Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drakea

#51748 vamossss soy español a que quieres que te gane

legendcr7

#51748 TOP 1 no porque China y USA son muy grandes. Pero aspiramos a medalla.

1
Zeloran

#51716 en base a qué desconfias de sus datos? simplemente porque es China? Allí el control de la gente era super estricto y serio, cosa que hasta ahora no se puede decir de aquí

4 respuestas
Ragest

#51753 no cuadran los muertos con italia, que esta siendo de los más transparentes.

Lo mismo para alemania.

2 respuestas
Drakea

#51753

#51753Zeloran:

en base a qué desconfias de sus datos? simplemente porque es China?

pues claro lol

B

#51753 porque los números de muertos en Europa parecen mucho más altos comparativamente y todos conocemos el poco valor que le da el gobierno a la vidas de sus ciudadanos en China asi como su absoluta falta de transparencia

1 respuesta
B

Ojalá hubiera salido adelante la idea que promovía Vox de poner el himno todos a las 10. Además de detectar subnormales habria sido gracioso escuchar el batiburrillo de ruido que se formaría

FerPina

#51753 20 casos nuevos al dia en una enfermedad que no tieen vacuna....... si de gripe hay mas casos al dia y hay vacuna no tiene sentido que solo suban 20

1 respuesta
kraqen

#51754 Tendrías que fijarte en Corea del Sur, no en Italia. En Italia se quedaron casi sin tests igual que nosotros.

1 respuesta
B

Que malos son los Chinos macho

1 respuesta
madaleno

#51749 Fuera de las diferencias es de agradecer el gesto. TODOS los partidos políticos deberían de hacer lo mismo aunque Pedroelguapo vaya tarde en muchos cosas.

Drakea

#51760 nos comen los chinos

1 respuesta
Ragest

#51759 yo me referia a muertos, los contagiados es imposible con tanto asintomatico.

B

#51762 我爱习近平和共产党

1 1 respuesta
-Zack-

Como no se confirman los casos de igual manera en todos los países, al final la comparación con italia pues no sé

Supongo que iremos peor, pero países como Francia no deberían ser muy distintos

tripcorE

#51709 estoy en un piso de estudiante, mi casa está a 100km

1 respuesta
laZAr0

@aikoncwd y cía, ¿para ir a comprar como lo haríais? Yo creo que me prepararé la tarjeta de crédito en el bolsillo y me llevaré mis propias bolsas. Me pondré guantes al bajar del coche, y con una mano solo tocaré exclusivamente el carro y con la otra mano exclusivamente la comida que coja para colocarla en el carro. Cuando llegue a pagar me quitaré el guante de la mano con la que he cogido la comida y sacaré la tarjeta del bolsillo. Y con la otra mano seguiré empujando el carro hasta el coche. Me quitaré el otro para meter las bolsas en el coche (son mías y las asas están esterilizadas), abriré el coche para montarme, chorro de desinfectante y para la casa.

3 respuestas
Kaiserlau

El tema de los muertos daros cuenta que las autopsias no se hacen al dia y las objetividades del informe pueden variar entre países etc..

NocAB

#51766 puedes volver a tu casa, tranquilo.

Drakea

#51764

1
hP

#51767 compra online...

1 respuesta
Divaka

Para cuando el aplauso de las 21 00 para todos los reponedores y cajeros de Supers e Hipers????

3 1 respuesta
frandqt

#51767 lol wtf

1 respuesta
laZAr0

#51771 Esas tecnologías del demonio no están en mi pequeña ciudad.

#51773 pidiendo consejo a los expertos constructores de búnkers desde Enero.

legent

Como controlas que solo entre 1 de la familia al super a comprar?

Mystee

Yo en el super al que voy han puesto aforo máximo, no se si lo habéis visto alguno mas xd

1 respuesta
D

5 2 respuestas
Arnaiz

#51776 si, en el ahorramas donde hago la compra máximo 10 personas, menuda cola teníamos montada hoy

B

Pablete no falla, aprovechando el coronavirus para
Convertir esto en Venezuela

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10416286/03/20/La-coalicion-de-Gobierno-dividida-sobre-el-plan-economico-frente-al-coronavirus.html

Mientras tanto con dos uvis en la puerta de su casa por si acaso la contagiadora le sube la fiebre a 37,5.

Mientras tanto el otro en el Falcón jugando a la play imagino:

  • cuando el 28 de febrero la comunidad de madrid le dijo que esto era serio que espabilará
  • cuando el 4 de marzo la ue pidió que todos cancelaran eventos masivos
    ...

Son un jodido meme y aquí no dimite nadie

1 1 respuesta
Nerviosillo

#51749 Mucho ha tardado en darse cuenta de como funciona el sentido común...

Tema cerrado

Usuarios habituales