Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

zazgan

¿En que quedamos? xd

5
Soy_ZdRaVo

#42134 Vamos, que crees en la responsabilidad colectiva pero hablas de honestidad intelectual. Entiendo

1 respuesta
Drulo

#42174 "Recomendamos no ir a los bares. Estarán cerrados."
PdrSnchz 2020

TrAnKiMaCiN

A ver si hoy por fin el "guapo" pone alguna medida, porque madre santa... Lleva 2 comparecencias y no ha puesto ni una medida sobre la mesa.

N3mex

Para lo que le queda en el convento, se ha cagado pero bien xD

Dredston

#42174 Medidas relevantes mis cojones

A hablar tipo discurso del rey en navidades a dar ánimo y palante

Naith

#42177 supongo que se habrá cancelado.

FerPina

#42159 No es en todo alemania??? Pensaba que si...... Bueno entonce si, el resto de alemania va un paso atras, aqui ya desde hace 1 semana estan con todo cerrado en tema de colegios universidades y kindergardens.

#42158

btw:

1 respuesta
MisKo

MasMovil me ha dado 3 meses de Sky y FlixOlé gratis por si me tengo que quedar en casa :D

Ragest

Leon se dispara. Estamos ya en x2

Teq-

para el que lo haya perdido en el live

escarpias como pelos

10 2 respuestas
Nirfel

Ahora anunciará que hay +no se cuantos casos, pero ninguno relacionado con el 8M.

B

#42173 Yo no lo entiendo, si hay un numero de casos limitado, y muchos no están ingresados, como es que se están agotando?

2 respuestas
E

#42156

Hombre después de todas las lecciones morales no solicitadas que siempre nos das que te pongas a defender a anormales que se piran de la ciudad a contagiar peña es cuanto menos loleante.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#42182 Igual me he explicado mal, pero no se jefe, si tu has entendido eso de lo que he escrito, pues adelante, yo que quieres que te diga xdd.

No sere yo quien desmonte tu peli.

JMBaDBoY

#42174

Supongo que anunciará a nivel estatal que solo abrirán farmacias y supermercados.

3 respuestas
B

#42174 medidas relevantes... voy cogiendo las palomitas

DiosUniverso

#42172 Pues si hace falta especificar tanto es que confiar en la responsabilidad individual de los demás es un unicornio.

1 respuesta
MoMiaKa

#42152 Y los que estamos de acuerdo con Papá Estado podemos quejarnos y decir que es culpa exclusivamente del gobierno?
O tampoco?

1 respuesta
Eckooo

#42191 pelos de punta

Nanna

#42171

1
B

#42196 Muy optimista te veo tío..

1 respuesta
Yinore

se ha suspendido la rueda de prensa de hoy? :scream:

TrumpWon

Yo espero que después de que Madrid se moje el gobierno sea contundente y cierre madrid al menos unas semanas hasta que la gente entienda que no tiene que moverse de donde está

#42198

La gente que no tiene acceso ha internet estaban hace una semana escuchando en la tele que esto era una gripe. A esa gente le pides la responsabilidad que no le exiges a medio ni gobierno ?

B

https://www.laverdad.es/murcia/madrileno-desplazado-menor-20200313111715-nt.html

Brutal, la gente esta para que la fusilen directamente.

3 respuestas
Nanna

#42191 Que alguien le ponga la música del flautista plz

JMBaDBoY

#42202

No es optimismo, es lo que toca. Si en Madrid empieza a partir de esta medianoche no tiene sentido que el resto de España no esté igual.

1 1 respuesta
TrumpWon

#42194 Dónde lo he defendido exactamente ? Lo he explicado. Llevo diciendo unos días ya que hay que cerrar Madrid.

Pero tú alteras la realidad a tu gusto, la generación twitter, así estamos como estamos. Si no vas a aportar nada deja de contestarme

guillauME

#42193 Porque no es material que se utilice tan a menudo por suerte y se trata de material que es muy específico y no es barato. Los hospitales tienen X número en Stock y van reponiendo pero si la demanda de todos los hospitales es altísima pues se agotan.

Sumado que probablemente todo esto provenga de China pues...blanco y en botella.

3 respuestas
Dredston

#42196 jajajajajajajajaja

Si pasa eso me quedo en casa encerrado y sudo de ir al trabajo

Tema cerrado

Usuarios habituales