nunca es mortal hasta que lo pilla tu madre y como no hay camas se va a la tumba

9
AlejaaaN1

#40513 el riesgo de contagio es mínimo o inexistente.

Pase todo el finde en Madrid y como trabajo en un hospital en Murcia llame sin síntomas por precaución.

Y me dijeron que si no había tenido contacto directo con alguien con síntomas o que supiera 100% que estaba contagiado, que no me lo pensara y mucho menos si yo no tenía síntomas. Que podía trabajar, y eso que tengo muchas personas mayores cerca de mi

Ebel

#40504 pues plantéate que alguien con síntomas leves o asintomático decide irse de viaje. A otra comunidad o a otro país. Si no hay pruebas suficientes es lógico que no se las hagan a todo el mundo. Pero aquí se las han negado a familiares de muertos. Si se pudiera para prevenir cuantas más mejor.

Después a los políticos les hacen pruebas a todos mientas dicen que tienen síntomas leves.

1 respuesta
AlejaaaN1

#40519 disculpa, gilipollas somos en todos los lugares del mundo.

2 1 respuesta
13malkavians

#40514 por ahora eso funciona con normalidad

2
Marmoth

Viendo el cierre cerca de Barna + el posible cierre de toda la zona estoy pillando por glovo un pedido de casi 200€ con la jefa, sumado a lo que ya tenemos preparado da para casi 2 mesecicos ricos ricos.

@aikoncwd Esta compra va por ti.

B

La tos en el COVID19 era mayormente seca no?

2 respuestas
Belerum
#40507Overwatch:

me gustaría que los médicos dieran la cara

No tienen cosa mejor que hacer los medicos ahora que perder el tiempo con politicos que les resbala todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales