Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ragest

#47662 te digo mas, el comunicado que pasadon a prensa decia que pablo NO HABIA DADO POSITIVO, en lugar de decir que habia dado negativo.

1 2 respuestas
mongui

El puto elfo flautista nos marca el camino joder, asi si

1 1 respuesta
yooyoyo

#47570 Da igual, en Madrid que hay que cerrar bares y restaurantes por decreto, me dice mi hermano que en su barrio los bares están cerrados....pero con 200 personas dentro tomándola.

Que asco me da España macho xD

ReFluXeD

[media]https://tiger.cdnja.co/v/mb/MBBlB.mp4?secure=xfb23pHGbCQmY0LE7AVMIg&expires=1584196200[/media]

1
J

Lo que me voy a reir de aqui a 6 meses citando a los dramas de este post :joy:

AG

#47563 lol no xDD

iomegakek

#47669 el problema es que los infectados a causa de los subnormales esos no salen hoy, salen mañana o el lunes xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Las zonas recreativas de Madrid petadas, media periferia hasta el culo petada por gente escapando de la capital. Y además, un laísmo galopante.

Luego los paletos somos el resto.

Belerum

#47669 Las flautas pasaron de moda hace 500 páginas

2 respuestas
lxn_

#47672 Acabas de cagarte en los elfos xddddd

AG

#47564 Lo he dicho porque hay gente que cree que la última actualización ayer fue 4200, algo que no es así.

Drulo

#47671 hostia es verdad... el tampoco lo dijo. Dijo que no tenía el coronavirus. Baia baia.

1 respuesta
FerPina

#47667 EN ningun pais de europa (ni en china) hay cifras reales porque no hay manera de hacer tantos test. Pocos paises han hecho como Skorea que se han puesto a hacer test a piñon a todo el mundo. El resto de paises cuentan los numeros con X de test + Y sin test pero con cuadro de sintomas.

1 1 respuesta
B

#47679 Están mutando

#47682 Y si eso es cierto, que lo dudo, sería aún más preocupante xD
Divorcio incoming?

1 respuesta
B

2 3 respuestas
B

#47654 ha venido Garzón a reciclar el cleebre "quien es el estado para decirme cuántas copas de vino tomarme".

1 1 respuesta
gebimelo

#47181

3 1 respuesta
lxn_

#47683 Por eso lo digo, para hacerse una ligera idea solo nos vale el número de muertes

1 1 respuesta
FerPina

#47685 Pero a partir de las 16.00 para que hacerlo ahora mismo....

1 2 respuestas
Drulo

#47684 Irene tiene a Pablito en sequía :psyduck:

1 1 respuesta
B

que les pasa en el cerebro a los madrileños?

1 respuesta
Drulo

#47691 estas suponiendo que lo tienen.

B
El nuevo coronavirus Covid-19 deja ya 5.945 casos de contagio en España, 5.841 activos, tras la muerte de 140 personas y 193 pacientes recuperados

https://www.rtve.es/noticias/20200314/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

1 respuesta
B

#47671 Bueno, Trump dice que no tiene síntomas, no que no lo tenga.

B

#47690 Igual es que se había hecho la otra ya buen acopio de leche para meses y meses...

#47693 Bueno si sólo son 2 casos desde ayer, igual se está estabilizando un poco el crecimiento, no?

Hoy no estoy escuchando uvimóviles.. Ayer era un no parar

Sampras

#47679 Las flautas se extienden más rápido que un virus...

#47677 Bueno, esos son los que todavía hoy siguen siendo subnormales, que desgraciadamente son muchos y siguen ganando enteros para buscar una nueva definición para ellos. Los justafluers se van reduciendo por días, pero hay reductos que son casi inquebrantables.

Kra
1
Ibrahimovic9

#47685 El Gobierno de Madrid dando ejemplo al gobierno central

H

#47689 Los parques que yo sepan llevan cerrados varios dias con precintos pero claro eso no impide que sigan entrando niños que ayer me encontre un grupo de gitanos en uno xD.

1 respuesta
MaLkaS

Se ha hablado algo de corte de autovías o similar? Que mañana tengo que ir a currar a Badajoz (soy de un pueblo/ciudad de Cáceres) y no me llena el ojo ir xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales