Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

MoMiaKa

#41882 Ojo, de forma telemática.

Ragest

Donde esta el link para ver al bromas.

L

Llevo días constipado y estoy en un sitio petado de gente. Si queréis, no voy sin mascarilla.

Es que somos gilipollas o que

1 2 respuestas
TrumpWon

Alguien tiene link para la comparecencia de hoy ? Que la página de la moncloa es para verla...

Naith

#41905 pero si tienen el váter del futuro con el chorrito que te limpia. ¿Para que necesitan papel?

2 respuestas
Glaed

#41913 Ni caso, mas gente como tu. Yo tambien voy con mascarilla cada vez que salgo de casa.

PLeaSuReMaN

Alguien de UK que nos cuente qué reacciones está teniendo el discurso y las decisiones de ayer de Bojo?

1 respuesta
R

#41890 no se, algunos dicen que es que nuestra poblacion es mas vieja, pero justo acabo de mirar google la poblacion por edades de south y de españa de datos de 2018 y lo unico que puedo sacar es que tenemos ligeramente un poco mas de personas mayores, mientras que ellos tienen muchos mas entre 45 a 64 que son edades tambien bastante jodidas para el coronavirus

Drakea

#41905 yo ví por twitter que es que se propagó un bulo que cogían papel higiénico de china y iba a faltar y por eso la gente arrasó con él en los supermercados
pero esta pasando en todo el mundo por lo que no entiendo, quizás es un residuo primigenio de las sociedades tribales iniciales, cuando vemos peligro tenemos el instinto de asegurarnos como limpiarnos el culo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41910 pues tiene mayor tasa de mortalidad en el norte de Italia. Diría que eso era gente queriendo convencerse de algo no probado

3 respuestas
Mirtor

¿Hoy también van a retrasarse hora y media en la rueda de prensa?

OtxiS

#41872 pitu nunca defrauda, bio "Periodista. 40 años informando en TVE" menuda puta criminal xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Z

#41915 EL chorro ese no limpia tanto. Y yo he usado el modelo top con secador y calentador. Siempre hay que usar papel.

1 respuesta
R

#41905 Lo siento pero espero que no te estés creyendo las mentiras de Japón. Hoy han salido 2, DOS casos en todo Tokyo, donde viven 30 millones de personas. Básicamente sólo están haciendo tests al 0.6% de los que lo piden. Es un escándalo enorme. No me imagino la de muertos que estarán tapando.

1 2 respuestas
Nirfel

Lo del papel higienico no tiene ningun puto sentido. Yo comprando un paquete grande me dura 6 meses.

La gente o caga cada hora o cuando salen de la ducha, en lugar de usar una toalla usan papel higienico, si no, no me lo explico.

1 respuesta
Belerum

#41913 Yo mascarilla no llevo porque no tengo, eso si, trato de respetar las distancias. Al final me tocará hacerme una casera (cuando digo al final, me refiero a cara la semana que viene cuando se tripliquen los casos)

Naith

#41923 entonces nuestro bidé sigue siendo superior.

1 respuesta
Zeloran

#41869 por favor, dejad de promocionar a subnormales.

SikorZ

#41875 No me jodas, que yo esta tarde tenia que pasar por el chino para comprar tabaco y weedo xDDD

Joder, voy a tener que pillar de sobra me temo

1 respuesta
kayak

#41852 yo creo q hoy si tiene que hacer su gran show.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Bueno, yo literalmente conozco a los que lo trajeron a valencia, vamos de los 2500 que fueron a milan 4 eran amigos mios que se juntaron con otro amigo que tengo ahi viviendo en Padua tambien italia.

Uno de ellos volvio literalmente con fiebres, le hicieron la prueba de temperatura al ir pero no al salir xddd y cuando pasaban por el grupo de whats que salian en los periodicos que sanidad buscaba a los valencianos que fueron

"ye id si os encontrais mal y au pero no seais tontos" xd
"es una gripe tal"
y son gente con estudios superiores. Es la mentalidad española la que falla, en conjunto.

1 respuesta
R

#41920 los bots rusos tirando mentiras cuando han sido los propios chinos, tambien dijeron que el virus habia salido supuestamente de un laboratorio chino

Hades13

#41922 Es que encima le pagamos el sueldo nosotros :psyduck:
Obviamente tendrá ya el tweet silenciado y preferirá los RTs antes que borrarlo. Que lo haga alguien random buscando fama pues ok, pero que en medio de una crisis una periodista de RTVE haga eso me parece demencial.

out2553

#41910 No se hasta que punto es cierto eso. Ellos están acostumbrados a la gripe aviar etc. Lo que si que nos llevan años de ventaja es en conciencia social en estas cosas. De echo no pueden ir a los hospitales o llamas o te dan por culo. Eso se me olvidó ponerlo

1
M

#41925 Lo del papel higiénico creo que es porque la gente intenta hacer mascarillas con este.

Z

#41927 Nunca dude de ello, en mis multiples viajes de negocios a Asia. Ni el retrete japones mas lujoso compite con la simplicidad del bidé, viva Españita.

1 respuesta
M

#41880

#41880Belerum:

repito, hay gente que sigue en el otro extremo que ya ha quedado hoy aprovechando el cierre de clases para hacer macrobotellón, o lo que yo estoy viviendo, falleros quejandose de que le quiten "SU fiesta" por culpa de España, chinos, lo que sea. Que ellos querian fiesta y emborracharse y ahora no van a poder

El borreguismo de este pais no tiene limites,a eso sumale los de la semana santa y a los futboleros

MoMiaKa

#41929 Yo ya sé de 3 chinos de mi barrio que el lunes no abren.

1 respuesta
Meleagant

#41920 Yo lo de la tasa de letalidad para comparativas ya lo cogería con muchas pinzas.

En cada sitio están haciendo los tests bajo criterios completamente distintos, por lo tanto la población de infectados conocida dista más o menos de la real y eso tiene un gran impacto en la tasa de letalidad conocida también.

La última que he leído es que en España algunas comunidades (Madrid en este caso) están rebajando los criterios para considerar positivivos o testeando más concienzudamente, para poder presumir de tasas de mortalidad más bajas.

1
darkblade60

Por fin teletrabajo 2 semanas, indra valencia, buenas pajas se vienen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales