Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

allmy

#46439 Claro que siven. Aunque solo evitaran un 10% de los casos, estaría bajando el R0 un 10%, y eso en términos compuestos a lo largo de un tiempo, es una barbaridad de contagios.

LucianESP

El problema es que muchos se siguen pensando que las mascarillas son para NO pillar coronavirus xDD y mayormente, las que usan, son para evitar infectar. Pero bueno, si ese desconocimiento hace que se las pongan y eviten posibles contagios, pues genial

fvksys

#46436 Me encantaría saber si esa persona sigue viva y si es consciente de que es el responsable.

2 respuestas
allmy

Y luego bueno, hay que crear una puta autoridad independiente con autoridad para hacer lo que sea necesario dentro de los países. Un tipo, u organismo, que pueda pasar por encima del mismísimo presidente del país, y que no dependa del parlamento ni de ningún político.

Dejar la vida de la gente en manos de gente con intereses políticos es una fatal idea, como ya hemos podido ver.

3 3 respuestas
Mariox93

Hoy se nos han ido de las manos los casos confirmados no? 2000+ por lo menos...

LucianESP

#46443 si está vivo, seguro que ni lo sabe y, menos aún, le importe.

JaViTo-

los que habláis de lamparas de desinfección, si compro esta mierda https://cutt.ly/xtfXRFp y al hacer la compra la meto en el mueble de las conservas se supone que me ahorro limpiarlas? y al perro lo desinfecta también? me parece muy random

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46444
¿Algo como la UE? XdXd

2 respuestas
LucianESP

#46448 Como la idea, más bien Xd

NigthWolf

Joder como ha ido avanzando el thread, me he tenido que ir directamente a ver el numero de infectados xD.

Esta gestion del gobierno va a venir de puta madre para mejorar la marca España, no paran de mandarme mensajes los chinos diciendo "has visto cuantos hay ya en España? Que esta haciendo el gobierno?". Despues de toda la mierda que les he tirado sobre su gobierno, ahora me toca a mi abrir el paraguas. Hasta mi novia me lo esta diciendo. Putos chinos.

Lo bueno es que antes ni Dios sabia en que parte del mundo estaba, ahora por lo menos sabran que esta por Europa xD

2 1 respuesta
Raylan

#46443 probablemente la triste realidad sea que haya tenido que comerse el murcielago porque no tenía nada que llevarse a la boca.

B

#46447 Vendido y enviado por WJ HOME.

Dirección empresarial:
xianghejieyangguangjiancaichengxieduimian
yishizhen
linyixian
044100
CN

Enviado desde China ... RIP

Erpotro

#46444 Los men in black!

2
Naith

#46448 revísate lo que es la UE.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46454
¿Un timo?

B

#46444 Eso es peligroso porque esos pueden ser corruptos y llevar la situación (cualquiera) a lo que les interese a cambio de billetes.

2 respuestas
varuk
NigthWolf

#46456 A mi me tenian que poner al gobierno del pais, en el Tropico no me tosia ni el de la radio xD

2
allmy

#46456 puede ser un consejo dependiente del Rey, que no es un cargo político.

Lo que está claro es que la decisión de tomar o no medidas no puede caer en manos de un político.

3 respuestas
Drakea

#46459 al final no estás diciendo otra cosa que la democracia no funciona.xd

2 respuestas
B

#46459 Debería ser un consejo que se forme por expertos en determinada materia de forma aleatoria (es decir, que no sean todos funcionarios o de la privada) y que sus recomendaciones o medidas sean publicas y que se cumplan, en X tiempo y pasando por alto que si votaciones en el congreso o reuniones de políticos que van dando palos de ciego.

1
allmy

#46460 la democracia entera no funciona, y menos aún si se aplica a todo.

gogogo

Lo de la peña haciendo el imbécil en los supermercados me tiene hasta el gorro.

Me queda un puto rollo de papel del vater en casa. Ojalá los incívicos que han hecho acopio de 150 rollos pillen el ébola.

3 respuestas
choper

#46463 Buena diabetes se va a pillar la familia :person_facepalming:

NigthWolf

#46463 Recordemos, una vez que haya pasado la crisis, que esta gente tambien vota xD

B

#46463 Por culpa de gente así vamos a llegar al punto de que racionen la comida si esto se extiende mucho. No tiene sentido comprar para tantos dias si no van a cerrar los supermercados, ni van a cerrar los fabricantes ni los distribuidores.

R

#46439 ayudas a prevenir contagiarte y a contagiar a otros, es muy util aunque en españa seamos retrasados

mi madre por ejemplo tiene en su trabajo ahora mascarillas, solo las usa para trabajar porque es obligatorio, pero pasa de usarlas fuera porque ''me molesta la nariz y no puedo respirar bien''

#46460 estoy seguro que en una dictadura nos iria actualmente mejor, en españa al menos

1
G

#46450 Cuando pase esto podrás hacerles recordar que españa>china

1 respuesta
B

Pues mis esperanzas de suministros estaban puestas en el Hipercor de mi barrio que se abastecía de lujo. Not anymore, los reponedores ya no dan de si y han arramplado con algunas cosas básicas.

BuLLeT_AZ

1
Tema cerrado

Usuarios habituales