Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#47122 Es que estoy haciendo avataritos, luego ya si eso me pongo

D

#47106 Nadie va cada dia al supermercado. Y obviamente hay mucho menos riesgo en un supermercado con 30 personas y un flujo agil de personas que en uno con cientos de personas esperando colas durante horas...

En fin es que de donde no hay... :person_facepalming:

Pero bueno mejor para mi, asi cuando yo vaya dentro de una semana no tendre que esperar colas ni aguantar a histericos. El problema es que estais contribuyendo al contagio.

2 1 respuesta
TrumpWon

#47125 Si la democracia fuese perfecta ni cárcel ni prohibición de estar en un cargo público

Retirada de pasaporte y patada en el culo.pero la constitución que ellos pisotean les ampara

-DesT-

#47109 No te vienen mal cuadernillos de matemáticas para pasar la cuarentena

1 respuesta
B

#47103 escoria de partido y escora de personas

1
B

Alguna novedad desde ayer a la noche ?

2 respuestas
Ragest

#47130 anda y que les den por culo. Ya me parecia raro movistar haciendo cosas bien.

2 respuestas
Nanna

#47136 No, pero que llegamos hoy a los 200 muertos ni cotiza.

TrumpWon

#47137

La aplicación es una chapuza. Querrán que la gente no abuse con VPNs xD

Crack05

Por que coño no ponen en cuarentena a las personas mayores y no a todo un Pais?
El resto de personas no tienen ningun riesgo mas allá de los sintomas de un catarro.
Inútiles

1 1 respuesta
Kamikaze11

#47134 Creo que te hace falta a ti, está comparando la cifra del %, no sacando % entre ambas cifras

1 respuesta
Quilosa
3 4 respuestas
Sonos

#47136 nada, la curve seguirá subiendo y subiendo sin control hasta dentro de 14 días cuando se empiecen a notar las medidas, solo queda esperar y ver todo arder

1 respuesta
SFC

#MadrilenosIrresponsables TT

Y con toda la razón.

1 respuesta
RusTu

#47137 lo peor de todo es que ya se podía hacer la prueba de un mes xD. Es más, cuando la pillé el 5 de septiembre, me dieron gratis hasta el 30 de noviembre.

lxn_

#47140 Tira 1000 páginas atrás donde aún había gente preguntando ese tipo de cosas please, que se vuelve esto repetitivo :(

1 respuesta
Sr_RoS
1 respuesta
Crack05

#47146 1000 páginas? Que voy a la 500 y empiezo por ahi?
Venga vuelvo mañana con la respuesta.

2 respuestas
perche
1
Drulo

#47142 me encanta que los identifiquen con fotos para que sepan lo tarugos que son.

-DesT-

#47141 Pero de que hablas? jajaja

#47141Kamikaze11:

es un 1000% más mortal que la gripe.

Venga que no es tan difícil, de 1 1000% más son 11

1 respuesta
unaifg

#47147 los periodistas por lo que veo son inmunes no? Todos ahi bien juntitos

1 respuesta
B

#47143 Es que por lo veo en gente de mis entornos siguen haciendo vida normal tan tranquilos.

Como que no va con ellos el asunto. Yo ayer tenía visita de unos amigos aquí en casa para cenar y les dije desde la mañana que se olvidasen y tomándome como paranoico perdido

WTF

1 respuesta
logandevil

No doy crédito. Estoy haciendo el aislamiento en mi casa de Aspe (un pueblo de Alicante) y vivo en una calle donde hay bastantes gitanos (en general buena gente, gitanos de raza, pero currantes y no hay movidas). Estoy tendiendo la ropa y veo llegar dos coches, petados los dos de familiares que vienen a hacer una paellita y se bajan todos y salen de dos casas un monton mas todos venga a darse besos y abrazos y toda la pesca. Y entre las risas “ay, ay, vamo a lavarno lah manoh por el coronaviiiruh jiaejiaejiae” MECAGOENSUSMUERTOS

2 1 respuesta
Kamikaze11

#47151 Sigues sacando porcentajes entre ellos en lugar de comparar sus porcentajes relativos

1 respuesta
choper

#47152 21 de enero.

1
Thanat0s

#47070 ¿Me lo dices o me lo cuentas?

B

#47095 Lo que buscas se llama tridente, y puedes encontrarlo con facilidad. Pues yo con unos cuantos palos y unos metales (incluso 5 clavos largos viejos) te hago un arma que si no te mata al instante, te deja sentenciado. Hoy mismo he cogido unas cuantas ramas gruesas con formas idóneas para convertirlas en báculos cuando iba con los perros. Algunas raíces ramificadas y recortadas te sirven para montarte boloncios con una buena cadena. Ya no digamos si utilizas el veneno que te ofrece la naturaleza, como el del tejo.

1 2 respuestas
BirK

#47148 Tampoco hace falta que busques, con que pienses 2 min sobre lo que propones ya te darás cuenta de la tontería que acabas de decir.

1 respuesta
unaifg

#47148 te hago un resumen

https://streamable.com/omxb8

25 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales