Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Xetroz

#46136 En el texto pone que todos estamos infectados ya, desde octubre.

1 respuesta
Syki

Cualquier persona con conocimientos en estos casos puede invertarse ese fake, ni si quiera tiene fecha de publicación ni nada, anda no pasemos del just a flu al "quieren matar a todo el planeta"

TrAnKiMaCiN

Uffff "si no se hacen pruebas a la gente, de donde salen los números?"

1 respuesta
13malkavians

#46132

TrumpWon

#46128 Los recortes sí claro mírate tablas de gastos por año

Holanda atrae a empresas porque renta más cobrara 20% a multiples empresas que 50% a una sola. De verdad te piensas que la sanidad se paga mejor con subir impuestos ¨A los ricos ¨

Lo dicho, igual que las pensiones, cómo no voy a ir de listo. QUE SON MATEMÁTICAS BÁSICAS

Atraes más impuestos si tienes más empresas que tener menos con más impuestos a estas

Que aunque cobres el 100% al 1% no pagas ni la pensión ni la sanidad de un año. Y esto va a más porque vivimos más y aumenta el coste.

Crees lo que quieres creer con los típicos chascarrillos que te han vendido : Se han hecho recortes, los ricos no pagan suficiente, etc. Madre mía el nivel. Y lo dices fuera de España, vente a España a disfrutar del 14% de paro con el correspondiente descenso en sueldos si se vive mejor, no ?

1 respuesta
B

#46132 En Madrid? ánimo.

1 respuesta
Drakea

uff estoy con iker en un monitor y el video de youtube con los casos en vivo en otro y me siendo magufo total

2 respuestas
D

#46136 No se va a infectar todo el planeta ni de lejos

1 respuesta
B

#46143 llamadas de gente con síntomas.

B
#46147Drakea:

el video de youtube con los casos en vivo en otro

dónde?

1 respuesta
Sk8eR

#46147 te falta el fondo de pantalla de anunakis o piramides

xTr3m1S

#46146 No, en Málaga. Encima justo hoy ha chapado el negocio para que hagamos todos cuarentena.

1 1 respuesta
Drakea

#46150 este el que se lleva poniendo días

1 respuesta
Syki

Si ese fake fuera cierto no tendría sentido que corea del sur por ejemplo siga con casi el mismo número de casos desde hace una semana, dejad los gorritos de plata

1 respuesta
allmy

#46084 recristo. Por ahora espero no ver muertes adicionales en Corea del Sur

B

#46153 Claro, pensaba que te referías a casos concretos (evoluciones de pacientes)

#46152 bueno mucho ánimo

TrumpWon

#46139 Eso no van a faltar están debajo de las piedras

Parece que aunque son grupos de riesgo como una gripe no atacan con tanta gravedad como a diabéticos o fumadores es lo que quiero decir, tenemos que seguir con precaución pero con algo menos de miedo. Aún así los datos son pocos claro

1
mecmec

Lo que están hablando ahora... yo creo que por ejemplo ya pasé una 'gripe' fuerte que se propagó por la oficina, será la A pero vamos, magufeando...

Soy_ZdRaVo

#46062 se ha visto que el COVID afecta por alguna razón a la coagulación de la sangre y baja el número de plaquetas. Lo mismo utilizan sangre para intentar mejorar esto... desconozco

Hacen puta magia los intensivistas, internistas y médicos de urgencias

A ver si algún user que estudie medicina o sea médico (dudo que esté en internet ) nos dice

1 2 respuestas
B

#46136 si lees el post ese dice que cuando mas tardes en pasar la enfermedad mas rapido mueres cuando empieces a notar los efectos, y que a todos nos va a pasar

B

#46160 btw a mi me parece un creepypasta mas que otra cosa

Sk8eR

#46159 hay un estudio en china con plasma de gente que paso el virus, con vuenos resultados

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46162 eso es con todos los virus, así coges anticuerpos. Pero no se si habrá recuperados suficientes aún para usarlo masivamente

1 respuesta
mecmec

#46159 no jodas que te baja las plaquetas, como lo pille me quedo en negativo.

1 1 respuesta
D

Despues de las expectativas creadas, el programa de Iker es hasta peor que lo que se ve en otros medios de comunicacion. Y el hombre va de salvapatrias.

2 respuestas
Drakea

diciendo que mucha gente ha pasado el coronavirus en enero febrero

bueno yo ya me he montado mi headcanon de que pasé el coronavirus y soy inmune

mientras os peleáis por el chorizo en el super y vais evitando a las personas por la calle yo heredaré la tierra

Sk8eR

#46163 pues tenemos casos de sobra aqui, a la que te sientes mejor 1L de sangre antes del alta

Hades13

¿Sabemos si Francia ha actualizado hoy datos?

kraqen

Acabo de enterarme de esto. Al menos explica algo más esos números.

1 respuesta
B

#46165 no estan diciendo ninguna barbaridad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales