Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nanna

#43794 #43796 thx

Kaiserlau

#43793 no mames, y vamos a unos loles

michi

#43786 Ya me jodería ser el retrasado que le lleva el bicho a sus padres/abuelos por no saberme estar en casa unos días :S

B

#43789 Pues nos vamos a la playuki a Andalucía y Valencia hala.

out2553

#43762 -500 camas para la sanidad pública XD

1 respuesta
Drakea

#43800 我爱习近平和共产党

esta la tengo aprendida a fuego, me puede salvar el culo algún día

1 respuesta
eviden

#43690 Inteligente por decirte lo feo que eres? ofendidito? a tu cueva rey

1 respuesta
Sk8eR

#43799 diarrea, dolor de cabeza, ligera fiebre y tos poco la verdad... pero es eso tengo personas que han estado en contacto con positivos...

1 respuesta
guillauME

#43805 EN Cataluña por ejemplo los que recortaron durante años en sanidad fueron CIU y los partidos autonómicos. Le echan la culpa a Madrid y a España y la gente se lo cree.

Tenemos una inversión muy inferior a la media europea pero es que encima con mayor PIB tenemos menos inversión que el resto de España.

La gente les sigue votando a todos muh muh Indapandansia mientras les recortan en todo.

1 respuesta
B

#43806 Me la guardo para cuando nos anexionen a su URSS

1 respuesta
rusillo_

China xD, el mismo pais donde liaron este follon.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43612 pues viene una DANA

1 respuesta
Kaiserlau

Iros a rusia que no hay cov y dejarnos con nuestra españita en paz

1 respuesta
RusTu

Dan nieve por aquí el domingo ya xD

guillauME

#43808 Contacto de contacto no lo consideran un riesgo sin estar confirmado... así están las cosas de momento. Salvo que mañana vuelvan a cambiar el protocolo. No tienen suficientes medios para hacer tests a todos de modo que se excusan en filtros para no hacerlo.

1 1 respuesta
laZAr0

#43773 En murcia para empezar es que la cosa está bastante controlada, a penas 40 infectados, todos controlados y sin contagio comunitario o local. Si empieza a venir gente de zonas en las que la situación está descontrolado y en las que sí existe contagio local, el riesgo es enorme y desde luego es una irresponsabilidad.

Y ya no es que vengan, es que vienen en chanclas a petar las terrazas y las oficinas de turismo preguntando por actividades para los niños cuando se les dijo que se quedaran en casa. Si por lo que sea vienes a Murcia porque tienes una segunda residencia y consideras que aquí estarás mejor, cosa que es igualmente irresponsable, al menos ten en cuenta que lo de quedarse en casa también vale para aquí, no vengas de vacaciones.

1 1 respuesta
Centrate

#43811 china dice que "posiblemente" soldados de USA metieron el virus en Wuhan

1 respuesta
Galdor

"El heroísmo también es lavarse las manos o quedarse en casa"

Me cago en mi puta madre espero que cuando pase esto caigan cabezas, después de lo del 8M es que es una puta verguenza.

1 respuesta
Drakea

#43810 yo se la solté al chino de mi barrio y escuché por lo bajini "很快,哥哥,很快"

no sabemos lo poco que nos queda

1
B

#43770 que pesados con los dias en Espa;a lleva mas empezais a contar desde que os da la gana comparalo si quieres que tenga sentido sobre el % de la poblacion

1 respuesta
R

#43807 ya veo que te ha molestado bastante, para la proxima en vez de decir gilipolleces puedes no se, igual, usar internet, que ya que estas en el podrias darle algo de uso, en vez de preguntar tonterias, aunque igual no te llega ni para limpiarte correctamente

1 respuesta
Lexor

#43813 viste como al final echan el candado en madrid? y esperate que no vaya a mas
Si te molesta el termino echar el candado puedes reformular la frase como mas te plazca

1 respuesta
3eat1e

#43762 Todos los obreros a la privada, pero PAGANDO.

Se les va a quitar la tonteria para las proximas elecciones rapido.

B

#43811

Han podido controlarlo hasta el momento, la liaron pero fueron responsable corrigiendo su error.

1 respuesta
B

#43783 ni idea, pero lo lamentable es que fuese a Milán y no se hiciese público, y luego yendo a lo de JUSAPOL y al mitin ya con síntomas evidentes. Bueno, de hecho es muy probable que haya sido él quien haya contagiado a medio partido.

1 respuesta
Ragest

cada vez que veo el 8 de Marzo me entra la ira homicida.

1 respuesta
Algo

#43790 Date una vuelta por los hospitales de Madrid y demás zonas afectadas, ahora mismo la tienen de estreno y en bucle. De nada.

MaTrIx

Vaya puto psicópata

3 respuestas
OtxiS

#43785 como bien dice #43799, prácticamente imposible que te las hagan salvo que hayas estado en contacto con un positivo + presentas síntomas. Con sólo 1 de las 2 no hacen pruebas(solo contacto o solo sintomas). Ya irás diciendo a ver que te puedes inventar.. mucha suerte.

1
Kaiserlau

#43822 es lo que decia ayer que eso no se hace de un dia para otro, y me tiraron mierda por ser blanqueador.. pero si soy negro :\

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales