Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
Otra web con datos mundiales
Receta de gel antiséptico
Hilo para artículos y datos
Cosas gratis para la cuarentena:https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778
Estoy empezando a estornudar.. soy paciente de riesgo. Si no vuelvo a postear... Os quiero hermanos.
#45659 Que no estoy contradiciendo lo que dices.
Solo me referia al ritmo de comentarios. Que es super bestia nada mas. Un abrazo compi.
#45647 No digo q “no sea para tanto” pero le estan dando demasiado bombo. Como si fuera el ebola con un 50% de tm.
A ver si pasa todo rapido en 2-3 semanas y se frena toda la vaina.
#45921 Coño porque necesitan mas camas y los hospitales privados no estaran llenos porque son solo para los que tengan seguro privado asi que tienen zonas vacias que DEBEN de usarse en estos casos. Creo que es obvio.
#45922 te perdonamos pero cámbiate ya ese avatar que casi me dan ganas de llorar. Que recuerdos.
Una duda legal, por motivos del covid la empresa en la que trabajo ha cerrado durante un tiempo indefinido, nos han informado que durante ese periodo todos los empleados estamos suspendidos de empleo y sueldo.
Es esto legal? Alguna administracion se hara cargo de eso o perdemos media nomina si cierran durante 15 dias??
Gracias de antemano.
#45921 Te lo explico: la sanidad privada funciona cuando realmente es privada (la de EEUU no lo es, por si acaso, y es basura). Cuando el Estado tiene el monopolio, las alternativas privadas sirven de parche donde la pública se ve desbordada. Esto es válido para cualquier otro sector.
#45936 Ya huyes sin decir nada ? Dos frases metiendo mierda cuando no sabes de lo que hablas y a otra cosa
El que lleva un ritmo en este hilo eres tú que no haces otra cosa que meter baza a los que no piensan de tu ¨rama ideológica ¨ y te vas a por otra cosa sin escuchar hechos
#45921 Yo te lo explico tranquilamente amic. Muy a pesar de que estoy convencido de que era una pregunta retórica en tono sarcástico-festivo, te respondo igualmente pues soy un pozo de sabiduría y como buen liberal creo en el libre intercambio de ideas.
La gestión privada y la competencia de agentes en un libre mercado mejora el producto que se le ofrece al consumidor siempre. Peor resulta que estamos en un caso excepcional donde hay una cosa que prima por encima de las otras: la universalidad del producto. Y es que la sanidad pública esta para que todo el mundo pueda recibir atención sin pagar, pero la sanidad privada es un servicio de pago. Si colapsa la primera, con el noble objetivo de salvar vidas, es de recibo que (siempre que se esté en un estado de excepción por supuesto y se indemnice de la manera apropiada) se nacionalicen temporalmente las clínicas privadas para que personas que estaban a disposición de un servicio público sean atendidas.
Y es que los liberales somos seres de misericordia y piedad, muy lejos de los psicópatas que venden ibuprofenos a 300€ que se dice por allí, y reconocemos que en situaciones de excepción la eficiencia del mercado deja de ser la prioridad máxima. Nos duele en el alma puesto que esto afrenta a la libertad, pero lo hacemos para salvar vidas, porque todos los liberales llevamos a un pequeño héroe dentro.
Espero que te haya solventado tus dudas camarada.
Están volviendo a postear cuentas de hace mil, solo falta Olemoudi y GeorgeBush y ya anunciamos el fin del mundo.
#45924 quiere que perdonemos just flu no lo hare, hoy un subnormal en un grupo de amigos me decia que era una gripe, que leerme lo deprimia... el miedo, el ataque y la subnormalidad, lo peor es que es estadista...
#45933 Te hablo de que a día de hoy sigues hablando de just a flu
SI no quieres ver el video que te he puesto porque no sabes inglés mírate a Iker que está en directo ahora y te educas
#45707 la tasa de mortalidad es la que es. Siendo tan contagioso deberia tener una mlrtalidad mas alta pero no es asi porque es una mierda de catarro