Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

#41844

Y si no trabajan se quedan pagando alquiler sin percibir ? Durante cuántos meses ?

Pero sí venga a hablar de madrid sin tener npi

2 respuestas
Ragest

Sale hoy Simonin?

2 respuestas
shemar

#41840 Una de ellas hermana de una amiga tuya...

1 respuesta
Belerum

#41852 A ese lo tienen escondio en el mismo cuarto que tienen a Ábalos. Al final se van a quedar sin espacio.

chuckneitor

#41813 ¿Y sabes quien ha estado pasando dos tardes con el hijo de la de Vox en su casa y esta con fiebre y hecho una puta mierda? Mi hermano. Me acaba de llamar mi madre.

1 respuesta
guillauME

#41849 Habla del gobierno Checo.

1 respuesta
dzr

+1,289 en Irán. Madre mía qué puta locura.

1 respuesta
TrumpWon

#41845 Hay algo que se llama alquiler...

1 respuesta
Drulo

#41850 No, a los Erasmus los mandan a su pais. AL CARRER!!!

1 respuesta
shemar

#41855 Rest in Pepperoni

1 respuesta
Belerum

#41856 Ya ya, ya edité.

Psicotropica

#41853 hostia tú, pues llevad cuidado!

MiNmbreNoCab

#41848 No te alarmes que eso lo dice cualquier virologo, es lo que suele pasar en cualquier pandemia de una enfermedad de la que nadie tiene defensas de una enfermedad que se contagia tan rapido como esta.

de hecho 70% me parece hasta optimista, raro seria que no llegasemos a cifras de 90%+ xdd.

La clave radica en frenar el contagio, el cual es inevitable. lo maixmo posible hasta conseguir la cura/vacuna w/e.

1 respuesta
M

#41811 no soy antisocial tengo familia etc lo que digo es que esto esta un poco ya desfasado,aqui hay unas recomendaciones que cumpliendolas en la medida de lo posible no te pasara nada,pero es mejor hacer lo que cada uno le salga de la polla,y que esto vaya a mas,claro

te parece normal lo de los supermercados? te parece normal la chorrada de las mascarillas hace unos dias? lo dicho la paranoia de muchos hace parecer que no tenga empatia ,pero muchas de esas "personas"....bufffff

1 respuesta
Sanyyrob

#41857 Podemos superarlos easy

B

#41859 Holy shit

1 respuesta
DrDr3

#41848 Eso se a leído de expertos desde hace bastante tiempo atrás, lo de que lo vamos a pillar el 60/70% de la población

kukuxumuxu

#41851 Que pasa, en madrid el alquiler se paga por minutos o que? Pues te quedas y punto.

1 respuesta
VonRundstedt
3 respuestas
montaN1

En la reunión de ayer se planteaba la opción de cerrar en pocos días y empezar a recibir solo online

Eckooo

3.9K lets go

3
Hades13

#41815

1 respuesta
Zh3RoX

#41869 ya hay que ser subnormal

Drulo

#41866 Se andan con cero bromas aquí. Y ahora, lo que ha hecho Ortega Smith es oficialmente un crímen y será juzgado como tal.

1 respuesta
B

10 1 respuesta
TrumpWon

#41868 Pasa que cuesta y si no cobras no puedes pagar

ASí de simple pero hay que explicarlo xD

3 respuestas
shemar

Para los peques

2 1 respuesta
chuckneitor

#41860 Y además de verdad, su pizza preferida es. Ya está en el virus en el poble.

R

como es que south korea tiene el doble de casos que nosotros y 20 muertos menos? hacen magia o que

1 respuesta
Belerum
#41864Mundomierda:

te parece normal lo de los supermercados? te parece normal la chorrada de las mascarillas hace unos dias?

Lo de los supermercados no. Pero bueno, quien se esta dedicando a eso principalmente son los mismos que decian que era una simple gripe. De donde no hay no se puede sacar.

Y lo de las mascarillas... Si ves que tu entorno no se protege que menor que protegerte tú. Si tienes familia, y seguramente en el grupo de riesgo bien por su edad o bien por lo que sea, y conociendo como está Italia ahora (medicina de guerra), es normal que la gente este en modo alerta.

Aún así, te repito, hay gente que sigue en el otro extremo que ya ha quedado hoy aprovechando el cierre de clases para hacer macrobotellón, o lo que yo estoy viviendo, falleros quejandose de que le quiten "SU fiesta" por culpa de España, chinos, lo que sea. Que ellos querian fiesta y emborracharse y ahora no van a poder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales