Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#49151 https://twitter.com/crpandemonium parece que tiene fuentes de todo esto en concordancia con otros periodistas, pero lo saca primero.

Se lee que han apartado a los podemitas del aparato de decisión

2 respuestas
k4rstico

#49168 esta en todos los medios, hay hasta foto

Ragest

Casado right now

2
DiosUniverso

#49168 Trustory

Sonos

URL del directo?

B

#49167 USA va fuerte pero UK con las pocas medidas que están tomando y con BoJo en la cabeza... Va a estar complicao mantener el top si estos dos se hinchan

1 respuesta
RainHell

#49165 Espérate cuando salgan las verdaderas cifras de EEUU.

1 respuesta
Kaiserlau

#49145 las ccaa funcionan mal porque desde que se inventaron funcionan como cortijos personalistas.

Y te encontrarás que incluso personajes del mismo partido llegan a contradecirse y ponerse zancadillas.

Pero, creo que ahora no es el momento de ponerse psicótico. Y decir según convenga que unas lo hacen mejor que otras porque verás a casi cualquier persona quejarse de la gestión de las suyas.

Y con esto quiero terminar, de esto tiene que salir dos cosas primero responsabilidades, dimisiones, pero unos por mala gestión, y otros por intentar intoxicar el ambiente.

Porque hemos pasado por ejemplo de ayer Cataluña cerrando carreteras a personajes del gobierno de Madrid intentando colar fakes.

Todos están metiendo la gamba hasta el fondo. Y Dios nos pille confesados si la alternativa que plantean algunos sin ejemplos del otro lado del charco.

1 respuesta
k4rstico

#49171 me suena tan absurdo todo que me gustaria tener alguna fuente mas, a ver si salen pronto

chuckneitor

Italia 21,5k infectados, 1,4k muertos. Virgen Santa

Xetroz

Andalucia se adelanta a pedrosidente y activa el nivel 2 de alarma.
https://twitter.com/JuanMa_Moreno/status/1238871926334009344?s=20

No me puedo creer que por una vez andalucia se este adelantando a los demás, es que no me lo puedo ni creer. Ahora es cuando cerramos la comunidad y expulsamos a patadas a los paletos madrileños.

TrumpWon

#49176 USA supera a Europa entera seguro sólo por volumen

Ojo con las muertes de Italia colega

kiLLoSaMa
3 respuestas
M

#49171 Viendo este tweet ya se ve de que pie cojea el señor y de lo veraz que puede ser. https://twitter.com/crpandemonium/status/1238873117700820994

2 respuestas
Capi_Salami

Ola

1 respuesta
ekOO

Torra considera inaceptable que el Gobierno central tome el mando de competencias de la Generalitat con el estado de Alarma

Más tonto y no nace el tipo este...

B

#49114 siempre me tienes ignorado pero siempre me escribes

#49185 en las guerras siempre se dispone de cualquier casa

podrán disponer quienes se queden sin trabajo por el virus de las mansiones de estos para dormir?

xemi

#49164 Creo que aun no estoy en cuarentena, creo.
#49178

1
Fyd

Los nacionalistas madre mia, hasta en esto son egoistas.

TrumpWon

#49184 Pues veremos si no es verdad al final del día y te toca cuarentena internauta

Porque el Mundo cuando tiene información no se moja.

1 respuesta
laZAr0

#49169 Y eso que en teoría están realizando solo test a las personas que presentan casos medianamente severos porque el resto está en casa. To The Moon and Beyond.

B

#49184 Veraz o no, partidista o no, la información que está sacando cuenta con bastante credibilidad por lo que he mencionado, y va en línea con lo que publican después.

Ilikerain

Los nacionalistas vascos y catalanes son un puto cáncer.

2 1 respuesta
B
2 respuestas
Zh3RoX

#49169 madre mia y vamos a superarlos

Drakea

#49183 más o menos yo soy autonomista pero 155 y toda la Generalitat a prisión

putos subnormales

2
DiosUniverso

Los llaman totalitarios y fuga de capitales y no se que.

No habrá visto la bolsa, No habrá visto la gente pidiendo medidas.

O es que repito lo único que importa es que cada uno se encierre y se muera en su casa sin mirar mas alla.

Los liberales están mal de la olla

XaViMeTaL

No sé de qué cojones os sorprendéis. Disfrutad lo votado.

Kaiserlau

#49190 el mundo es un panfleto descrito perfectamente por su exdirector

Saludos

AikonCWD

Pongo a mi hija de 2 años a gobernar, pulsando botones de colores a lo random. Y lo hace mucho mejor que el actual gobierno.

Pero estos hijosdeputa a qué coño están jugando?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales