Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TripyLSD

Mi colegui que curra en Samur Social Madrid me ha dicho ésta mañana que han cerrado 15 centros de acogida en Madrid, que el único que permanece abierto es el de samur social, y ni el ayto, ni CAM, ni Sanidad les han facilitado ayudas o tan si quiera un protocolo en caso de un sólo positivo.
Es decir, hacinamiento de sin techo y caldo de cultivo para el virus causando posible foco de riesgo.

En fin.. Ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda

1
DiVerTiMiX

#42412 En Cullera han cerrado las playas porque han ido 30439493949334 madrileños en un par de días

Drulo

Mirad, para que os hagáis una idea del estado del contagio/contagio potencial.

Con 120 contagios confirmados, en Rep. Checa ahora mismo hay 4800 personas en cuarentena mandada por médicos.

There are about 4800 people in quarantine right now . According to Vojtěch in the Czech Republic, the number of tests is increasing every day.

As regards quarantine, there are two types, according to the Minister. One is ordered by a general practitioner who exposes the patient to an e-incapacity. Based on them, to this morning was in the quarantine 3800 people. Others are quarantines ordered by regional health stations, primarily people who could potentially get infected from a positively tested patient. Those are 1014.

L

Chavales, uniros al llamamiento. Queremos de vuelta a @T-1000

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/estado-emergencia-necesitamos-aplique-otra-ley-free-t-100-648717#1

#FREET-1000

16 2 respuestas
AikonCWD

Osea que Beavis acaba de declarar el estado de alarma en MV con las manitas.

ESTAMOS EN LA B

15
M

#42424 Que va que va xD

1 1 respuesta
Death87

Hola, estoy en Rumanía y volvemos esta noche. Nos afectaría en algo que se declarase en estado de alerta?
Aquí en algún sitio ya nos tratan de apestados, manda huevos que en Rumanía seamos los apestados nosotros 🤣

2 respuestas
Yinore

#42415 Es importante, pero solo en lugares donde es realmente necesario, si esto se alarga bastante puede que corten bastantes servicios. :disappointed:

B

#42412 Los madrileños o los murcianos? Porque yo a todo madrileño que de positivo fuera de madrid, les metia tal multazo que ni debajo de un puente pudiesen permitirse vivir.

1 respuesta
Drulo

#42424 Esto solo lo soluciona un change.org

1 respuesta
Jaumeguay2

Baleares cierra Bares, instalaciones deportivas, gimnasios y locales de fiesta https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/03/13/bares-instalaciones-deportivas-gimnasios-locales/1494090.html

1
TrumpWon

#42368 Y no creo que diga madrid solo, y si luego tienen que aislar valencia ?

DIrán que todo el país y que dure 15 días para curase en salud

Komachi

#42427 Que no vas a poder entrar en España.

1 respuesta
B
1 respuesta
LadyTenTen

#42399 Pero si el segundo robot lo tienes en muchísimas farmacias aquí.

1 respuesta
Nerviosillo

5 casos nuevos en Almería
Sus puntos muertos el 8M se los cojones

L

#42430 #42426 #FREET-1000 @t-1000 Vamos, coño

1
B

#42412 llevan así desde que empezaron a pillar teletrabajo, y lo peor que no vienen a confinarse que más o menos lo entendería, vienen pensándose que esto son unas vacaciones xD.

Los madrileños o los paran o van a hacer que lo que tienen ellos lo tengamos el resto en unas semanas, pero con un sistema sanitario mucho más fácil de colapsar.

Drakea

¿esta hablando pedrete en algún lugar o ha hecho una cobra?

1 respuesta
TrumpWon

#42435

El primero es el que es una locura

Las futuras enfermeras serán así

laZAr0

#42429 Los madrileños evidentemente, ¿qué cojones hacen saliendo en masa a la playa como si estuviesen de vacaciones? Ya hay un confirmado en los Alcáceres, y aquí en mi pueblo la policía está saliendo a la calle con megáfonos diciendo básicamente a los retrasados mentales esos que se queden en casa.

1 respuesta
L

¿Ya tenemos estado de alerta? EN todas las comunidades?

2 respuestas
Drulo

Murcia poniendo los cojones en la mesa.

B

#42442

Se va a decretar el estado de alarma a las 14.30

a) Limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos.
b) Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.
c) Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados.
d) Limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad.
e) Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios de los centros de producción afectados por el apartado d) del artículo cuarto.

Todo parece que va a ser la previa del cierre de Madrid

Daahlia

#42434 Los datos reales tienen que desembancar a Italia :upside_down:

benjajim

#42439

12
L

#42441 En Elche creo que tambien ha habido, por culpa de los Madrileños

B

19
Naith

#42442 en la comunidad mediavidera si. Si nos regalan el Premium es que estamos en estado de emergencia.

sPoiLeR

El pico lo esperan para el 15 de Abril, dentro de 1 mes.

Tema cerrado

Usuarios habituales