Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

D

Pero por que aplauden? Que se supnoe que ha hecho?

1 respuesta
vincen

Me imagino a tipo que se acaba de hacer la paja y empieza a escuchar los aplausos, tiene que haber sido brutal.

7
DiVerTiMiX

A mi me ha pillado jiñando

Konegg

Aqui también apoyan los perros, despues de volverse locos con los aplausos solo se oyen ladridos xDD

Zuniels

#51479 Como zizu en la final del mundial?

B

Espero que se le den más medios a los sanitarios por parte del gobierno y más personal

1 respuesta
B
2 respuestas
SeeK

#51481 ----> #51480

1 respuesta
Jok3r

Aquí tam.... putos pesaos, sí se ha aplaudido.

Kr4n3oK

Mucho aplauso pero luego la Peña no duda en tirarles mierda con cualquier cosa y lo digo porque es bastante común, lo veo a menudo xD. Aun así, Chapo.

Drulo

La gente aplaudiendo pero horas antes haciendo el subnormal por las calles.

orggahh

justo me cae el horno en la nueva season del d3 y empiezo a escuchar aplausos, VAYA DIA

AikonCWD

Ha sido bonito. He salido a aplaudir también.
Mañana a la pelu

guillauME

Los pelos como escarpias con todo el mundo en los balcones aplaudiendo ahora a las 22:00

BruThaL

Cuando empiezan los Nukes?

Usopp
4
Kaiserlau
1 2 respuestas
unaifg

11
Drakea

#51487 el PP está aprovechando bien la crisis

mucho mejor que los esquizofrénicos de Vox desde luego

Yahia

Resumen de lo de Pedro? No lo encuentro por internet. Ya no se puede salir excepto a comprar igual que en Italia? Ni siquiera para ir entre tu casa y la de familiares por ejemplo?

SuperMatute

Viva España!

Joder.

Yinore

Resumen de lo que podemos o no podemos hacer? Por favor :heart_eyes:

kayak

Yo he aplaudido y he puesto hasta el altavoz con aplausos, desde luego nuestros medicos se lo merecen.

3
B

Que sorpresa! el retrasado e impresentable de Casado buscando ganar votos en la situación en la que estamos.

Purelonie

Si España fue capaz de ganar un mundial, esto se supera con la gorra.

mecmec

Espero que los gitanos no hayan tenido cojones de aplaudir (que seguro que sí) con el puto asco que generan en los hospitales todos los días.

allmy

#51497 las tintorerías no dan servicio a los hospitales. Son las lavanderías industriales.

1 respuesta
HeXaN

Señores que lo de los aplausos ha sido una convocatoria para darle las gracias a nuestro personal sanitario.

1 2 respuestas
D

#51488 Pensaba que el aplauso era para Perro Ken Sanchez. Si es para los sanitarios: merecido totalmente.

TrumpWon

#51497 Tintorerías es también las tiendas con 20 lavadoras sin personal que hay gente sin lavadora en casa

Bueno principalmente es eso, los hospitales generales no se van a la tintorería de barrio xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales