Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Hipnos

#46889 Y así les va su bolsa.

Es lo que tiene tener un presidente psicópata.

Nerviosillo

#46889 Quieren librarse de la población india y pakistaní cueste lo que cueste.

MiNmbreNoCab

#46889 dice que no hay nada que hacer contra el y que simplemente va a intentar un contagio controlado xdd.

no se, esta puto loco de la cabeza. Prefiere priorizar la economia.

yo lo veo contraproducente, pero que se yo.

Y va mas alla, su teoria es que la poblacion tiene que volverse inmune a base de pasarlo, como si fuese una varicela.

no doy credito, como si todos los virus fuesen iguales y si lo pasas una vez eres inmune o algo xdd

2 respuestas
Netzach

#46889 https://twitter.com/iandonald_psych/status/1238518371651649538

R

#46889 quieren propagar el virus para ganar inmunidad tras superarlo

lo dijo boris y una retrasada del gobierno solto una perla sanisima donde ponia que ''si al final todos nos moriremos'' para matarlos uno a uno

eso si, en la vida habra otro referendum para escocia o irlanda ten claro eso

1 respuesta
soyd

Mi tía es enfermera jefa, y dice que todo es mentira.

Me dice que hay pacientes graves e intubados, COMO LLEVA PASANDO EN LA ÚLTIMA DÉCADA por gripe, lo que si hay es una afluencia enorme de hipocondríacos subnormales que incluso van con sus hijos, cuando en teoría NINGÚN NIÑO ha tenido ningún problema, a montar el espectáculo asegurando que están infectados...

Dice que es todo un espectáculo macabro y lamentable, y que los medios de comunicación deberían ser juzgados por crímenes de guerra. Piensa que la cuarentena a día de hoy es absurda, y lo que habría que hacer es moderar el mensaje porque no está pasando ni la décima parte de lo que dice la televisión.

4 respuestas
Nanna

xDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
SeYc

Vaya locura en el Carrefour esta mañana. Fui nada mas abrió para comprar 4 cosas que en los demás sitios ya no había (vease, harina y pan rallado) y la gente ya en modo pánico. Un tio con el carro hasta arriba de pollo (pollos enteros y bandejas de muslos y pechugas). Si no llevaba 80kg de pollo, llevaba aun mas. Colas que daban vueltas y vueltas a los pasillos...

Me jode porque no quería juntarme con muchedumbres aunque aquí todavía no hay muchos casos, pero visto lo visto, hasta que no pase esta locura inicial, a tirar con lo que tenga.

MrBigel

#46889 Si no me equivoco están aislando a los ancianos y el público mayor, cuentan con distinta estrategía.

Meiven

#46881

Este no dijo cuando le preguntaron sobre la marcha del 8M que su hijo iba a ir porque se encontraba bien? Es que tiene cojones

1
Mirtor

#46890 Con dos cojonazos...

Nerviosillo

#46893 La idea no es tan mala.
Como tampoco lo es crear un generador de electricidad infinita usando imanes.

sacnoth
#46896soyd:

y lo que habría que hacer es moderar el mensaje

:thinking:

3
AikonCWD

#46896 Tu tía tiene cuenta en mediavida y se llama @sombrita ?

4
B

Lo de UK es lo mismo que han intentado hacer aquí, pero diciéndolo en voz alta.

1 respuesta
Psicotropica

#46896 tu tía es gilipollas

17
B

#46881 Sí que son culpables

Gran parte del relax de la mayoría de la sociedad viene del mensaje tranquilizador del gobierno

Con que simplemente hubiesen dicho: "no estamos capacitados para emitir un mensaje, habrá que seguir las directrices de la OMS directamente", la gente no hubiese bajado tantísimo la guardia (que ayer todavía había gente riendo en los bares, x dios...)
Encima el presi es tan cínico de no parar de repetir "la comunidad científica" sin hacer mención a un sólo mensaje o pauta que tenga que ver con la comunidad científica, o con el puro sentido común.. Ni sí ni no, ni antes ni después, ni a favor ni en contra... nada, no ha hecho absolutamente nada

Y anda que no me he jartado de discutir con gente de carreras de humanidades que han tenido las típicas asignaturas de "la realidad la construyo yo desde mi subjetividad y deseo"

La cárcel se queda cortísima para esta gentuza (tanto gobierno como gente posmoderna)... habría que hablar de medidas mayores

2
Drulo

Hsotia puta la bronca que le he tenido que meter a mi abuelo, que con 87 años y después de ayer ya decirles todos que no fuesen a comprar, que se lo pedíamos online hoy ha vuelto a ir. Y al volver, en vez de lavarse lo primero que hace es llamarme porque tenía una perdida mia.

Mecagondios tu.

TrumpWon

#46905

Aquí no se ha intentado nada no te líes, lo que ha salido y se ha ido improvisando

Shincry

#46896

Venga, es solo una gripe, no vamos a morir todos, estamos perfectos, Ale, ya puedes cerrar.

1 respuesta
Endorfina

#46848

No soy médico así que no me hagas mucho caso (o ninguno). Yo diría que no es lo más sano del mundo pero tampoco un drama ni demasiado tiempo.

Estuve más tiempo tomándolo por una lesión.

Kaiserlau

#46897 jajjajaja

Arnaiz

#46893 #46895 me lo acababa de decir mi hermano y me extrañaba mucho pero ya veo que es verdad, ya sabía que a los políticos les dábamos igual pero esto es otro nivel

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#46913 los reptilianos me libren de las magufadas pero es que joder, viendo estos tarados te replanteas si son tarados o si realmente quieren limpiarse a los viejos y cosas asi.

No se muy loco todo.

1
B

veo perfecta la decision de los ingleses, la responsabilidad es de nuestro gobierno, de impedir que ninguno de ellos entre en nuestro pais

lxn_

¿Asumo que la conexión con UK sigue intacta no?

1 respuesta
B

Lo de enfermera jefa suena a 1900. Eso existe todavia?

niux001

En Londres, la UCL acaba de mandar un comunicado diciendo que las clases, proyectos de laboratorio, exámenes... Quedan suspendidos hasta junio. Se sustituye todos los trabajos y exámenes por otras formas de evaluación no presencial.

Igualito que aquí si que sí...

R

#46897 que hijo de puta como se le ocurre llevar una bolsa de carrefour en la cabeza en un momento tan serio

1 1 respuesta
Kaiserlau

Yo creo que que duele la garganta de reirme desde hace ya unos dias xd Putos memes y videos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales