Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

HeXaN

Mi pareja tuvo también un resfriado/gripe bastante inusual allá por febrero. Pero a saber qué era realmente.

Z

#41100 Unidad de?

2 respuestas
Sampras

Yo no quiero salir de Madrid, que es mi ciudad, ni tengo intención de hacerlo. Estoy esperando a que nos tiren las cajas desde los aviones.
Hoy a currar de cara al público, eso sí.

1
Drulo

Hale, cuarentena obligatoria en Rep. Checa para todo residente que haya estado recientemente en países de riesgo (China, Iran, España, Italia, Austria, Alemania, DInamarca, etc.)

Enlaza con lo de las penas de hast 100000€ que anunciaron ayer.

09:05
The government has extended mandatory quarantine for citizens returning from high-risk countries, from which it previously declared a ban on entry into the Czech Republic, CT said.

Tonterías las justas. Y solo tenemos 120 infectados confirmados.
Y españita con las recomendaciones.

B

La gente seguirá pensando en salir de cañas y fiesta.

Ibrahimovic9

Los locales de ocio en Asturias (bares, cines, restaurantes, etc) acuerdan su cierre total por el coronavirus desde el lunes 16/03/2020 al lunes 23/04/2020:*

Menos mal que hay gente con cabeza y no espera a que se lo mandé el estado

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40918 seguro que si, desde 1812 que tenemos la primera Constitución hemos tenido guerras civiles, guerras no civiles, epidemias etc

Recientemente ZP lo usó con la huelga de los controladores aereos...

Kaiserlau

#41102 del dota.

De qué va a ser tioxdxd

1
Glaed

#41106 fuente?

1 respuesta
Hiervan

Los de Vox están cayendo como moscas xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#41109 pfff madrileños zombies dando vueltas por el muelle.

Eckooo

Mi novia igual, tuvo una tos del demonio a finales de febrero, 2 noches sin dormir porque no paraba de toser por la noche

nixonE1

#41106 en Bcn muchas discotecas cierran tambien hasta nuevo aviso.

Hay geste que esta actuando mut responsablemente.

Hay otra que es directamente gilipollas.

Thanat0s

Quinto día que me encuentro hecho mierda, aunque anoche empeoré y me fuí a la cama tiritando no tenía fiebre.

La debilidad muscular ha ido a más, hasta el punto de que me cuesta bajar escaleras.

Estoy inmunodeprimido y tengo una enfermedad crónica, puede ser un catarro fuerte u otra cosa.

6 respuestas
B

Algunos decían de invertir en plástico y farmacéuticos pero quien esté metiendo pasta para poder hacer que un dron te lleve unos 5/10kg de compra a tu ventana si que se va a forrar en la próxima pandemia.

1 respuesta
HeXaN

#41114 F.

Nerviosillo

#41114 Pfff DEP
Estas en grupo de riesgo.
Estás tardando en llamar por teléfono.

Rivendel

#41114 F.

-S17-

un whisky y a dormir

xemi

#41114 Y no llamas a urgencias porque pa que, no?

Drulo

#41114
L
L
A
M
A

R

Yo sigo viendo exactamente la misma gente por la calle que ayer. Y eso que ya han detectado 13 en Granada. Hasta que Sánchez no actúe firme la gente no va a escuchar. Es como adiestrar a un perro, que sólo hace caso si nota que el dueño tiene autoridad. Sánchez es un enclenque de mierda y está condenando a mucha gente a morir.

1 respuesta
Nerviosillo

#41115 Sacas infinita más rentabilidad invirtiendo en colhogar o Foxy

B

Comentan que si te molesta este gif es que tienes covid

Aeran

#41102 militar. Aparte la policía militar tiene secciones listas para salir de control de masas y en mi base hay gente que ha dado positivo y/o en cuarentena en sus casas , incluyendo una sección entera de policía militar.

1 respuesta
HeXaN

#41122 Están todos metidos en los supermercados. Madre mía cómo han arrasado.

B

#41110 Mosquis al final al único que no le va a pillar el coronitovirus es a Albert Rivera...

1 respuesta
Musiswgamin

#41114 Si estas inmunodeprimido tienes que llamar al 112 en cuanto tengas cualquier síntoma de este virus u otro, a mi el año pasado casi me mata un catarro por ejemplo, que llevas poco inmunodeprimido?

si tienes dudas o cualquier cosa háblame por privado, yo llevo 4 años con las defensas entre 0 y 1%

1 respuesta
B

#41099 hay un hilo en FEDA exclusivo para los memes del corona.

Estaría bien que los postes ahí, que así no los perdemos 🥺

2 respuestas
Nerviosillo

#41087

2
Tema cerrado

Usuarios habituales