Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Purelonie

Yo he salido a correr al campo a las 7am y como yo, muchos.

Lo que no veo normal es grupitos de ciclistas de 4 en 4.

1 respuesta
LaChilvy

#51879 ufff

Kassie

mirad el lado positivo, vamos a limpiar las ciudades de contaminacion

1
Wachuflay

#52561 Lo que está claro Es que o empiezan a ponerse serios con multas tochas y prision o no habrá manera de concienciar a gente como tú

22 1 respuesta
Eckooo

Buenos dias cuarentiners

8
SmirroLL

https://cdn.discordapp.com/attachments/688283084637863958/688515711743950909/VID-20200314-WA0043.mp4

mongui

Mi hija de 3 años lleva una semana escuchando la canción de la flauta desde que se levanta hasta que se acuesta, gracias al flautista he conseguido que la cuarentena sea mas light, gracias flautista

5
out2553

Como va el tema? Empezaron los saqueos? La gente va rollo disturbio? Estoy en el curro, no puedo hacer na pero tampoco informado. U.U

1 respuesta
B

#52568 Yo acabo de robarle al vecino el perro, así por lo menos puedo salir a la calle ... va a ser raro cuando me lo encuentre en el pasillo despues de ir a pasear a su perro ....

1 respuesta
Yinore

Cuánto tiempo estuvo China en aislamiento para que sus números bajaran tanto? :o

2 respuestas
Drulo

Aquí en Rep. Checa 214 casos confirmados, y eso que se ha actuado rápido. A ver lo que tardamos en pasar los 1000 casos.

Eeen fin, ánimo y a pasar el día.

Menos mal que aquí:

  1. La gente es seca por naturaleza y no habrá mucho contagio comunitario

  2. No se comporta como niños de pre-escolar en situaciones de emergencia.

Merino14

Daré mi punto de vista (aunque no importe xD).

Es una gilipollez que delante de una emergencia sanitaria, se hable de 155 encubierto. Pero si que tengo claro una cosa. Si Sánchez reunkfica todo, que ataje el problema con dos cojones.

Se aísla Madrid, La Rioja y el País Vasco (Los focos más importantes) y se empieza a tomar medidas en Andalucía y Cataluña (Lo van a ser en la próxima semana).

Pero el muy cabrón no ha hecho nada. Puta vergüenza. Es normal que después en PB y Cataluña haya problemas. Coges las competencias y no vas a hacer nada con ellas. Bastante vergüenza todo.

choper

A mí mañana me toca raid al super :p

No sé qué build llevar, se aceptan ideas.

1 respuesta
varuk

La verdad es que creía que eran sus cuentas fake de estas que hacen humor.

1 respuesta
out2553

#52569 Me parece perfecto. Que se joda

Pd: Quizás son cosas mías pero todo se a reducido a un recorte de libertades y sin mandar responsabilidad a las empresas? Vamos en verdad en amazon sigue todo igual.

B

#52570 La fiesta empezó el 23 de Enero (mas o menos)

1
Hiervan

#52570 2 meses casi y aún siguen. Recordar que allí las medidas eran incluso más fuertes.

1
ekOO

#52574 Los nacionalistas, españoles o catalanes, no consiguen dejar de dar la matraca con su propaganda habitual ni en una situación tan grave como la actual.

Lo bueno de esto es que están quedando retratadísimos. No todo iba a ser negativo.

2 respuestas
choper

comunistas, chupito

MoMiaKa

#52578 El que está quedando retratado es este Gobierno de inútiles liderados por un hombre totalmente superado por las circunstancias.

1 2 respuestas
susto93

#52578 Que tu querido PSOE no está quedando retratado... xDDD

1 1 respuesta
Drulo

#52580 lo uno no excluye lo otro.

B

#52266 La humanidad? Qué interesante, en cuanto te pones a pensar sobre la idea de humanidad y sobre lo que refiere se abren unas cuantas puertas. En principio parece que se refiere a una entidad abstracta, pero también hace referencia a una actitud, etc. Habría que ver a qué se refiere, pero tenemos http://www.filosofia.org/filomat/df579.htm #51949 Habrá de consultar también http://www.filosofia.org/filomat/df036.htm

Que nos viene a decir, que sí a nivel político al menos, pero que incluso lo es, obviamente, antes del virus por el hecho de existir una isología "Isología establecida respecto de una categoría material dada". etcétera.

Buen ejercicio para abrir la mañana.

*Tiene fundamento material en cuanto a que está repartida en sociedades políticas.

2
Purelonie

#52564 Bueno, creo que no hago daño a nadie saliendo a las 7 a correr solo(que no había ni dios por la calle)y cuando me cruzo gente con los perros me aparto metros.

Voy a hacer/hacerme más daño mañana y todos estos días al trabajar itinerante reparando maquinaria.

Que no es correcto con lo que han decretado? Pues no, pero tampoco es correcto que abran las putas peluquerías, así que si me multan ya es cosa mía.

1 respuesta
varuk

#51993 en Italia también están abiertas peluquerías y manicura. El Viernes lo estuve hablando por WhatsApp con una amiga de Milán.

Lo de las peluquerías tiene su sentido. Es algo dónde la gente va a ir de forma escalonada. Es una forma de que la gente se contagie y se quede inmune de una forma controlada.

Tarde o temprano casi todo el mundo se va a contagiar. La pregunta no es "quién se va a contagiar" es "cuándo me voy a contagiar".

Kamikaze11

#52584 Yo pienso como tú más o menos, salir a dar una vuelta guardando las distancias no creo para nada que sea malo, el problema está en esa gente que se la suda todo y no guarda distancia

3 respuestas
ekOO

#52580 Puede ser. No vivo en España y no estoy tan pendiente de la situación, pero desde fuera da la sensación de que allí se ha actuado tarde. Aunque no es solo cosa de España.

En cualquier caso, si Jorge Bustos está satisfecho con la actuación ¿tardía? del Gobierno..., algo bien habrá hecho en las últimas horas. Y me alegro.

De todas formas, creo que se puede criticar la labor del Ejecutivo y a la misma vez señalar que la oposición, especialmente los energúmenos de Vox, están haciendo literalmente el ridículo. No pasa na.

#52581 Me da a mí que por muchos xds que pongas no te estás riendo ni lo más mínimo. Calma hombre, que todavía es mu temprano.

2 respuestas
Drulo

#52586 el problema es que sales tu, sale el otro porque te ve, sale el de las 7 a correr, el otro que decia que a ver si se contagia para crear anticuerpos y al final otra vez todos en la calle haciendo contagio comunitario.

Que no es que no pase nada, que es que se va a crear una bola de nieve porque somos culo veo culo quiero

1 respuesta
B

Los virus se quedan en el aire, quedaos en casa haciendo fondos.

#52587 Hizo el discurso de su vida, ya lo dije ayer. Justo lo que se necesitaba.

Ahora bien, las medidas de contención me parecen insuficientes.

1 1 respuesta
Kurobo

#52573 Equípate unos guantes para manejar el carrito de la compra xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales