Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

#48958 Que ese es cargo público ?

Poco nos pasa...

1 respuesta
lxn_

#48949 Que tenemos probablemente al gobierno que peor ha gestionado la crisis de Europa, pueden ir por ahí los tiros. Pero los brits han decidido que esto no puede seguir siendo así, que el liderato nos lo van a arrebatar.

B

Que yo sepa lo que está aplazado es la reunión con los presidentes autonómicos.

B

#48909 no hay fechas porque es una comparativa. Se usa un contador de días desde el primer infectado (península vs Italia) para superponer las curvas

1 respuesta
B

#48960 Que te lo crees tú que va a pasar eso jajaja han venido a la política para quedarse.

Ragest

#48942 no sabe lo que hacer. Ni el ni nadie ahora mismo en ese gabinete.

Y para mas esperpento tiene gente ahi metida que solo se mueve por sus intereses p intereses ajenos al gobierno.

xemi

#48959 ¿Histerico? Yo compre comida para un mes tres semanas antes de que estallara esta mierda, y para un mes mas la semana pasada, ahora estoy en casa tranquilito, muchas gracias. Si, con la boca pequeña seguro que los has criticado duramente, no me cabe duda.

3
B

#48906 Vamos que tiras la piedra y escondes la mano

1 1 respuesta
xouba

Que se tengan que extinguir los pangolines cuando podrían hacerlo los políticos :rage:

PD.

R

#48900

nomechordas

Lo que me encanta es que por la calle la mitad de la gente que hay aquí son viejos que venían de comprar el periódico...

angelrcd

Mood

1 1 respuesta
DiosUniverso

Pues muy mal, todos al paro y a lamer farolas, perroflautas!

4 respuestas
Nerviosillo

#48972 Es la mejor sensación que existe.
Mañana van a tener que comunicarme el teletrabajo por cojones in extremis (se supone que iba a ir a trabajar el lunes salvo nuevo aviso pese a que tengo todo preparado para teletrabajo).

A más tardan y más aumentan las cifras, más comfy y protegido me siento en mi casita.

B
1 1 respuesta
Raylan

#48961 Vicepresidente del Consell de la Ciutadania, órgano asesor en materia de contenidos de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).

Presidente tambien del observatorio LGTBI, aunque no sé si este tendrá la consideración de organismo público. Pero subvencionado esta, ni lo dudes.

Sphere

#48973 Menuda fiesta tienen montada.

B

#48973 gracias ruben por poner la lavadora

DiosUniverso

Lo que está en discusión no es menor. Se trata de ayudas millonarias para los trabajadores. Por ejemplo, si se aprueba finalmente que todos los que se vayan al paro en estos días, que pueden ser centenares de miles dado el parón de la actividad en sectores clave como el turismo, no pierdan días de prestación mientras dure la crisis del coronavirus, para evitar que queden desprotegidos en poco tiempo. Cada medida que se pone encima de la mesa supone un coste importante y difícil de prever, porque nadie sabe cuántos durará la crisis, y la discusión es intensa. Calviño representa la parte más ordoxa y cercana a las empresas del Gobierno

Ragest

#48973 podemos queria que en ninguna casa faltara un lingote de oro, una cuenta de nerflix pagada para dos años y un unicornio.

pardier
B

#48905 Mosquis está buena eh? Que no se nos ponga mala :psyduck:

Nanna

#48975 Never forget:

8 1 respuesta
B

Que regalen dinero, con los numeros que barajamos, la saturacion de la Sanidad es más que temprana y la cantidad de ancianos que van a morir va a ser de escandalo. Las pensiones se autoregulan y los trabajadores se les reduciran impuestos y bajaran las viviendas

k4rstico

Esto se ha pasado?

No tienen verguenza, espero que con esto nos demos cuenta que ir regalando competencias solo trae ineficiencia y desigualdad

Soy_ZdRaVo

Que Sánchez cese a quien esté siendo díscolo. Ya está. No es momento de debates ideológicos. Que llame al PP y Cs que seguro que encuentra apoyo para tirar a Podemos

#48973 ya hay ayudas a los despedidos. Se llama paro y está en vigor. Buena propaganda

9 5 respuestas
B

#48983 ya te digo xD

NocAB

#48964 me refería a que faltan las fechas, es evidente que la curva es muy fea pero sin los datos completos la comparativa no se puede considerar fiable.

1 respuesta
Usopp

Si es verdad, que está por ver (Me lo creo de Facuo que tiene amigos dentro), es algo que hay que tratar, no se pueden ayudar a las empresas y dejar caer a la gente, como curiosidad está caido la página para ver el informe de vida laboral, eso es de gente que mira su derecho a paro.

Nanna
#48986Soy_ZdRaVo:

Que Sánchez cese a quien esté siendo díscolo. Ya está. No es momento de debates ideológicos. Que llame al PP y Cs que seguro que encuentra apoyo para tirar a Podemos

Sería muy épico jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales