Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

#44930 Estado de emergencia, dinero federal medidas para detectar contagiados y respaldo de las grandes compañías ( Están declarando CEOS de Walmarkt por ejemplo )

#44936

Porque eso de decir que alguien del PP lo haga bien pese a ser del PP es descabellado claro. De momento el que parece que trolleas eres tú porque no has dado ni un argumento cuando te digo que la presión ha obligado a Pedro a tomar medidas. Directamente lo ignoras y atacas.

1 respuesta
hP

Bueno, hay un pais mas irresponsable k España, Francia tiene k ir a votar este domingo, macarron no lo cancelo

2 respuestas
TrumpWon

#44940

Está a años luz. Imagínate que pedro dice ¨he hablado con cadenas y no habrá problemas de desbastecimiento ¨Y sale el CEO de mercadona y dice sus medidas para que no se colapsen las cosas

No jodas xD Años luz

3 respuestas
RainHell

Yo creo que el solo muchas veces se las cree.

Naith

#44930 ha dicho que las medidas de cortar vuelos a china y europa, ya haya sido por suerte o por tener dos dedos de frente, son efectivas y que salvaran vidas; estado de emergencia, parquete de 50 mil millones de dolares no recuerdo exactamente para que pero para el tema del virus, y una señora ha estado explicando reformas del sistema y cosas varias que han estado trabajando la semana pasada (aumento de la creación de tests, entre otros).

sPoiLeR

#44942 Creo que UK va en cabeza eh, no va a tomar ni una sola medida.

B

#44932 los dan por curados pero vuelven a caer porque su sistema autoinmune se vuelve a activar sin haber eliminado de todo al bicho!! los dejan de nuevo 14 dias en cuarentena; una vez lo eliminas del todo tu cuerpo ya ha generado anticuerpos como con cualquier virus. Calma con esto de verdad

B

#44942 En UK no van a cerrar las escuelas, han elegido que el virus se propague, afrontar las muertes y hacer británicos fuertotes (no es coña)

2 respuestas
Naith

#44948 es para que asesinen a Boris por hijo de puta.

1 respuesta
aNNiBaL

#44943 Y la sanidad para todos ?

1 respuesta
AikonCWD

Chicos: Catalunya confinada por decreto

3 respuestas
sPoiLeR

#44948 Estan locos la verdad, van a caer como moscas.

Ragest

Uk se ha tirado a los brazos de la eugenesia

1 respuesta
Trigson

#44951 fuente?

1 respuesta
SeeK

#44951 Y chicas?

hP

En la radio francesa ni pio de España hoy, nada 0, ayer si k hablaban mucho xd. De ahi k estuviera desinformado.

TrumpWon

#44950

Ha dicho que habrá medidas extraordinarias estoy ocupado leyendo pero tests van a haber estoy suponiendo que el dinero federal que ha hablado cubrirá a la sanidad privada también en plan bonos

NocAB

#44943 pues vaya show, qué quieres que te diga. Si se está diciendo sin parar que los almacenes están llenos y no hay ningún problema de desabastecimiento".

1 respuesta
Drulo

#44943 Corrígeme si me equivoco, pero me ha parecido (no estaba prestando mucha atención) que mencionaba que el y Melania iban a estar 14 días en cuarentena y ¿está ahí con el micro y dando la mano a todos?

1 respuesta
AikonCWD

#44954 tv3? quim torra en directo

Petrusin

#44934 En un momento de pandemia mundial y con toda la crítica cebándose en ellos y la población nerviosa perdida se ponen a "trabajar en secreto"? y a sacar al jefe de wallmart a decir que todo va bien, a la de sanidad que tienen un test del virus online y otros CEO de compañias privadas diciendo que estan haciendo algo.

A mi me suena a que se les han puesto los huevos de corbata y han empezado a llevarse las manos a la cabeza. Pero bueno es mi opinión.

1 respuesta
B

#44048 les va a quedar un pais bonito con el brexit y sin jubilados ya no necesitan de inmigrantes para el sector servicios ni tan mal

madaleno

#44941 Pero que atacar. Esto no es un debate político, que no te enteras. Todos van tarde tomando medidas, empezando por Pedrosiete, las comunidades, ayuntamientos, empresas, etc... Te queda así más claro o sigue sin entrar dentro de tu ideario político y tonterías que sueltas?. Eres un puto pesado, de verdad. No intentes defender a ningún político estos meses porque no tiene sentido. Todos están haciendo el gilipollas.

1 respuesta
yooyoyo

#44953 De Uk ya iré comentando que trabajo en el NHS y si se pone la cosa peliaguda, que lo hará, me lo comeré con papas.

out2553

#44949 desde el punto de vista evolutivo no es tan descabellado. XD

TrumpWon

#44958 Show nada da tranquilidad que los empresarios de las grandes empresas que suministran el país están trabajando mano con mano con el gobierno

Pero nada así estamos no tienes más que ver los replys que me estoy comiendo

AikonCWD

somos los unicos con doble confinamiento. toda igualada y toda cataluña y

Grise

Muchas más tranquilidad decirte el presidente que te laves las manos a que salgan todas las empresas estratégicas a decir que están al servicio del país, donde va a parar.

TrumpWon

#44963 Que la CCAA no tendría que tomar medidas. Que es el gobierno el que tiene la responsabilidad. Claro que van lento pero las CCAA se están peleando para ir paso a paso un poco con miedo porque no saben qué hará el resto ni qué va a pasar y me estás intentando comparar la responsbilidad entre gobierno y CCAA?

1
Netzach

#44961 Se ponen a trabajar, la gente no necesita saber que han desarrollado 3 posibles curas pero que al final no funcionan.

Mira como estamos reaccionado con 137k infectados en un mundo con 7 mil millones de habitantes, imaginate si les dices que X número de curas han fracasado, o que las mejores mentes del planeta van a tardar X meses en desarrollar una cura, o medidas...

Aquí se aplica la famosa frase del agente K en Men In Black

A person is smart. People are dumb, panicky, dangerous animals, and you know it.

Tema cerrado

Usuarios habituales