Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nirfel

#44064 Cambia Madrid por lo que quiera. A ver si te crees que llega a ser el foco otra región de España y la gente no hace lo mismo.

kiLLoSaMa

Colas interminables en el estanco de gente comprando tabaco xDD FLIPO

3 respuestas
m0n3t3

#44064 como dicen que hay que quedarse en CASA me quedo en mi casa de la PLAYA

jaque mate ateos

1
TrumpWon

La culpa es de las autoridades que no han cerrado Madrid y no han dejado claro la importancia de no moverse del territorio

La gente entra en pánico y esto lo vamos a ver en el resto de España cuando toque si no se hace algo

1 respuesta
ramaGZ

Los que comprásteis de más o los que lo vais a hacer sois unos lumbreras, a la altura del televidente medio de Telecinco.

8
L

[media]https://instagram.com/stories/ibaillanos/2264012901136980614?utm_source=ig_story_item_share&igshid=ichehdodxrbf[/media]

Es un storie dd instagram, Sorry

B

#44074 ¿Qué opinas de los refugiados de la guerra de Siria?

1 1 respuesta
Drulo

#44066 Ahí tienes razón. Suscribo palabra por palabra.

¿No sería maravilloso que en vez de manitas, en este hilo diésemos flautitas?

1
TrumpWon

#44077 Te refieres a los últimos atrapados en Grecia usados como arma de presión política ?

1 respuesta
Kaiserlau

#44072 yo fumo pero me daría una verguenza de la hostia xD prefiero el monito :see_no_evil:

1 respuesta
EJ_Bullseye

#43868 No estoy de acuerdo, lo mismo que está haciendo la sanidad pública lo podría hacer una sanidad privatizada. El actual servicio de sanidad se podría sacar como concursos público para que empresas privadas sean las adjudicatarias.

Aunque la adjudicataria fuese una empresa privada, se mantendría el acceso publico. No sé si me explico.

Y soy de los que piensan que como norma general, un servicio ofrecido por una empresa privada es muchísimo más eficiente que un servicio público. Y la calidad no tiene por qué degradarse. De todo esto hablo con el conocimiento que me aporta trabajar para una empresa que da servicios de IT a entidades públicas por haber sido adjudicatarios de sus concursos.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Kra

#43877 Por mi parte criticaré a todos los irresponsables que pongan en riesgo la salud pública.

De hecho tengo preparados insultos para los retrasados sevillanos con la Semana Santa (recuerdo que vivo en Sevilla).

2 respuestas
pirobiro

#44080

Eso es que no fumas jaja

1 respuesta
Eskimo

Me cago en el gobierno que nos estan llegando al sur todos los madrieños que se piensan que van a estar de vacaciones y nos traen el coronavirus.

Vaya panda de incompetentes tenemos el gobierno.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200313/atascos-salir-madrid-trafico-7888646

Don_Verde

Uno de alfombra por la A-4 y salvamos el Reino de Granada

2 1 respuesta
hP

Que alguien si es tan amable me hace un resumen de ayer a hoy, gracias.

2 respuestas
TrumpWon

#44087 Basicamente esto :

1
Ragest

#44072 yo ya compré antes de ayer tabaco, papel y filtros para pasar una edad de hielo.

1 respuesta
B

No os parece que el Simon tiene que estar presionado de una forma extrema desde arriba? No es normal que nadie con un mínimo de inteligencia diga esas cosas. El no es precisamente tonto además. De pedrito ya ni hablo...

kroaton

#44072 Mi mujer acaba de hablar con su padre y era la primera preocupación que tenía, si cerraban los estancos... que iban a bajar ahora a ver si estaba abierto. XD

Este se trae un camión si puede, aunque espera que no se encuentre que no hay ya.

B

#44079 me refiero a la gente que huye de un sitio por miedo a morir en general ¿hay que acogerles o no?

1 respuesta
Josepelines

#44082 Que te crees que esos no se han llevado cosas para 2 semanas? xDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#44084 si quieres te enseño el picado

pd: lo he dicho por que me queda medio bote que eso me dura meses. Soy débil.

pirobiro

#44087

Estado de alerta

Aikon sigue repitiendo el os lo dije y se va a convertir en el único ser humano con víveres en españa

Madrileños ocupando la costa

El 8m es lo que ha acabado con España

Ortega Smith repartiendo virus

2 respuestas
TrumpWon

#44083

Si hay razón para criticar

Hablo los que aprovechan la ocasión para soltar sus fobias como @Usopp con un odio visceral.

#44092

Vamos que ni sabes de lo que te hablo xD Populismos a otro

2 2 respuestas
Erpotro

Yo hice una buena compra hace 5 días, y gracias a ello no tengo que comer colas de mierda a día de hoy entre gente que ni toma medidas, tose y puede que esté contagiada.

Se critique lo que se critique, el que tiene una situación buena respecto al que no ha comprado con tiempo, soy yo.

Los que critican, envidiosos.

Don_Verde

#44089 Eso tengo yo ya desde hace una semana. Las cosas prioritarias por delante. De la comida a las malas hago canibalismo con algún british que no tosa mucho.

1
Usopp

#44086 #nukemadrid

No veo otra solución.

#44096 Dijo Trumpwon desde el coche de papá yendo a Gandia

2 1 respuesta
laZAr0

#43916 Gracias, he llamado y ya dicen que el paquete está en salida inminente o algo así y que no se puede modificar ya, que cuando me manden el correo de confirmación de envío con el transportista y número de seguimiento, que intente contactar con ellos para que me cambién la dirección. Lo curioso de todo es que sé que Correos no permite el cambio de dirección de entrega por parte de los destinatarios, sólo los remitentes pueden cambiar la dirección de entrega, así que como tú dices, tendré que esperar a que hagan el intento fallido de entrega y después pasar por la oficina. Muchas gracias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales