Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#44318 le falta pedir que centralicen la sanidad

#44233 Obviamente, #43688

hitsvil

#44359 no es que se diga, es que es lo que es xD La media de edad de los muertos es altísima

1 respuesta
Danitori

#44339 Mierda, yo vivo ahi!

1
NocAB

#44352 tienen que prohibir las aglomeraciones de gente y asegurarse de que se cumple porque sino esta gente seguirá a lo suyo...

kraqen

#44343 Tendrías que comparar Italia con Hubei, que son 50 millones de personas, más que con China.

Con China tendrías que comparar a toda Europa para ver lo descoordinados que estamos y lo mal que lo hemos contenido.

Erpotro

En Santiago algunos bares ya comienzan sus cierres

1
madaleno

#44368 Italia tiene los estancos abiertos o por lo menos aparecía en el folleto informativo que sacaron hace días.

B

Italia acumulado...

B

#44351 Lo pillas + lo incubas + lo confundes con una gripe normal + los sintomas van a más + llamas al hospital + te hacen la prueba + lo confirman.

Esos nuevos contagios pueden ser desde finales de febrero. Es muchísimo tiempo desde el contagio hasta que te empiezan a tratar en condiciones.

Salvo que seas político.

TrumpWon

Es que en Madrid no se ha cerrado nada de momento porque el Gobierno quiere coordinar y hacerlo todo mañana cuando tendría que haberlo hecho el lunes...

1 respuesta
Jaumeguay2

#44372 Ya, pero es bastante alarmante esos 250 muertos en Italia a mi parecer xd , que no digo que me sabe mal sus muertes ni nada pero es bastante alarmante

1 respuesta
RusTu

#44361 Al que acabo de ir estaban esperando confirmación oficial, de momento seguían abiertos hasta nueva orden.

Eckooo

#44360 Madrid esta mucho mas centralizado, no creo que acabemos tan mal aunque no descarto nada por la estupidez de la gente porque aquí todo dios sigue como si nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#44380 a ver, xd

Aysuo, honk, cierra bares, honk. Me lo dijo la rahkzon.

Wolxy

Pues en Mazagón, un pueblo de verano en Huelva ya hay una Madrileña que ha llegado con sus síntomas y la tienen encerrada hasta que venga la ambulancia. Yo no salgo a la calle viendo las retenciones que ha habido hoy en Madrid en 1 mes

Cryoned

En mi zona, hay dos estancos estilo

estanco 1 ---- 400 metros ---- estanco 2

La cola de ambos estancos casi llegaba a la puerta del otro hace 20 minutos, sin exagerar xDDD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

16 1 respuesta
out2553

#44381 Se llama triaje y es por el colapso en su sanidad.

Kaiserlau

#44386 lmao No entiendo como la peña es asi de verdad xd

Alimentos bueno, quieras que no acaparar alimentos es de poco, pero tabaco??? dsjdskk me destruye la mente.

2 respuestas
B

A ver si llegais pronto a los 100.000 comentarios

Seguid a buen ritmo, lets go!

XDD

1 respuesta
Don_Verde

#44387 Necesito urgentemente la plantilla de ese meme. Es para un amigo...

2 respuestas
Jambi

#44389 Llevan años intentando pillar cáncer. Les dará rabia que lo que les vaya a matar ahora sea el coronavirus.

1 respuesta
Ragest

Hubo algun dia de 250 muertos en china?

Spiker

Me duele la garganta

1 respuesta
Psicotropica

Me acaban de llamar para cancelarme una visita que tenía con el médico el lunes

SeYc

7 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#44391 Lo he sustraido del hilo de memes de politica soy un analfabeto del chopeo xdd

Prava

#44172 Me gustaría saber el contexto porque ahí hay 200 yogures (mínimo) y son perecederos.

La culpa, de todas todas, es del Gobierno. Hace una semana que debería estar el ejército en las calles para forzar la compra responsable.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Al final el problema no fueron los catalanes, ni los moros, fueron los puto madriles para variar.

1 2 respuestas
EJ_Bullseye

#44394 Yo llevo con dolor de garganta leve desde el lunes y ahora noto algo raro en los pulmones y como algo de flema, pero estoy convencido de que es psicosomatico, tengo tendencia a estas cosas haha

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales