Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RusTu

#41242 me hice una cuenta el 8 de agosto del año pasado, supuestamente es un mes de prueba, pero me duró hasta el 28 de octubre. 🤷🏻‍♂️

F

No se si pillare el corona pero estoy enganchadisimo al tema de la flauta

5
Soy_ZdRaVo

#41236 casi nada, somos de los países que menos tenemos de europa

De hecho yo conozco 2 personas que piden ser reservistas y no se lo conceden porque “no hay plazas”

1 respuesta
L

Estoy en el curro xk no me han mandado a teletrabajar rabajar yo solo con el enanito verde a toda pastilla en el taller JAJAJAJAJAJAJA

6
B

Cuidado con las manitas, que son limitadas

1 respuesta
Eckooo

El duende ripea mas manitas que personas el corona

Flamazares

#41255 para estos días de clausura ya podrían los admins aumentar el cupo de manitas ... Son apenas las 10 y ya me he quedado sin.

zazgan

Joder 500 post desde madrugada.

Alguna novedad?

1 respuesta
B

#41248 pues ni tan mal tío. Ayer por aquí en Madrid las calles llenas de gente, lo típico de un jueves ya te puedes imaginar.. todo a reventar de gente a las horas puntas de salida de oficinas a beberse el gintonic y un poco a más avanzada hora todo a reventar de estudiantes

Seems logic

1 respuesta
B

#41241 Mosquis

No se juega así con la salud

Ronjoujoujou

#41258 Que no amplian manitas.

keiya

joder, son las 10 y ya me he quedado sin manitas, :(

heyjoe

Una pregunta un poco estúpida pero bueno...a la gente que han puesto en cuarentena, o en los pueblos que como Igualada están obligados al confinamiento, ¿qué pasa con el aprovisionamiento de comida? Quiero decir, si eres de los que no ha ido al mercadona a por over 9000 rollos de papel higiénico ¿qué sucede cuando te quedes sin nada?

4 respuestas
Ronjoujoujou

#41263 Solo pueden salir 1 vez al día a por compras y farmacia. Que será lo único que esté abierto.

1 respuesta
Drulo

#41241 me he comido enterito el flauti roll.

1 respuesta
skela

fail

keiya

#41263 pues que vendrá Aikon y se reirá de ti

1
B

#41265 ha salido un bait en 8K

21 1 respuesta
Martita-

#41263
Mueres.

Dante88

En Madrid aumentando los infectados exponencialmente y no hacen nada. Son incapaces de decretar una cuerentena.

zazgan

#YoMeQuedoEnCasaMenosElDia8

3 respuestas
St3in3R

#41259 el problema es que la gente sigue sin estar concienciada. Suelo ir los Viernes a una asociación cervecera y habíamos quedado hoy como siempre; ha sido decir que no voy y te puedes imaginar cómo me han puesto.

Luego muchos que me llevan llamando alarmista desde hace 2 semanas ahora poniendo en Instagram mil stories como si el mundo se hubiese acabado xDDD

#41271 me guardo mi opinión para evitar el punish.

1 respuesta
Hir0shz
2 respuestas
B

#41271 No si acabarán diciendo que la iniciativa de quedarse en casa salió de ellos mientras la derecha le quitaba importancia al asunto, convocaba manis, etc.
#41273 Mosquis, poco siniestra su cara

minired

En mi empresa ya estamos preparandonos para el teletrabajo, el lunes empezamos

Soy_ZdRaVo

@thrazz @Beavis igual que Movistar está dando Movistar Lite gratis un mes, no podemos darle a esta gente manitas infinitas durante unos días? El pueblo lo pide

14 7 respuestas
Cruzer

Si el gobierno no cierra los bares, cines y gyms es porque no hay peligro, por lo menos en los sitios dónde no hay infectados

2 respuestas
F

#41263 Bueno, no se si en todos los casos es igual pero en mi caso hago una lista de prioridades. Que personas en mi edificio son más afines, cuales me pueden venir mejor y tal...una vez puestas en orden las prioridades es hora de elaborar un plan. Desde siempre he sido una fanático de las hachas asi que en casa tengo unos cuantas, imagino que no sera muy difícil ir al segundo piso, pasar por delante de la puerta en la que el puto perro de la vecina siempre me ladra y llamar a la puerta. Es mejor no pensarlo, que vaya directo al cuello, mano en la boca para que nadie escuche sus gritos y despues a por el perro. Con esos dos cuerpos espero tener para una semana mas.

skela

1 respuesta
javo900

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha anunciado que suspende este viernes las licencias de terrazas de la capital como medida para frenar la expansión del coronavirus. Además, ha recomendado a bares y restaurantes echar el cierre a la espera de lo que decreten las autoridades sanitarias.

FIN A LAS TERRAZAS....

Tema cerrado

Usuarios habituales