Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

DormiloN

#51652 será mejor eso que en transporte público. Otra cosa es luego en tu casa, salir ambos a por el pan, por ejemplo, no podéis

1
Nerviosillo

#51632

todo cristo en casa, esto va a durar mas de 15 dias, el impacto economico sera enorme y puede que nacionalicemos algunas energeticas si no se ponen al servicio del estado.

Lo de las energéticas lo ha dicho y no me he enterado?

1 respuesta
B

Mosquis
Parece que el PP apoya al 100% todas las medidas de Sánchez
De hecho presumen de haber estado aplicando ya algunas

Me gustaría saber qué piensan en cambio Unidas Somemos de esto...

Drakea

#51655 estar fabuloso entra dentro de "ser necesario"

1 1 respuesta
Consiensia

Han dicho algo mas de las peluquerias?

1 respuesta
varuk

#51582 ¿He dicho yo lo contrario? Sacas punta a todo macho xD.

1 respuesta
B

#51660 Nos vemos en 2 meses

Entonces tirar la basura no es necesario menos mal que soy otaku gamer

1 respuesta
Kaiserlau

#51654 Menos mal ya me estabas asustando.

1
Coletitasss

#51645 Copy! Gracias!

Konegg

Una duda que me surge: Yo trabajo en la misma empresa en la que trabaja mi padre y vamos con el mismo vehiculo mas que nada porque no hay otro, habrá algún problema? imagino que si nos para la policía y se lo explicamos no creo que haya problemas pero quien sabe.

B

El alcalde de Madrid amenaza desde ya a todos los que estén deambulando por Madrid, diciendo que van a cargar contra ellos con todo el peso de blabla

Jaque mate golfos, cierrabares!

St3in3R

#51664 gracias, me pasaré después de ir a recoger mis mejores galas de la tintorería.

Kra

#51653 la sexta

Pelunarez

Alguien es capaz de explicarme como es que vamos solo 1000 casos hoy, y ayer 2000?

6 respuestas
Lexor

#51666 te estoy vigilando detenidamente amic, estamos en estado de alarma y no queremos disidentes rebeldes
dos ojos en madrid que miran a murcia

1 respuesta
rusillo_

#51665 Que pueden seguir abiertas

B

#51674 Porque mañana serán 3000

1 respuesta
chuckpwnsall

#51674 Los casos del 8M están siendo confirmados.

1 respuesta
unaifg

#51674

Pelunarez

#51677 ahora alguien que sea capaz de responder en serio.

  • Artisto, doritos, coronito baiteador
2 respuestas
BernyMoon

El tema transporte publico en Catalunya como ha quedado?

angelrcd

Joder me estoy conmoviendo con los videos de los aplausos y donde yo vivo no han hecho na.
Puta mierda

1 respuesta
L

#51667 Seguramente

TheDamien

#51678 como putas palomitas en el microondas van a explotar los casos

ZaZiTa

#51662 cuando habla de los temas energeticos y de abastecimiento lo deja ver, y ya cuando le preguntan directamente sobre ello recalca que TODO pasa a estar a servicio del estado, tanto lo publico como privado, si lees entre lineas...

2 respuestas
B

LaSextaNoche: Mosquis la poli/ayuntamient va a usar drones con altavoces para advertir a la población de cosas

Esto es cada día más HL2ens : D

Pronto: tutorial de derribar un drone que asoma por la ventana lanzándole una cáscara de plátano

#51680 No no, si va en serio xD Cuando va a hablar este suman de menos, y luego lo corrigen a posteriori...
Lo hicieron el finde pasado cuando la manifa

1
Ragest

#51674 como la semana pasada.

Luego el lunes un 88% de crecimiento.

NocAB

#51633 no, yo no lo sé. Pero antes he preguntado qué tal lo está haciendo Alemania contra el covid-19 y han dicho que mal.

varuk

#51675 Murcia sí me ha sorprendido. La gente está haciendo las cosas bien y el Presi ha tomado buenas decisiones.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#51685 Que fácil lo va a tener la oposición cuando todo estalle.
Entre los viernes sociales para finiquitar lo poco que teníamos y la pésima gestión del coronavirus...

Tema cerrado

Usuarios habituales