Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Hola ya estoy de vuelta, descansado y con energías recuperadas ^^

#48534 Vaya par de sinvergüenzas!!!

Y lo mejor es que ni podemos imaginar qué postura defiende cada cual, porque como no dan ni media opinión ni dato...

4
DiosUniverso
1 respuesta
Naith

#48533 ¿quien te has creido que eres para recibir explicaciones del presidente del gobierno? ¿La casta?

xemi

#48540 El PSOE no esta tratando la pandemia con suficiente perspectiva de genero.

1
B

Pero la culpa es de ayuso, no nos desviemos xD

GuaNaGe

https://as.com/deporteyvida/2020/03/14/portada/1584187134_947808.html

¿Esto que?

1 respuesta
Drakea

#48537 luego entro en tu casa con un bate y no hay poper que te salve jajaj salu2

2 1 respuesta
Zh3RoX

#48542 muy tarde

B

Como está oliendo esto un poco me vuelvo a la tarde a ver qué tal los números hoy si pasamos de los 7000 o no

Ragest

Lo peor es que van por ahi filtrando sus mierdas y causa un desconcierto en todo el mundo de flipar.

Wolxy

#48546 pues que a partir del lunes no puedes salir de casa premo

B

Verás que risas cuando empiecen las multas con estado de alarma.

DiosUniverso
3 respuestas
E

@hda y @T-1000 aced la cencia y inventad ya un antebioteco que nos salbe.

1 3 respuestas
YokeseS

#48554 la tontuna no creo que tenga cura

3
B

#48553 el tio al menos fue juez, pero estando en el partido q esta a saber

B

#48553 Bueno y de las fuerzas armadas y de cualquiera a quien le pida que haga algo.

TrumpWon

#48553 Pero estas cosas quién se las comunica

Por qué tenemos que informarnos a través de twitter y no sale alguien a explicarnos qué pasa ?

1 respuesta
L

No vendría nada mal multas a subnormales.

Pero nada mal

Fyd

Pues se acabo gente. Ya es demasiado tarde para hacer algo e intentar parar esto. Espero que los que Gobiernan respondan penalmente por todo lo que no han hecho.

B

#48441 se te ve avispado intentando pedir responsabilidades penales al gobierno en un estado de alarma. Puto troll de los cojones.

1 respuesta
Drulo

Bueno gente, que es la hora de la siesta. Sed buenos y a dormir. Os da tiempo hasta que salga el mono a contarnos milongas.

1 comentario moderado
B

Cataluña, Mercadona

1 3 respuestas
B

xD

2 respuestas
RayF

https://m.ara.cat/societat/propagacio-contagi-coronavirus-models-matematics-catalunya-espanya_0_2415358686.html

Para el que entienda catalán este artículo es muy interesante.

Me gustaría poder traducirlo pero estoy en el móvil

1 respuesta
Naith

#48558 porque está triste y la cara de pedro triste no es la de pedro el guapo y no puede manchar su imagen. VIVA EL VINO.

JMBaDBoY

#48502

Retraso de Pedro Sánchez (y que cada uno lo interprete)

1
NigthWolf

#48554 Te he imaginado escribiendo eso con todo el subidon despues de haberte metido un pico de heroina, con la jeringuilla colgando del brazo todavia

TrumpWon

#48564 A ver lo que tarda en que haya heridos por la histeria y el gobierno NO DA LA CARA

E s que ni salen a dar explicaciones ni lo mínimo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales