Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

pupete1arma

#41507 creo que ellos solos van a multiplicar en mas de 10 los muertos globales , pero si no diagnosticas de CoVid-19 a nadie , pues nadie muere por coronavirus , constatarán como muertos por neumonía.

B

#41500 Esta explicación es la única que tiene sentido hasta ahora.

#41504 Pero es que hay países similares que han tomado nulas medidas también y tienen menos muertos.

#41499 Explícamelas tú entonces. He venido preguntando, no afirmando.

1 respuesta
Naith

#41517

1 respuesta
Cecos94

Tiene pinta de que Reino Unido lo va a hacer peor aun, que no tienen previsto suspender nada.

2 respuestas
Josepelines

Gobierno - Responsabilidad, quedarse en casa.

Madrileños viendo la que se les viene encima saliendo de la capital.

3
Ragest

Que cuando acabe todo esto la triada del ridiculo sera usa/uk/españa lo saben hasta en wuhan

1 1 respuesta
B

La peña yéndose a teletrabajar porque tienen miedo.

Yo aquí en la oficina con un par, estando trasplantado.

Menudos débiles.

1 5 respuestas
lluisete

#41360 Cosas peores se han visto, viendo lo jodido que es no es descarta ble que sea creado en un laboratorio. Si te ries de esa opción es que sabes bastante poco de historia y de lo que han hecho los americanos a lo largo de ella.

2 respuestas
Glicerart

#41524 Es más, yo diría que se están haciendo peor las cosas aquí que en España. Suena a chiste pero aquí casi nadie mueve un dedo.

Unrack

#41483 La respuesta en Alemania es que muy posiblemente muchos muertos no se hayan adjudicado al coronavirus si no a otras patologías.

1 1 respuesta
Yahia

#41527 Aprovecha y te fumas un piti tan a gusto ahora que no te ve nadie, y a por el tercer par.

Drakea

#41520 o no, si es funcional en el devenir ordinario... tan fácil como tener un sistema en el que el nivel nacional se adopta las competencias de todo para coordinarlas debidamente al enfrentarse a una emergencia de magnitud nacional o superior, como sería una excepcionalidad de la norma, lo podríamos llamar no sé... ¿estado de excepción tal vez? :thinking:

2 respuestas
choper

#41527 Puedes teletrasplantar pues

:ppppppppppppppppp

Soy_ZdRaVo

#41528 sabes que los expertos pueden ver cuando un virus tiene una secuenciación natural y otra creada artificialmente?

No, verdad? Pero te permites sugerir que puede ser un virus creado en laboratorio porque... explicanos por qué.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B
#41527terminal:

La peña yéndose a teletrabajar porque tienen miedo.

En realidad es porque me ahorro casi 3 horas de trayecto todos los días y puedo echarme tremenda siesta a la hora de la comida.

1 1 respuesta
B

#41530 O sea que en Alemania están siendo deshonestos y en España estamos siendo honestos con el conteo? Si me tengo que jugar todo mi dinero me lo jugaría más bien a lo contrario.

2 respuestas
Kaiserlau

#41505 nosotros hemos cuadruplicado el año pasado las previsiones que tenian ellos para este año. 83m vs 20m En enero de este año hemos tenido el 40% de su turismo anual de 19. Eso son datos.

Ahora dime que es lo mismo.

JMBaDBoY

¿Son verdad las fotos que están saliendo de Ortega Smith paseando por las calles sin guardar cuarentena? Valiente mamón.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41532 joder, te voy a nombrar Almirante Semipoderoso de Creación de Nuevos Conceptos ASCNC para resumir.

1
doogie780

#41515

Ah, la naturaleza qué bonita

B

Gobierno:

Ciudadano medio:

1 1 respuesta
choper

#41539 Pero no preguntes y luego utilices insulto defensivo. Estás hecho un trampas.

1 respuesta
B

#41526 Creo que el mayor drama y con diferencia lo vamos a tener en Italia. Las estadísticas son abrumadoras.

3 respuestas
ChaRliFuM

Si algo está poniendo de manifiesto esta crisis es:

1º: La estupidez humana no tiene límites

2º: La convivencia de tres sistemas administrativos distintos es manifiestamente ineficiente en situaciones de extrema gravedad, no hay coordinación ni unidad de acción, es un puto cachondeo

3º: La ineptitud de los políticos ya era conocida, pero ahora también es conocido que son capaces de anteponer sus intereses políticos y partidistas a la salud pública del país y a las vidas de miles de personas.

En mi humilde opinión, cuando todo esto acabe, deberíamos de poner una guillotina en cada plaza de cada Ayuntamiento de España y rendir cuentas.

1 1 respuesta
Frave

Joder familia de murcia llamandome para ver que tal estoy y me preguntan si madrid esta tan mal como dicen por la tv jajaja si estaba ayer el bar de debajo de mi casa con la terraza llena jaajajja

1 respuesta
B

#41510 Muy bien...

No ha sucedido nada...pero eh...buena charla

JMBaDBoY

#41543

Perdón

  • Valiente mamón, en caso de ser cierto.
CrS-

#41546 Llena de gilipollas querrás decir.

ChaRliFuM

#41544 Las estadísticas dicen que el camino que llevamos es el mismo, o incluso peor, simplemente tenemos unos días de ventaja que no estamos aprovechando.

Tema cerrado

Usuarios habituales