Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

1 comentario moderado
margariskid

#5130 No se, nunca lo he experimentado.

1 respuesta
FUNnn

#5128 Más dolor que una lumbalgia, y menor que un embarazo porque lo digo yo

Nirfel

#5132 ¿Alguna vez te has ahogado en la piscina o en la playa o atragantado? Pues es algo similar pero durante una semana.

1 respuesta
NigthWolf

#5129 no solo por esto, pero en general la manipulacion de los medios que se da aqui es muy basta. Ahora con el virus y habiendo tantisima gente afectada es cuando la gente le ve las orejas al lobo, pero antes no podias discutir ninguna noticia oficial con los chinos porque defendian a muerte el gobierno y lo que decian hasta el punto de rozar el ridiculo.

2
FUNnn

#5127 Hay que ser ridículo. Que necesidad tiene el gobierno de mentir ahí, se les va a echar el pueblo encima como sigan con esa transparencia

1 respuesta
margariskid

#5134 ostias pedrin, 1 semana de vacaciones a la playa. De lujo

Nirfel

#5136 Pues que ese tío debería estaren cuarentena y no a cargo de un autobus que podría haber terminado en un accidente con decenas de muertos.

1 respuesta
C

Coronavirus, última hora: Nace un bebé con el virus transmitido por su madre en el embarazo

https://www.elmundo.es/salud/2020/02/05/5e3abb0221efa08f2a8b45a4.html

Cada vez estamos mas cerca del fin de la humanidad.

1 respuesta
margariskid

Y la mala suerte de que es niño y lo mantienen vivo

NigthWolf

#5139 a mi me han comentado conocidos que al menos un par de embarazadas han muerto ya por el virus, uno fue un colega diciendo que la mujer de su amigo peto por el virus, otro ha sido mi novia sobre la mujer del hermano de un compañero de oficina, real o no, no lo se, pero en las noticias oficiales dudo que salgan oficialmente cuantas preñadas han muerto xD

3 respuestas
Kagnaska

#5141 Eso es mínimo una double kill

Nirfel

#5141

novia

¿Se confirma que subías fotos de chicas chinas random?

1 respuesta
NigthWolf

#5143 no se puede ser bisexual?

1 respuesta
Nirfel

#5144 Pues ya tienes otro motivo para salir de China. Entre el virus y que no haya derechos LGTBI...

B

Sobre el control de los medios, yo tengo todos los grupos de wechat bombardeándome con propaganda pro-PCC, diciendo que los vídeos que pasa la gente son mentira, que confiemos en el gobierno, que en weibo son todos agitadores, que ya hay cura blah blah blah.

1 respuesta
B

#5146 El Chernobyl del siglo XXI

1 respuesta
B

#5147 Así es como detecta uno insiders del PCC, miras quién sube la propaganda, y es sospechosamente el mismo grupo de gente. Por eso en los grupos estas cosas no se pueden hablar en wechat. Mi amigo aquí se fue de la lengua y "sospechosamente" le "hackearon" a las horas. ¿Y adivina qué? No se la devuelven. Dirás, "pues abres otra", pero Wechat tiene servicio de monedero. El dinero que tenías en el monedero... a saber qué pasa con él.

1 respuesta
Galian

Pero vamos a ver yo pregunto vamos a morir todos ? es por ir haciendo las cosas que tengo pendientes jajaja

Hades13

#5148 Y mi pregunta es. ¿Cómo lo haces para acceder a MV? XD
No tienes ciertas webs restringidas? Y si MV no está entre ellas, y con esto ya me pongo el papel de plata, ¿qué opciones hay de que un chino esté traduciendo todo lo que posteas aquí?
PD: un saludo a ese chino, que seguro que se aburre de leernos. Hay que ser educado siempre.

1 1 respuesta
B

#5150 VPN. Que conste que MV no está restringida, se puede acceder sin VPN, pero no se pueden ver links de twitter o youtube, ni la mayoría de imágenes.

¿Probabilidades? Pues menos que si tuviese un blog, o una "persona" detrás bajo la cual hiciese estas aseveraciones. En China hay un concepto muy polémico de lo que es insidia, prefiero no hablar de ello, es un tema largo y aburrido, y no soy experto en derecho chino (si es que esto no es un pleonasmo).

1 2 respuestas
RusTu

#5151 Sigue tirando ICQ?

1 respuesta
B

#5151 Vaya tela, es cierto que de twitter no te pierdes mucho, pero de youtube ... que buscas cualquier tutorial de lo que sea y ahí está...

No funciona ni por VPN ?

1 respuesta
B

#5152 Nope, uso de pago, porque la mayoría de VPN en China son muy inestables. Los atacan todos los días, sobre todo en fechas específicas, como la Semana Nacional (porque aquí se celebra una semana, por eso lo llamo así), o cuando Xi va alguna parte a hacer alguna conferencia. Express VPN pertenece que conste a un miembro del PCC, así que mira... es un negocio en el fondo.

#5153 Por VPN funciona es lo que estoy diciendo, lo que digo es que sin VPN puedo entrar a MV, pero no ver links ni vídeos ni casi ninguna imagen.

3 respuestas
RusTu

#5154 ICQ es un servicio de mensajería tipo Messenger, es el que utilizaba para hablar con chinos de mis cosas.

1 respuesta
B

#5154 Ah vale, lo había entendido mal. Entras sin VPN y por eso está restringido twitter y youtube.

B

#5155 Ah, es que va por AOL, el tema es que AOL tenía como un servicio integrado que funcionaba como un VPN si no recuerdo mal, pero el Firewall chino es cada vez más restrictivo y complejo. Dedican billones al control de los medios, hay brigadas de hackers y "wumaos" controlando la información, trolleando y dirigiendo la opinión pública.

Yo no he oído de ningún chino que use AOL. La mayoría usa Whatsapp, el chat se puede usar, llamadas de vez en cuando funcionan, lo que no van son vídeos e imágenes... como siempre vamos.

Edit: ironías por cierto, con eso de que tienen a todo el personal ocupado con el damage control de weibo y wechat, últimamente el VPN tira de lujo...

Ronjoujoujou

#5154 Que tal la cosa por ahí? Acabo de entrar y leer 240+ chungo tema xD.

Un saludo mi coronado amigo.

1 respuesta
B

#5158 Pues me vuelvo en dos días. Esto está hecho un caos. Ya va a ser aventura suficiente irse al aeropuerto de Hangzhou con la que está cayendo... espero que no me cierren la ciudad de golpe mañana o pasado... o que no me cancelen el vuelo.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#5159 Que susto esa incertidumbre.

Pues nada, mucho ánimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales