Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Nadia Calviño. El gran caballo de Troya de este gobierno. No pertenece al PSOE y no le debe su puesto al partido. No sé bien a quién representa, pero está clarísimo que sus intereses no son el bien general de la población.

EDIT: Eso no quita que los otros políticos no lo hayan hecho bien. Pero el poder que ha ido obteniendo Calviño ha sido un gran error y aquí se ha demostrado.

TrumpWon

Hasta Sudamérica está tomando medidas drásticas con DOS CASOS y nosotros a verlas venir

B

Tal y como están las cosas, cada hora son unas cuantas vidas.

xouba

Lo de que Pedro Sanchez está desbordado, vamos, me lo creo al 1000%

B

Mientras tanto en París...

AikonCWD

#48792 gracias!

xemi

Lo palmeros del PSOE y Podemos intentando convencerse de que todos tienen la misma responsabilidad que EL PUTO GOBIERNO DE LA NACION, hilarante :joy:

Seguis dando asco incluso en situaciones como esta.

1 respuesta
Abovedado

¿Bulo o verdad?

4 respuestas
Quilosa

#48831 El neoliberalismo es el genocida mas respetado del mundo

G

#48878 fake

TrumpWon

#48878 Deja ya de poner la primera mierda que veis en twitter que no son momentos para andar con tonterías

1 respuesta
R
17
DiosUniverso

#48878 En serio hay que decir que es un bulo? xDDDD

1 respuesta
hitsvil

#48869 por favor de verdad, medidas dice en Madrid?. Si es donde más liada está por no haber hecho nada y han permitido que la gente salga de la comunidad e incremente el riesgo de infección

1
RaNGo

#48869 Los mismos madrileños que se van a la playa y a la sierra a veranear? xD

1 respuesta
RainHell

#48878 En China iban a pie de calle.

perche

#48885
el mismo gobierno de la comunidad que no puede cerrar madrid por que no es su competencia.

1 respuesta
rusillo_

#48866 Por lo menos no habrían hecho el ridículo de decir el sábado pasado que no pasaba nada y que 8M on fire, es más habría salido toda la patulea tildandolos de fachas.

Ragest

#48862 lo del pais vasco esta mas que confirmado, que hay buya tambien y que la Calviño va por libre mas de lo mismo.

Si son esos motivos u otro me la suda, tenia que estar todo el gabinete entre rejas.

jorgecaldero

Nunca podrá deschupar la polla de Franco.

1 1 respuesta
B
3
B

Vamos ferreras, blanqueame esto me cago en diez xD

Quilosa

#48887 Que Diaz Ayuso sea tan negligente de no saber si podia ni como tenia que hacerlo no significa que no estuviese entre sus competencias.

Kayder

Va a pasar la pandemia antes de que salga Lord Peter I The Handsome a hablar.

RaNGo

Pero si da igual, hagan lo que hagan la gente va a salir infectada a la calle... en mi trabajo hay casos de familiares de trabajadores infectados y están trabajando. Les da igual todo, gente con fiebre y allí trabajando...

Pienso que el problema es mas nuestro como egocéntricos y que no hay conciencia colectiva con todo esta pandemia.

1 respuesta
angelrcd

#48840 Hoy mas que nunca

3
perche

#48890

el semen de los descendientes de franco debe tener poderes milagrosos, cura el fascismo y por lo visto el coronavirus.

hitsvil

#48895 toda la razón. Va a haber gente infectada en la calle siempre. Se trata de minimizarlo y para eso están las medidas. Si la gente fuese algo responsable se evitarían muchos contagios, pero bueno, es lo que hay. No damos para más, este país es penoso.

1
B

eh de verdad, marchad a tomar por culo con la política

2 1 respuesta
B
4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales