Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

kraqen

#51563 Casado hablando de que ellos llevaban SEMANAS demandando medidas xd

1
Mariox93

#51555 Quien cojones te va a justificar ir al mercadona? XD

1
Anbin

¿Y el tema pasear a los perros?

2 respuestas
Drakea

#51565 pues sí, lo que no sé es ese papel de donde sale, lo mismo pregunto a un amigo a ver que dice

kaamii

Al menos puedo bajar al perro ejjeje

Yegdrasiel

Gente teneis el resumen de todo en https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/medidas-estado-alarma-entran-vigor-medianoche-648807

B

#51573 no se pueden pasear tienen que mear y cagar en el baño

DiosUniverso
varuk

#51540 Lo han dicho también en la TV.

1 respuesta
Zuniels

#51569 Que quieres un video con los highlights? hahaha

1 respuesta
L

#51487 Este tio es gilipollas. Si el Congreso esta cerrado xDD

Lexor

#51570 te sorprende que seamos un gran pais?

1 respuesta
ogeuF

la patrulla me esta vigilando

B

#51569 Aquí han puesto cosillas: #50829

Antes de la ronda de preguntas.

1 respuesta
Jaichi

#51545 Tronco eres muy pesado metiendo este tema con calzador en el hilo.

1
NocAB

#51563 oportunismo más bien, da discursos como si se fuera un poder público en lugar de ser líder de la oposición

B

No nos merecemos este gobierno. Hoy a las 22:00 se ha visto

Kaiserlau
1 1 respuesta
XarevoK

Pues a mi no me ha llegado la cadena esa y me he quedado sin aplaudir, me cago en todo.

B

#51573 Lo han dicho en el vídeo, la circulación de personas por vías públicas se realizará de manera individual. Por lo que puedes sacar a pasear a tu perro siempre que no vayas acompañado.

Las únicas personas que pueden ir acompañadas son personas con dificultades de movilidad/movilidad reducida.

G
3
B

Anda que no mola poder denunciar ahora in situ a todo grupo de niñatos reunido haciendo el canelo... o de viejos, estén reunidos o no xD

Antes pasé al lado de un viejo tosiendo ahí parado en un banco ... ahora se le puede mandar a su puta casa con multa (con todo el cariño)

1 1 respuesta
Mariox93

Ahora es cuando se sale en Cataluña a manifestarse y protestar por que no acatan estas medidas no?

JA

Don_Correcto

#51580 ojalá, me he perdido la comparecencia y estoy viendo en las noticias pero como que no sale todo xd

1 respuesta
Kr4n3oK

Por cierto, imagino que ya se ha hablado de esto, pero no es extraño que Alemania tenga solo 9 fallecidos?

1 1 respuesta
out2553

#51568 imagino que puedan comprobarlo como cuando te paran los locales el tema de donde vives pero lo de llamar a mi trabajo es complicado. Ya se verá mañana, si no después tocará recurrir multa cuando pase todo demostrando que trabajaba.

1 respuesta
Zuniels

#51594 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/medidas-estado-alarma-entran-vigor-medianoche-648807

1 respuesta
MrBigel

#51561 Que ni el coño de tu novia.

1
NocAB

#51592 espérate a las 12h

B

Soy solo yo o actos como cantar el himno o aplaudir a los médicos me parecen de hipócritas y cuñados?
Después por un resfriado de mierda y por tonterías vamos a urgencias y así nos va, y encima cuando el médico no toma las medidas que a nosotros nos parece que tiene que tomar (por que claro, por supuesto que sabemos más que un médico) los ponemos a parir.
Menos actos de mierda que no sirven para nada y mas consciencia.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales