Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

FUNnn

Estado de Alarma. Ok, ahora pueden tomar medidas drásticas. Pero no las toman...

benjajim

#43447 "Yo estoy en el Falcon y vosotros ahi abajo,. Buenas noches y buena suerte"

1
DiosUniverso

Menos mal que Yisus lo ha entendido

Drulo

#43424 ¿El qué? ¿Decir "ye! que mañana nos reunimos y vamos a ver qué hacemos""? ¿Eso te parece una medida en un país que está top 5 en contagios?

Pero vamos a ver, que países con mucho menor ratio de contagios ya estamos cerrados. Y este aún sigue pensando a ver qué hacen.

El estado de alarma se decreta, no se avisa de que se va a decretar.

sPoiLeR

Trabajo con empresas italianas y algunas estan abiertas pero solo con lo minimo necesario, pero funcionar si que funcionan. La parte de logística mayormente, el resto trabajando en casa.

Spiker

Es hora de la siesta, han dicho que nos quedemos en casa así que GG.

actionchip
benjajim

Esta dando tiempo a que los Madrileños huyan y esparzan las flautas

Fascaso

#43444 no lo digo por eso, lo digo por coordinar los diferentes dispositivos y dar respuesta.
De todas formas no parece que Madrid vaya a. Cerrar

1 respuesta
B

Y Pablo Casado haciendo el discurso de Estado.

DiosUniverso

¿Qué supone el estado de alarma?

Limitar la circulación
Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes
Limitar o racionar el uso de servicios
...

Cruzer

Hacemos una reunión de URGENCIA, pero hoy no, MAÑANA

8 1 respuesta
B

#43469 en todo el país?

Mirar los periódicos es contraproducente ahora mismo...

1 respuesta
TrumpWon

Casado ayer hizo el ridículo y hoy dice lo que debió decir Pedrito

out2553

#43446 La cuestión está en la parte que da gracias a los diferentes dirigentes, declara el estado pero sigue siendo competencia directa de las comunidades creo. Ahora mismo si Madrid dice que cierra se cierra pero pasa de abajo arriba. Acaba de reforzar para poder ejecutar sin tanta tontería y pudiendo escudarse en que se lo dijo tal comunidad

1 respuesta
B

Vaya fail ahora mi nick

Solicito el cambio a be_lockdown

Ragest

Casado haciendo de Sanchez

afhn

Pues nada, a disfrutar lo votado.

challenger

no veo los twits del gran éxito del 8m

2 respuestas
LadyTenTen

El Presidente de la Región de Murcia ha demostrado tener mas huevos que el chiste que es Pedro Sánchez.
Buscaros su rueda de prensa de hoy, da gusto oirle.

1 1 respuesta
Kelem

Los madrileños paletos que sigan así infectando al resto de españa, menudo estado de emergencia tenemos que no sacan al ejercito y fuerzan a la gente a que obedezca y se queden en su puta casa como hicieron en china

8
Syki

#43483 pone madrid, y soy de madrid me es indiferente el resto de ciudades

R

#43479 el problema es que todo eso puedes hacerlo sin tener que dar un dia de aviso, que avisar es una grandisima gilipollez, pero bueno, estamos aspirando no a superar a italia, si no a china, asi que vamos por buen camino

1 comentario moderado
White_Wolf72
Gravewolf

Aquí en Alemania todavía no se ha decretado el toque de queda pero poco le queda.

B

#43489 ni siquiera han pedido perdon

2 respuestas
Spiker

Pues yo creo que se le escapa y cuando dice 10 mil en realidad quería decir 16 mil.

1 respuesta
benjajim

#43489

1 4 respuestas
DiVerTiMiX

Dentro de 100 años se quemarán los libros como en farenheit 451 para que los madrileños no queden como los terroristas de estado infectando a toda la península mientras el nuevo Franco se alza al grito de ''Me mola mazo ser madrileño''

Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales