Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#52047 adios mugremos

Von_Valiar

#52038 Es uba gripe, pero vuestras ansias por vivir un evento relevante para sentiros importante hace que os tragueis todas las medidas fascistas

3 respuestas
B
16 1 respuesta
AikonCWD

Y eso que está demostrado que la proteína S del coronavirus, afecta mucho más a hombres que a mujeres... Imaginas si hubiese sido equitativo. Estarían desfilando todas las mujeres que fueron al 8M con el bixo

Culebrazo

#52037 me acabo de imaginar al legionario empujando con carmen calva...

el almacen lleno de comida y se me han quitado las ganas de comer para siempre XD XD

1 1 respuesta
C

Tranquilos que para la mujer de Pedropresidente no va a haber escasez de medios.

1
B

#52047 No le necesita

Astro90

Y la mujer de pedro sanchez dando positivo 🤣🤣🤣

Ragest

En la sexta se habla ya abiertamente del triaje.

Espero que recaiga cada muerto en su conciencia, si es que tienen, por haber estado hace 7 dias (tan solo 7 dias) choteandose, diciendo que era una gripe y animando a ir de manifa.

1
killerbruf

Cuales son las penas por saltarse la prohibición?

BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/14/pdfs/BOE-A-2020-3692.pdf

2 respuestas
YokeseS

A mi me mosquea que todos los paises sigan el mismo patron, dejando el virus actuar antes de tomar medidas. sabiendo lo que saben. es mas creo que lo han hecho a proposito. no tiene otra explicacion

1 comentario moderado
perche

pues entonces las del 8m ya empiezan a mostrar sintomas.

C

#52052 una gripe con 1500 muertos en 3 semanas en Italia.

Se te ve inteligente.

1 respuesta
xemi

#52055 Cabronazo que ahora voy a tener pesadillas :scream:

1 respuesta
B

mañana otras 4 o 5k con el 8m

BruThaL

#52052 Date un paseo anda

Phil_Rich

que mala suerte la cantidad de gobierno y allegados con corona habiendo solo 6k casos

1 respuesta
Shikoku

Y para cuándo se piden responsabilidades por lo del 8 m?

Es que vamos, tengo clarísimo que aquí no va a renunciar nadie, puto gobierno de chiste que tenemos

1 respuesta
B

#51950 como coño es posible, que de 45 millones de españoles hayan tantos politicos con coronavirus, si los datos "oficiales" son solo 6000 ...

3 respuestas
AikonCWD

#52064 está baiteando. Valiar siempre baitea.

1 respuesta
Culebrazo

año 2020 y @von_valiar sigue trolleando a un nivel tan pauperrimo que solo cae en el bait @sikorz que se ve que no lo conoce de antes XD

1 respuesta
Mystee

Yo quiero saber como va a comprobar el policia de turno que yo voy a comprar, que le enseño la lista de la compra?

1 respuesta
keiya

#52070 porque al resto con sintomas, si no son graves no les hacen als pruebas

SeeK

#52070 Porque no a todos se les hace la prueba.

nerkaid

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, da positivo por coronavirus

1 respuesta
perche

la proxima carmencita calva

Culebrazo

#52065 que te follen tio XDD

has sido tu el que lo ha escrito primeto... como has podido abstraerte de tal forma que no lo has visualizado mientras? :nauseated_face:

perche

y la mujer de la de las pollas por el culo a los hombres

2 respuestas
B

#52069 el 30% de paro y la economía del país en ruinas será lo que se lleve a este gobierno por delante

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales