Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#47244 Eso no solo debería estar prohibido, sino penado.

1
yooyoyo

#47249

4
A

Llevo varios días con estornudos, dolor de garganta y me duele el pecho.
Me harán algún tipo de prueba si voy? No quiero contagiar a nadie

2 respuestas
Jaumeguay2

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/03/14/tres-cruceros-permanecen-palma-miles/1494302.html

De mal en peor Baleares, dejando entrar a todos los turistas del crucero para que vayan al aeropuerto para que vayan a su país de origen ..

NocAB

#47237 estaría bien que de vez en cuando dejaras de postear un rato para informarte de cosas tan básicas como lo que es una vacuna y cómo funciona.

1 respuesta
Kamikaze11

#47222 O puede que simplemente el decir el 1000% como haces tú confunda más porque la gente no piensa en el porcentaje de diferencia, el punto de diferencia entre porcentajes no creo que sea difícil de entender, que se puede aclarar de que es 10 veces mayor, vale, pero tampoco hace falta ir ridiculizando a nadie. Y aun siendo 10 veces mayor también hay que aclarar que sigue siendo bastante baja para no ir extendiendo el pánico que es lo que está causando mayores problemas junto al postureo.

#47253 Si son síntomas leves no vayas, pones en peligro a gente para que te den como positivo y te manden a casa diciendote que no salgas

sacnoth

#47248 ¿Qué tipo de falacia o qué demagogia es? Hay gente que sabe más que otra sobre determinados temas, los llamaremos científicos a partir de ahora. Cuando interesa se les escucha, y cuando no, no. Pensaba que no iba a picar tanto, la verdad.

2 2 respuestas
Nanna

#47209

2 1 respuesta
NigthWolf

#47226 Lo que dice ahi, en China casi no hay mujeres que fumen, esta mal visto una mujer fumadora, ademas de que por sus mierdas tradicionales no suelen hacerlo. Por el contrario, los hombres fuman muchisimo y si ya hay pocas regulaciones y control con los alimentos, imaginate la mierda que se fuma.

1 1 respuesta
lxn_

#47234 Ir a día de hoy a llenar el carro dándote codazos con la gente me parece absurdo, no hay indicios de ningún riesgo de falta de suministros. Eso sí, llenarte el congelador a principios de esta semana (cuando la histeria era la mitad que ahora) para ahorrarte el pisar un super durante una semanita o dos me parece absolutamente razonable, y la de cuñados que se cachondeaban y ahora lloran porque cuesta ir a un supermercado con seguridad se cuentan a miles, mi comentario iba referido a ellos, entiendo que tú solo hablas de lo que ocurre ahora mismo.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#47226 Virus con perspectiva de genero.

1 respuesta
NocAB

#47253 llama por teléfono antes de nada y si te dicen de ir ve con mascarilla (si tienes) para no contagiar a la gente.

Kiroushi

#47257 Nada, simplemente es gracioso escuchar a la gente convertir grupos heterogéneos en entidades únicas con una única opinión:

"Los científicos dicen que..."

"Las mujeres llevamos años pidiendo que..."

Ok boomer.

1 respuesta
B

Nos vamos a la B

3 respuestas
Usopp

#47244 Ayer yo tan tranquilo comprando pan de hamburguesa,queso ... Y cuando voy a la carne no quedaban ni las veganas , me cago en la puta, ya me imagino el porqué

TrumpWon

#47257 No pica es que es curioso que ahora que justamente se está cambiando la opinión en medios respecto al virus hables del cambio climático.

Los políticos nos decían que en base a expertos esto era una gripe y de repente cuarentena, y tú usas la figura de autoridad para hablar del cambio climático xDDD

ChaRliFuM

Esto del virus habría que verlo como una oportunidad para mejorar el país, algo así como:

-Personajes en terrazas de bares durante la cuarentena -> Garrotazo en la nuca y al hoyo

-Energúmenos llenando carros con cantidades absurdas de comida/suministros -> Garrotazo y al hoyo

-Escépticos del "just a flu bro" -> Garrotazo y al hoyo

-"Hay que abordar el coronavirus con perspectiva de género" -> Garrotazo y al hoyo

-"Solo mata a gente mayor hueheuheuehue" -> Garrotazo y al hoyo

-"Me aislan la ciudad pero yo me voy de vacaciones a la playita" -> Garrotazo y al hoyo

Igual se nos quedaba un país medio decente.

11 1 respuesta
B

#47259 Además la típica tradición de poner tabaco en las bodas y casi cualquier celebración, y regalar tabaco a mansalva, etc. es bastante llamativo eso.

1 respuesta
RusTu

Por cierto, si estáis pendientes del directo de la rueda de prensa, acaban de decir en TVE que hasta las 14:00 (como poco), no van a salir. Y que la libre circulación se va a anular, por si teníamos dudas.

2 respuestas
Netzach

#47267 Te ofreces voluntario para ser el que da el garrotazo?

1 respuesta
Aguiluxo

#47264 fake no? xd

1 respuesta
B

#47264 pues ya estaría, de aquí a una semana el coronavirus se escapa dirección Marte.

1
ChaRliFuM

#47270

Por mi Españita lo que haga falta.

1 respuesta
L

Pues nada, me tendré que limpiar el culo con servilletas. Bah, es broma. Menos mal que tengo papel higiénico del curro, porque sino...

A que hora habla Pedro Sánchez?

1 2 respuestas
RaedonSP

#47264 pues ya está solucionado el problema del coronavirus, el organismo de Chuck lo destruirá y empezará a repartir de forma natural vía esporas los anticuerpos al resto de mortales.

Quilosa

#47247 No me voy a parar a preguntar si estan empadronados o no, son gente que normalmente vive en Madrid por mucho que vayan a pasar las vaciones al pueblo de sus padres.

No sabia que Cantabria era una nacionalidad como puede ser Alemania o España xdd El nivel lo estas dejando muy bajo trolaco, esfuerzate un poco o se nos haran muy largas estas dos semanas que se vienen.

1 respuesta
Kamikaze11

#47274 3 horas más tarde de la que indiquen

rUMbERo

así lo pasan los italianos

3 respuestas
TrumpWon

#47269 Eso que filtren para dar más razones a los que están escapando de las capitales

Por qué no se callan hasta que dan el golpe en la mesa y tienen el operativo montado ? Que debería haber sido hace una semana ya que estamos

B

ed.

Tema cerrado

Usuarios habituales