Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

Tengo como clientes una empresa que produce fertilizantes, bioactivadores y productos bioquimicos en general bastante tocha, con capacidad para producir cientos de toneladas de productos quimicos semicomplejos a la semana.

El químico que es el "jefe" hace ya 2 semanas que andaba ideando qué podrían hacer, si fabricar desinfectantes o qué con los materiales de los que disponen. Desde el Gobierno/Generalitat nadie les ha contactado para nada, a través de la Cámara de Comercio se han ofrecido pero a día de hoy 0 respuestas.

imagino que será porque no necesitan mas fabricas de lejía o cosas similares.

pd: hay muchos empresarios que quieren ayudar

2 1 respuesta
Nirfel

#41951 Italia hoy fijo que les pillan en casos activos. Creo que solo están actualizando una vez al día para reducir el pánico.

L

Que coño pasa. Ha volado el papel higiénico xD

SikorZ

#41938 Pues veremos a ver, espero que el chino o el estanco esten abiertos porque si no estoy fucked, tener muchos doritos sin pitis no mola nada para estar tantos dias en casa.

Zh3RoX
4 respuestas
Lexor

#41966 Y todo este disfrute por lo votado? es que se me derrama, no lo puedo controlarrr

out2553

#41919 sí, algo así parece que pasó. Pero que es lo mismo que aquí. Somos gilipollas

B

España ni sale, somos muy top:

2 respuestas
Vedrfolnir

No encuentro datos actualizados de infectados en Murcia, alguien sabe? Los que encuentro llevan en 26 desde las 13:00 de ayer, y no me creo que no haya más (sobre todo cuando hace unas páginas atrás decía un user que había estado en un centro de salud y estaban médicos y administrativos discutiendo y cosas)

Mirtor

#41975 Ya era hora

Eckooo

Cual es el link para la panfletada diaria de Pdr?

sPoiLeR

#41968 Yo cada dia tengo más claro que muchos de nosotros ya hemos tenido contacto con el coronavirus/similar o incluso lo hemos pasado antes. Es que en Enero fue una pasada la cantidad de gripe que habia con sintomas similares. Ahora se esta atascando más los casos porque estan saturando los hospitales, cuando vas al medico y te decia: "nada, que ahora corren muchos virus", un paracetamol y a casa.

No es de recibo que en 2 dias este toda Europa asi y en China hayan estado meses sin decir nada.

2 3 respuestas
pineda

perfecto, pero no debería ser solo madrid

Drulo

#41975 tarde pero a ver si asi ya aprenden los retrasaditos.

Spiker

Como va la cosa haced un pequeño resumen, vamos a morir ya o que

2 respuestas
B

cierran en Madrid los locales de publica concurriencia, vamos joder que coja esto más ritmo

1 respuesta
Danico

Menos mal que en madrid gobierna el PP coño

Yinore

#41985 Nos vamos a infectar la mayoría y toda la economía del mundo va a sufrir :disappointed:

Drulo

#41985 todo bien it's just a flu. ¿Hace una tapita y un vinito?

PaCoX

tengo la garganta cargada :/
algun positivo en mediavida confirmed? que no sea el troll

1 respuesta
TrumpWon

Pero si lo que tienen que hacer es cerrar madrid Y cierre de establecimientos

Pero si la comunidad cierra bares y el gobierno no hace nada la gente se va de Madrid

1 respuesta
ManOwaR

#41978 es vergonzoso y tremendamente alarmante a la vez.

1 respuesta
sraam

No entiendo que estas decisiones no sean nacionales, eso de esperar a que una comunidad este jodida para tomar decisiones más drásticas es absurdo.

1 1 respuesta
Ragest

#41930 espero que hayan mirado si lleva pistola

B

#41963 de ahi es mi novia, esto ya me lo adelanto hace dias antes de que pasara. Solo espero que sean responsables, que hay mucha gente mayor alli y no muchos medios para atender enfermos

1 respuesta
Z

Tened la certeza que los casos en Escandinavia solo acaban de empezar y el norte de Europa va a ver un repunte brutal. Os cuento:

  • De la misma manera que el año nuevo chino coincidio con el virus, armando la zapatiesta en Asia.
  • Febrero y principio de Marzo ha coincidido con las vacaciones escolares de los crios y las famosas vacaciones de esquiar.

Asi que bingo, si quereis mirar la proporcion de casos por millon de habitantes en Noruega y Dinamarca, son subcampeones solo por detras de Italia en esta parte del mundo.

Nanna

#41975 Da igual, si ya están todos en Alicante. 2 vecinos madrileños que solo vienen en verano han llegado esta mañana xD

1 respuesta
pezukero

#41990 Yo he estado igual, con picazón de garganta y sensación de fiebre, pero ya llevo 2 días que no tengo esos sintomas.

perche

a mi me pican los ojos pero creo que no es sintoma.

2 respuestas
B

Apunte del día: no creer lo que salga en las pantallas y mirar los números.

Tema cerrado

Usuarios habituales