Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NeV3rKilL

#41779 No para mi, que tengo menos de 40 años.

B

#41787 echan a los extranjeros del pais?

1 respuesta
Sampras

No os dais cuenta de que Ortega Smith está contribuyendo al sistema de pensiones, no solo se va él al pozo, si no que aprovecha y se lleva a una pensionista.
Edito para añadir: asumiendo que sea verdad eso y no de otro día random cualquiera, claro.

1
dzr

Alemania acelerando. +3K y de momento hoy +300

1 1 respuesta
Cryoned

#41763 He ido a mirar antes de quejarme y el vídeo es de horas después de que diese positivo, no es de hoy, pero ya lo sabía

https://www.cuatro.com/todoesmentira/ortega-smith-coronavirus-salida-hospital_18_2912445245.html

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Yo ahora mismo en casa tendré alimentos y suministros básicos para más o menos una semana, paso de ir a comprar más... esta mañana el Mercadona que tengo al lado del trabajo estaba el aforo literalmente lleno y unas 150 o 200 personas haciendo cola en la calle para entrar a comprar. Menos mal que nos han dicho que evitemos las aglomeraciones...

Yo iré a comprar dentro de unos días sin ninguna prisa cuando todo el puto mundo esté en sus casa y no tenga que juntarme con cientos de mongolos ponzoñosos que me puedan pegar el bicho.

9 1 respuesta
TTray

#41739 Ya pero si fuiste anteriormente a un hospital en Madrid y te dicen que te quedes en casa, a santo de que coges un tren, vas a un centro comercial y luego pillas un taxi para ir al hospital de Murcia, no tiene sentido.

Overwatch

#41735 #41741 #41748
Vale eso tiene sentido, los que están pagando para hacerse la prueba.

Anda que vaya huevos los que te mandan para casa con gripe, si es que hay varios sintomas que con el corona y la gripe son identicos xD

B

Me encanta la mierda política en esta situación.

Es tan Álvaro Ojeda: “YO DECIDO QUIÉN ME INFECTA”

NeV3rKilL

Hoy llegamos a los 100 kills.

Lexor

#41695 que van a dejar mas de una semana de distancia con el 8M para evitar relacionarlo ni cotiza
Ahora queda rezar para que los numeros no se disparen

guillauME

#41795 Es que es el día de su salida del hospital. DEBE llevar mascarilla. No puede irse así como así por la calle.

1
Drulo

#41792 No no, les prohiben entrar. Es información que se está todavía produciendo.

On 16 March (midnight from Sunday to Monday), the government will ban all foreigners , with the exception of people with permanent or temporary residence, from entering the Czech Republic, Prime Minister Andrej Babis said .

O sea, cierre completo a extranjeros.

SikorZ

#41796 La gente deja de ir a sitios llenos de gente para ir a un mercadona lleno de gente, fuck logic.

1 respuesta
DrDr3

#41730 Voy a caer baited pero algunos no teneis ni puta idea de lo que conlleva una neumonia fuerte y más como la que provoca este virus, no? Mirate por Google unas imagenes de gente intubada y luego te miras unas radiografias de gente con neumonia bilateral que es la que provoca el Coronavirus. Un saludo máquina, titán, mastodonte!

1 respuesta
frkmark

Chavales, fuente fiable de Murcia ahora mismo. Acabo de ir a una cita de urgencia para la extracción de una muela, y nada más llegar todo el centro de salud en pánico. Administración y médicos discutiendo con todo semivacio echándose en cara que tenían que haber cancelado más cosas aún. Los administrativos están obligados a dar cita por urgencias y le dice un médico súper mosca que son ellos los que tienen que valorar que es una urgencia.

¿Pero entonces si lo tiene que valorar el médico que hace el administrativo por teléfono? Cero sentido todo, encima me tienen tomándome la temperatura en una sala con el enfermero y la dentista discutiendo sobre que no deberían estar ahí, TODO para al final mandarme a casa con más antibióticos diciendo que aguante un mes porque con una herida abierta en la boca corro más peligro.

Y para terminar de joderme la mañana me dice la dentista que no nos están contando la verdad y que están mandando a mucha más gente al hospital incluso en la región y que nos intentemos quedar todos en casa, todo muy en paz sin duda.

1 respuesta
FerPina

Alguien podria saber si este video es realmente de hoy? O lo han subido por malmeter cuando es un video viejo?

3 respuestas
Dredston

Todos vamos a pillar el bicho, relax

Y no se va a ir de mamandurrias en 2-5 meses, si no que vamos a tener que lidiar con el todos los inviernos

Cryoned

#41807 no, es de hace 3 días, horas después de que le diese positivo el resultado.

2 respuestas
ChaRliFuM

#41804

Una cosa es llena o otra cosa es lo que se estaba viviendo allí... la gente en la cola a menos de medio metro el uno del otro... El retraso es mayúsculo.

Belerum

#41764 Tu que eres antisocial y vivirás en una cueva no te tienes que preocupar. Pero aqui la mayoria tenemos padres, tenemos pareja o hijos con los que convivimos, y en muchos casos, algunos estan en grupo de riesgo. Por no hablar del mismo usuario.

En fin, parece que aún habiendo imbeciles que han dejado de infravalorar esta pandemia y se esta dedicando a saquear los comercios, sigue habiendo otros con el just a flu.

1 respuesta
B

#41765 Yo he estado igual e incluso tosiendo desde hace dos semanas y ya han remitido esos síntomas. Desde luego he tenido que tranquilizarme un poco, porque veía que se daba en determinadas situaciones.

1 respuesta
shemar

En mi pueblo, Crevillent (Alicante), las dos concejalas de Vox estuvieron en Vistalegre la semana pasada con contacto directo con Ortega-Smith, y esta semana han estado como si nada. Hoy por fin las han mandado a casa junto con varios trabajadores del ayto.

2 respuestas
Dredston

#41806 real?

1 respuesta
B
1 5 respuestas
k0yi

En el futuro se hablara de esta crisis y como las flautas ayudaron a sobrellevarlo, manteneos verdes

1
fvksys

Cuantos mediavideros estáis encerraditos en casa? Yo este finde pinchaba en una fiesta y se han quedado sin DJ. Lo heavy es que muchos de los asistentes no lo entienden. Van a ser todo risas cuando empiecen a hacer chupaditas de MDMA con los dedos, pasándose el corona entre ellos.

1
DiabloAR

#41795 No lo encontraba en el twitter, se ve que es de hace 3 días, cuando dio el positivo, así que menuda irresponsabilidad de libro, como bien se comenta aquí, con un gobierno serio todo esto debería estar como mínimo multado.

Muchas gracias por el enlace, ahora si que lo muevo!

B

#41815 hablan de que eso es de otro momento

1 respuesta
frkmark

#41814 como que acabo de volver...

Tema cerrado

Usuarios habituales